Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Katherine Hastings – Serie Door Peninsula Passions

01 – The Other Half

01 – The Other Half

Cuando la sociable socíalita Cassandra Davenport lleva las cosas demasiado lejos, su abuelo le da un ultimátum: demuestra que puede vivir sin su famoso nombre y sus riquezas o renunciar a su lugar en el legado familiar.

Con nada más que cien dólares, su pequeño perro y un automóvil que debería haber muerto en los años ochenta, se dirige a la cabaña familiar en el Condado de Door para demostrar que es más que una cara bonitacon un fondo fiduciario.
El pescador local Jake Alton no sabe mucho sobre la mujer que se presentó en la ruinosa casa de al lado, aparte del hecho de que está frenando su estilo de vida solitario y aislado. A pesar de que trata de evitar a esta intrusa en su santuario, la bella mujer resulta imposible de ignorar.
Mientras Cassandra se esfuerza por adaptarse a su nuevo estilo de vida rústico, Jake lucha por mantener su corazón herido fuera de sus manos. Pero a pesar de que intentan resistirse entre sí, estos dos opuestos hacen más que atraerse… chocan.

Nota del autor: The Other Half es la primera comedia romántica de la serie Door Peninsula Passions. Si bien cada libro puede leerse como independiente, será más agradable si se lee en orden. ¡Estos romances alegres te llevarán por toda la península del Condado de Door y están llenos de risas, romance y pasión!

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.