Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Katie McGarry – Varias Contemporaneas

Say You’ll Remember Me

Say You’ll Remember Me

Cuando Drix fue condenado por un crimen, uno que no cometió, pensó que su vida había terminado. Pero llegó la oportunidad con el nuevo Programa de Segundas Oportunidades, el nuevo proyecto favorito del gobernador para sacar a los delincuentes de las calles, rehabilitarlos y volver a la sociedad. Drix sabe que esta es su oportunidad de volver a encarrilar su vida, incluso si eso significa ser exhibido frente a los periodistas por un tiempo.
Elle sabe que ella vive una vida privilegiada. Como hija del gobernador, puede hacer que las puertas se abran tan solo con su nombre. Pero las expectativas y la presión de ser alguien que ella no es puede ser algo muy difícil de sobrellevar. Ella quiere seguir su propio camino, lo que sea que eso signifique.
Cuando Drix y Elle se conocen, su conexión es inmediata, y también lo son sus problemas. Drix no es el tipo de chico que los padres de Elle tienen en mente para ella, y Elle no es el tipo de chica que pueda entender la desordenada vida de Drix.
Pero a veces el amor puede romper todas las barreras.
Luchando contra una sociedad que no puede imaginarlos juntos, Drix y Elle deberán esforzarse para que él pueda enfrentar la verdad sobre robo y ella pueda afirmar su independencia… y así obtener finalmente lo que merecen

Cargando...
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+