Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Ken Grimwood – Varias Fantastica

Volver a Empezar

Volver a Empezar

Se incluyen diversos formatos

La posibilidad de vida despuás de la muerte es un asunto bastante explorado en los caminos de la literatura fantástica.

Ahí no hay nada nuevo.

Sin embargo lo que parece que a nadie se le había ocurrido es que la vida despuás de la muerte pudiera ser esta, otra vez la misma vida que se tuvo.

Esta es la premisa básica de Volver a empezar, la vida de Jeffrey Winston es rebobinada como una cinta de casette una y otra vez desde su muerte a los cuarentaitres años hasta su juventud y vuelta a empezar en una especie de eterno retorno nietzchiano en el que, sin embargo, nada ocurre igual dos veces. Sólo la muerte parece el mojón de la existencia de Winston, el punto fijo de referencia.

Afortunadamente la consciencia del sujeto, el libre albedrío, no se ve forzado a tomar las mismas opciones que se dieron en la vida anterior, es libre de hacer lo que quiera y posee mucha información de antemano de lo que va a ocurrir en el futuro. Esta es la parte más interesante del libro: la exploración de todos los derroteros que puede tomar una vida.

Un libro merecedor del galardón que ostenta, el Premio Mundial de Fantasía y de figurar entre las Cien mejores novelas de fantasía de David Pringle. Una obra de escritura simple pero válida, de una extraña fuerza en los personajes y contundencia en la historia.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.