Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Kelly Elliott – Serie Wanted

01 – Wanted
o
01 – Wanted

Abusada verbalmente por su madre por años, Ellie Jhonson de 18 años siempre creyó que ella nunca sería amada o querida por nadie.Ella concentró toda su atención en sus notas y en entrar en la Universidad de Texas para comenzar una nueva vida lejos de su madre.
La última cosa que Ellie esperaba era enamorarse de Gunner Mathews, un linebacker* del equipo de Futbol de la Universidad de Texas, y por no decir, el mejor amigo de su hermano.
Gunner sólo tenía dos pasiones en la vida: el futbol y el rancho de sus abuelos, hasta que se enamora de la hermanita de su mejor amigo. No se detendrá ante nada hasta mostrarle a Ellie cuánto la quiere. Incluso si eso significa que tiene que moverse más rapido de lo que a ella le gustaría.
Gunner sabe que están destinados a estar juntos por siempre, pero Ellie sigue negando sus sentimientos por temor de ser lastimada de nuevo. Cada vez que el se acerca a ganarse su amor, algo la aleja. ¿Será Ellie capas de dejar el pasado atrás y dejarlo entrar a su corazón, y Gunner será capaz de ser paciente?

02 – Saved

02 – Saved

Arianna y Jefferson creen que su amor es verdadero, ¿pero eso será suficiente? Ari, quien viene de una amorosa familia que ha luchado contra las dificultades, se enfrenta a la posibilidad de perder al amor de su vida. Todo lo que ella había soñado era tener la edad suficiente para ser la madre de los hijos de Jeff, pero una historia familiar y una astuta Rebecca podrían romper sus sueños. Intentar apoyar a Jeff y enfrentar todas las verdades y posibilidades de su propio destino ser demasiadas cosas con que lidiar. El sueño de Jeff es criar caballos en su rancho en Mason con la única mujer que llena su corazón y alma. Pero está corriendo el riesgo de perderla por tratar de ser un hombre que asume sus responsabilidades. Él esta hechizado por la apasionada y siempre abierta Ari, pero necesita hacer lo correcto por el niño que podría ser suyo. A pesar de todas las probabilidades en su contra, ¿puede su relación ser… salvada?

 

Actualizacion!!!
03 – Faithful

03 – Faithful

No importa como de fiel pueda ser el amor… solo lleva un momento cambiarlo todo.
Después de que los padres de Heather murieran en un trágico accidente de coche en su último año de instituto, ella se niega a permitir que cualquiera entre en su corazón por temor a ser herida de nuevo. Centrándose solo en la universidad para seguir sus sueños de ser profesora de primaria, lo último que Heather tiene intención de hacer es enamorarse de Josh.
Josh sabe en el momento en que pone los ojos en Heather que es a quien siempre ha estado esperando. Durante meses de obstáculos y sentimientos negados, es rechazado por ella una y otra vez. Cuando finalmente gana su amor, Josh y Heather comienzan a planear su futuro juntos… hasta que Heather recibe noticias que nunca quiso escuchar de nuevo.
Hubo un accidente de coche.
Josh despierta sin recuerdos de Heather, y su ex novia, Victoria, es su enfermera. Heather debe decidir si se arriesgará a ser herida de nuevo o luchará por el hombre que ama con todo su corazón.
¿Josh recordará a Heather cuando ella más lo necesite?
¿O Victoria aprovechará esta oportunidad, alejando a Heather por el bien de Josh?

 

Kelly Elliott – Serie Wanted

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.