Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Kattie Black – Serie Muy Grande

Muy Grande – Serie Completa

Algo Muy Grande y Algo Aun Mas Grande

Se incluyen diversos formatos

Amber es una niñata ****, su padre le da todo lo que desea, menos lo que más necesita: su amor y atención. Defraudada con él tras una pelea, decide escaparse sin ser consciente del peligro que corre con ello. Su padre es un mafioso y sus enemigos aprovechan la menor oportunidad para debilitarle. Angustiado por la suerte que puede correr su hija, contrata a un mercenario esperando que la devuelva a casa sana y salva.

Eric ha sido soldado y no ha tenido nada regalado en su vida. Ahora es mercenario, un tipo duro que acepta encargos para ganarse la vida, no espera que esta vaya a cambiar tanto cuando Donovan le contrata para que recupere a su hija, ni que esa niñata caprichosa sea capaz de hacerle perder la cordura.
Amber es insoportable, caprichosa y muy ****.

Eric es malhablado, rudo y está lleno de tatuajes… Su relación es una bomba a punto de estallar, y en estos dos libros: Algo muy grande y Algo aún más grande, seguiremos sus aventuras y desventuras. ¿Serán capaces de permanecer juntos más allá de su fugaz aventura?

¡Descúbrelo!

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!