Katherine Garbera – Serie Amantes y Enemigos

01 – Rivales en las Sombras

01 – Rivales en las Sombras

Diversos Formatos

Cari Chandler no había olvidado a Declan Montrose; su bebé era un continuo recordatorio. El multimillonario, enemigo acérrimo de la familia de Cari, había salido de su vida a la mañana siguiente de acostarse con ella, pero ahora había vuelto con ganas de venganza.
El último paso para salir vencedor de la larga contienda entre sus familias era hacerse con la empresa de Cari. Pero para Dec, ella era más que un daño colateral: deseaba seducirla una y otra vez. Hasta que descubrió que lo que ocultaba era mucho más valioso que su empresa, era el hijo que había tenido con él. Dec estaba dispuesto a arrebatárselo sin importarle a qué precio.

Actualizacion!!

02 – Cautivos del Destino

02 – Cautivos del Destino

Se incluyen diversos formatos

El arrogante empresario Allan McKinney siempre le había caído mal a Jessi, especialmente después de que le arrebatara la empresa familiar. Pero cuando la tragedia les golpeó y fueron designados tutores de la hija de sus mejores amigos, Jessi vio su lado más sensible, pasando de ser insoportable a irresistible.

A Allan le estaba resultando cada vez más difícil concentrarse en el trabajo porque no podía quitarse a Jessi de la cabeza. Para colmo de males, se avecinaba una tormenta que amenazaba con destruir el frágil vínculo que los unía.

Actualizacion!!

03 – Juegos Prohibidos

03 – Juegos Prohibidos

Se incluyen diversos formatos

El gran magnate de los videojuegos Kell Montrose debía estar eufórico tras haberse apropiado de la compañía de los rivales de su familia y haber hecho rodar la cabeza de su presidenta, Emma Chandler. Pero había algo en aquella madre viuda que le estaba haciendo descubrir un lado tierno que no sabía que tuviera y una pasión que no podía contener.

Emma no quería ser un mal ejemplo para su hijo ni perder el legado de su familia. No iba a llegar a lo más alto doblegándose ante alguien tan avasallador como Kell, aunque la gran pregunta era: ¿por qué no podía contener el deseo de acostarse con él?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.