Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Kay Thorpe – Varias Contemporaneas

Un año atrás, Nicole había sido seducida por Marcos Peraza. Ella había creído que para el millonario venezolano sólo había sido una aventura, pero después de cuatro increíbles días… y noches llenas de pasión, Marcos la había sorprendido con una proposición de matrimonio. Y ella había aceptado, intentando olvidar que guardaba un secreto…
Marcos había querido que aquella belleza inglesa fuera su esposa y la madre de sus hijos. Pero eso había sido antes de descubrir el engaño. Un año después, Nicole había vuelto a la finca de su padre y Marcos estaba decidido a meterla en su cama de nuevo. Pero aquella vez no estaba pensando en el matrimonio.

Amante de turno

Amante de turno

“Ahorraremos mucho tiempo si le digo que estoy dispuesta a hacer lo que usted quiera”, había dicho Lauren Devlin, enfrentándose con un hombre que no lograría persuadir con gentileza y el único que podría impedir que su padre pasara el resto de su vida en la cárcel.
Aunque la mayoría de las mujeres habrían aprovechado la oportunidad de estar con Nick Brent… en cualquier condición… Lauren se escandalizó con la propuesta de él.
Ella nunca imaginó que se convertiría en la amante de turno, para que Nick la exhibiera frente a la mujer que lo había abandonado.

Amarga alianza
o
Amarga alianza

-Jane, no trates de fingir lo que no sientes, tú no eres capaz de amar…

Había sido una infortunada coincidencia para Jane que, cuando su prometido Tris la llevaba a su casa de campo en Derbyshire a conocer a su familia, se encontrara con Liam, quien inmediatamente la reconoció y recordó las desagradables circunstancias en que le había conocido.
Liam no trató de ocultar se desprecio por ella e hizo lo imposible para que Jane rompiera su compromiso con Tris.
Por ironía del destino, Jane se sintió atraída por Liam, y cuando éste le sugirió que, para lograr sus dudosos propósitos ella debería comprometerse con él, aceptó.
¿Podría casarse con él aún sabiendo que Liam nunca confiaría en ella y mucho menos la amaría?

Amor en Atenas
o
Amor en Atenas

En Harmex: Posesión incierta

Zoe había aceptado trabajar como dama de compañía de una joven griega.

Al principio todo era muy excitante: un país nuevo, gente nueva…hasta que apareció Alexis, un hombre muy atractivo pero también, arrogante y autoritario. La vida de Zoe empezó a complicarse…para beneficio de Alexis.

Arrebato de pasión

Arrebato de pasión

Se encontró en la cama con un desconocido.

Durante unas vacaciones en Mallorca y, al despertar de un increíble sueño erótico, Jessica se encontró en la cama con un desconocido. Zac Prescott estaba tan sorprendido como ella porque había acabado allí por accidente… aunque también era cierto que le encantaba lo que había encontrado a su lado. Aunque Jess le pidió que se marchara, en realidad se moría de ganas de seguir disfrutando de aquella dulce cercanía…

Cuando volvieron a verse, la atracción fue aún mayor… ¡Y Zac no dudó en hacerle una increíble proposición! Necesitaba a alguien que se hiciera pasar por su prometida para poder presentársela a su familia…

Atrapada para siempre
o
Atrapada para siempre

Trabajar en una compañía de danza representaba una gran oportunidad en la vida Lian. Sin embargo, cuando llega a Buenos Aires, descubrió que la compañía se había ido a otro país. Sola y sin dinero, pide la ayuda de Ricardo Mendoza, un hombre presuntuoso, que está de acuerdo en sacarla del apuro en que se encuentra, pero le cobra un alto precio: Lian tiene que casarse con él al día siguiente.
-Tener una esposa – aunque sólo sea en papel – es la única manera de detener a su medio hermano para heredar la estancia Mendoza…

Comprada por un millonario (2006)
o
Comprada por un millonario (2006)

¿Cómo podría rechazar una oferta que deseaba tanto aceptar?
Leonie había rechazado la atrevida proposición de Vidal porque era un hombre arrogante, mujeriego… y con un atractivo sexual tan arrollador, que la hacía temblar.
Ahora el millonario portugués había vuelto a su vida… y Leonie no podría escapar. Vidal podría saldar viejas deudas y convertirla en su amante, y ella no podría hacer otra cosa que aceptar…
Pero Vidal no quería una amante, quería una esposa. Y tenía intención de conseguirlo.

 

Actualizaciones!!!
Corazón De Piedra

Corazón De Piedra

Estaba a punto de descubrir la fina línea que separaba el odio del amor

Todas las esperanzas de Kimberly Freeman se rompieron cuando viajó a África en busca de su prometido, del que llevaba semanas sin tener noticias. Descubrió que había iniciado una nueva vida con otra mujer y de pronto ella se encontró perdida y sin medios para regresar a Inglaterra.

La única persona que en esas circunstancias podía ayudarla era Dave Nelson, un hombre serio y rudo que le propuso algo totalmente inesperado que le permitiría sobrevivir en un medio desconocido y volver a su país. Lo que ella no imaginaba era el precio que tendría que pagar a cambio.

 

De cara al pasado (1990)
o
De cara al pasado (1990)

Sara tenía un futuro brillante como esposa del bondadoso Nigel, pero primero tendría que romper con el pasado y eso significaba volver a ver a Dave, el jugador profesional de billar con quien se casó y seis semanas más tardes se separó. Ella y Dave no tenían nada en común… excepto la fuerte atracción que ambos sentían y la cual se apagó hacía mucho tiempo.
Una separación legal no presentaría problemas; sin embargo, no resultó ser tan sencillo como Sara imaginó.

Doble engaño

Doble engaño

-¿Le harías un favor a tu hermana? -le preguntó Karen a Gail, la gemela a la que no conocía. Le pidió que la sustituyera durante un par de semanas y experimentara la excitante vida de una modelo.

Si hubiera existido la supuesta comunicación telepática entre gemelas, Gail habría presentido el peligro. Pero, entonces, no hubiera conocido a Luke Prentiss… ni tampoco lo habría engañado.

Luke se sentía atraído por ella… de dos maneras diferentes, como si fuera dos mujeres distintas: la sirena sin inhibiciones y la tierna mujer que él amaba.

El calor de tus manos (1996)
o
El calor de tus manos (1996)

Brett Sanderson era un hombre de negocios muy rico y su hotel de lujo en el Caribe era sólo uno de sus muchos intereses. Las mujeres bellas eran otro. Y Brett no estaba acostumbrado a que lo rechazaran. Lisa no tenía la intención de ser una más en su larga lista. Pero se había enamorado de él y no tenía fuerzas para negarse a gozar de ese amor mientras durara. El problema era: ¿cuánto tiempo tardaría Brett en cansarse de ella?

Los azares del destino que habían lanzado a Dale Ryland en brazos de Jos Blakeman semejaban un torbellino de emociones que, para ella, significaría la experiencia más devastadora de su vida. Con razón el comprensivo y cariñoso Roger, su prometido, no la había hecho feliz. Ahora ella estaba dispuesta a darle a Jos cualquier cosa que le pidiera, aún sabiendo que él sólo le proporcionaría infelicidad y amargura.
Liam Bentley era un hombre que sabía lo que quería. Y cuando descubrió que, siete años antes, Regan había tenido un hijo suyo, quiso casarse con ella.
Cuando Regan conoció a Liam, cayó cautivada por su poder, su ambición y su atractivo sexual. Ahora era mayor y más sensata. Sin embargo, por alguna razón, cuando Liam le exigió que se casara con él, dijo que sí.
El viaje de Lauren a Callahora era sólo para presentar a sus hijos gemelos con sus tíos paternos; no tenía la intención de involucrarse sentimentalmente. ¿Por qué, entonces, Rafael aparentaba interesarse en ella, cuando podía tener a cualquier mujer que le gustara?

En el mismo viaje (Viaje problemático)

En el mismo viaje (Viaje problemático)

Reece Harland no se comportaba como un típico turista. Por lo tanto, no fue una gran sorpresa para Lisa descubrir que él se encontraba allí por cuenta de la nueva administración para verificar que todo marchara bien. Él no estaba interesado en las maravillas del Gran Cañón o de Las Vegas. ¡Pero sí hizo evidente que Lisa había llamado su atención! ¿La veía como cualquier otra empleada, y además temporal? ¿Y qué podía hacer ella con un hombre que le dijo “Nunca he conocido a una mujer capaz de llenar mis requisitos”?

Alex Gaynor escapó de una situación insostenible y consiguió un contrato de tres meses para cantar en un barco de lujo que hacía cruceros por el Caribe. Pero Alex no sabía que Clay Anderson estaría a bordo… y que la responsabilizaría por arruinar el matrimonio de su hermana. Clay estaba determinado a hacérselo pagar.

-¡Necesitas que te den una lección que no olvidarás!- le dijo-. Y yo me encargaré de que la recibas. ¡De una u otra manera!

Error de una noche
o
Error de una noche

Lian tenía una idea bastante clara de lo que podía esperar del padre de su hijo, pero el matrimonio era lo último que tenía en mente, hasta que Bryn insistió en hacer válidos sus derechos sobre el pequeño, lo cual no le dejaba a Lian más opción que ajustarse a sus planes. Todo tenía que funcionar por el bien de Jonathan y Lian estaba decidida a no dar marcha atrás. Sin embargo, adaptarse al perturbador extraño que era su esposo, resultó más difícil de lo que imaginó…

Esperándote (1996)
o
Esperándote (1996)

Cuando Caryn sólo era una jovencita de dieciséis años, su edad no supuso obstáculo alguno en su relación con Logan, quince años mayor que ella. Él la deseaba y ella se entregó a él sin pensar en nada más.
Por eso, cuando Logan la abandonó, Caryn tuvo que aceptar que él nunca la había querido…
Ahora, él había vuelto y ¡quería casarse con ella! ¿Por qué? ¿Acaso Logan pensaba que un matrimonio podía funcionar con el sexo como única excusa?

Fiebre en la selva
o
Fiebre en la selva

Jake Rothman era un hombre inteligente y atractivo. Pero también el típico macho que después de dirigir a Karen una rápida mirada, decidió que en su expedición a la selva de Guatemala no había lugar para una mujer. Lo que Jake pensara no tenía importancia; Karen se unió a la expedición sólo para descubrir que la misión representaba un reto mayor del que ella imaginaba. No tenía nada que ver con las incomodidades de vivir en la selva. ¡Todo giraba en torno a sus sentimiento por Jake Rothman!

Herederos del Amor
o
Herederos del Amor

¡Se había enamorado de su marido!

Gina Saxton había recibido en herencia la mitad del multimillonario imperio Harlow, pero había una condición: tenía que casarse con el heredero de la otra mitad, el arrogante Ross Harlow. Sin embargo, Ross tenía una propuesta que no podía rechazar, estar un año casados… sin ningún tipo de atadura. A Gina no le pareció difícil… hasta que se dio cuenta de que a su marido le parecía irresistible y ella se estaba enamorando de él.

Gina quería huir, pero Ross no se lo permitía; un trato era un trato. Así que parecía que sólo había una solución: dejarse llevar por la pasión y convertir su matrimonio de conveniencia en uno de verdad…

Hombre de temple

Hombre de temple

-Quiero un hijo -dijo Felipe de Rimados.

Eso fue lo que la hizo comprender que el papel que firmó no era un contrato de empleo normal. ¿Cómo pudo llegar él a tal extremo. Rimados dejó muy claro que la presencia de Jan era por una sola razón. No estaba interesado en el matrimonio, y cuando consiguiera su propósito, se desharía de ella sin miramientos. ¿Podría permitirlo?

Huida en la noche (2002)
o
Huida en la noche (2002)

Gina había viajado hasta la Toscana para descubrir su pasado italiano, no para encontrar marido. Pero después de una sorprendente noche de pasión, el conde Lucius Carendente le dijo que iba a casarse con ella.
Lucius sólo había pretendido convertirla en su amante, pero, al descubrir que ella era virgen, tuvo que cambiar los planes. Sin embargo, no tenía el menor problema en cumplir con su deber moral… si eso significaba dormir con Gina noche tras noche.

La Barrera Invisible
o
La Barrera Invisible

Kerry no había visto a su hermanastro Ross desde hacía mucho tiempo, lo cual se alegraba porque no se llevaba bien con él. Parecían ser opuestos. Y por ello, cuando su padrastro murió y dejó sus propiedades por partes iguales a los dos, estipulando que antes de tomar posesión de la herencia deberían vivir bajo el mismo techo durante nueve meses, la situación se hizo insostenible. Aparentemente sólo les quedaba un camino: contraer matrimonio.

 

La herencia

La herencia

Aunque Eve y su hermana Fleur se quedaron sin palabras cuando un tío desconocido les dejó un rancho en Florida y mucho dinero para administrarlo, ellas no podían ponerse de acuerdo en que hacer con la propiedad: Fleur opinaba que la propiedad debía ser vendida y Eve quería vivir allí y administrarlo ella misma. llegaron a Florida para descubrir que la situación era incluso más complicada. Su ambicioso vecino Brett Hanson había tenido en la mira el rancho por largo tiempo y tenía toda la intención de persuadirlo para que se lo vendiera. pero no había forma en que Eve permitiera que Brett le hiciera cambiar su opinión!

Legado eterno

Legado eterno

Nick Calway ponía a prueba la paciencia de cualquier mujer. Seguro de sí mismo, arrogante y siempre dispuesto a poner a Gina en su lugar, adivinaba cada una de sus jugadas e impedía que ella tomara la delantera. ¡Cuánto lo odiaba! Sin embargo, Gina tenía que reconocer que era el hombre más atractivo que había conocido hasta entonces, si bien la atracción sexual nada tenía que ver con la sociedad comercial… ¿o sí?

Los amoríos de Toni
o
Los amoríos de Toni

Por amor a un hombre llamado Randy, Toni abandonó Inglaterra y se fue a Canadá, donde pensaba vivir para siempre; pero al descubrir que Randy estaba comprometido, decidió marcharse a la Columbia Británica para trabajar, temporalmente, con Rafe Stewart y su hermano Sean. Debido a circunstancias especiales, Toni se involucró seriamente con Sean, a quien no amaba pues se había enamorado de otro hombre…

Marcada por el escándalo (1998)
o
Marcada por el escándalo (1998)

Para Cal Forrester, Alexandra Sherwood estaba sólo a un paso de ser una mujer de la vida. ¡Pero eso no le impedía desearla! Parecía pensar que, siendo una modelo, era normal que se convirtiera en la amante de cualquiera. Pero ella tenía otro punto de vista…
Alex no había ido a Wyoming en busca de un vaquero al que llevarse a la cama… ¡sino para huir de la prensa sensacionalista! ¿pero cuánto tiempo le llevaría a Cal Forrester descubrir que, lejos de ser sólo una mujer de cuestionable reputación, Alexandra Sherwood estaba marcada por el escándalo?

Más allá del deseo
o
Más allá del deseo

Erin se enamoró de Nick Carson nada más verlo. Sabía que él también la deseaba, aunque opinara que los sentimientos de ella no iban más allá de la pura atracción física. Pero si quince años de diferencia eran un obstáculo insuperable para él, no lo eran para Erin. Aunque Nick asegurase que le gustaban las mujeres mayores y con más experiencia, ella estaba decidida a conseguir sus propósitos. Después de todo, era el tipo de hombre con el que siempre había soñado.

Matrimonio a prueba (1999)
o
Matrimonio a prueba (1999)

Cuando la sobrina de Kyle Beaumont se quedó huérfana a la temprana edad de nueve años, éste decidió adoptarla. Pero, para hacerlo, necesitaba que su esposa volviera a su lado…
Shannon Beaumont sabía mejor que nadie la clase de hombre que era Kyle. Su matrimonio había sido breve, apasionado y tempestuoso. Kyle nunca había sido un marido perfecto. Sin embargo, ahora parecía decidido a ser un padre ejemplar. Shannon le prometió a Kyle estar con él tres meses para poder demostrar a las autoridades que podían darle a Jodie un hogar, tres meses en los que corría el riesgo de dejar que Kyle volviera a ocupar su cama y que la niña se hiciera un lugar en su corazón.

Página en blanco
o
Página en blanco

En Harmex: Páginas en blanco

Tres años antes, Lisa se había casado con Paul, hermano de Kyle Hamilton, y con él fue a establecerse en la exótica isla de St. Amelia. Su matrimonio fracasó y se enamoró de Kyle. Al menos eso fue lo que éste le contó.

¡Como deseaba recuperar la memoria y confirmar esa versión de los hechos! Mientras tanto, ¿se atrevería a confiar en él cuando le decía que la amaba?

Secretos del alma (2003)
o
Secretos del alma (2003)

Estaba bajo las órdenes de un millonario
Cuando regresó a Inglaterra después de trece años en el extranjero, los planes de Lauren eran cuidar de su hija, no buscar marido. Pero en cuanto llegó a la mansión de Brad Laxton, él dejó muy claro que se sentía atraído por ella.
Como si convertirse en niñera de la pequeña a la que había tenido que dar en adopción no fuera ya lo bastante difícil, ahora también tenía que resistirse a los encantos del padre adoptivo de la niña. Pero no podía dejarse llevar por lo que sentía por Brad, había demasiado en juego. El problema era que aquel tipo sabía ser muy persuasivo y a veces no aceptaba un “no” por respuesta…

Tres meses de olvido (2004)
o
Tres meses de olvido (2004)

¿Qué era realmente lo que la había alejado de él?
Al despertarse en aquel hospital de Río de Janeiro, Karen no tenía la menor idea de cómo había llegado allí. Y cuando el enigmático Luiz Andrade se presentó como su marido, se quedó completamente de piedra… Pero más aún cuando él le explicó cómo ella lo había traicionado.
Así que regresó a la casa de Luiz tratando de confiar en él y con el deseo de recuperar la memoria. Pero era obvio que había cosas que Luiz no le había contado; al ver lo atraídos que se sentían el uno por el otro, Karen supo que jamás habría podido abandonar a un hombre así.

Todo un hombre (2001)
o
Todo un hombre (2001)

Kerry Pierson sabía que el encanto de Lee Hartford era devastador. A su antigua compañera de piso le había roto el corazón. Así que aquellas navidades Kerry decidió darle una lección a Lee…
Iba a hacer que se enamorase de ella y luego lo dejaría para que viera lo que se sentía al ser tratado como él trataba a las mujeres. Claro que ese plan significaba tener que hacer el amor con él, al menos una vez, pero la venganza tenía su precio…

Un encuentro casual
o
Un encuentro casual

Lee estaba convencido de que Sharon se había casado con él sólo por interés y eso jamás se lo perdonaría.

De no haber por circunstancias especiales, Sharon nunca hubiera conocido a Lee Brent; ella era una simple secretaria y él un conocido magnate y pertenecían a mundos diferentes. Sin embargo, al poco tiempo se casaron.

El abismo entre ambos era infranqueable y para Sharon fue muy doloroso descubrir, el día de su boda, que Lee se había casado con ella por razones puramente egoístas…

Un hombre de carácter

o

Un hombre de carácter

Aunque Mark Senior era mayor que ella, rico y hombre de mundo, Dana quería casarse con él…¡y no por su dinero!

Se había enamorado de Mark a primera vista. Aunque las razones de él para proponerle matrimonio no eran muy claras… pues aun después de casados continuaba tratándola como si fuese una chiquilla. Tal vez era la mejor manera de hacerla madurar.

Un seductor irresistible (1999)
o
Un seductor irresistible (1999

El magnate griego Nikos Pandrossos necesitaba a alguien que cuidara de su hijo de cinco años, y Chelsea Lovatt parecía perfecta para el trabajo. El pequeño adoraba a la joven y esta parecía más que deseosa de pasar un mes como niñera de Dimitris.
Pero Nikos tenía en su mente algo más que el cuidado del niño. ¡Deseaba a Chelsea en su cama! Ella sabía que por su proposición debería resistirse, que no había ningún futuro en una aventura con Nikos. Pero la oportunidad de poder conocerlo, era mejor que una vida entera preguntándose lo que podría haberse perdido…

 

Kay Thorpe – Varias Contemporaneas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.