Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Kendall Ryan – Serie Hot Jocks Book

01 – Playing For Keeps

Nunca he sido tan estúpido en toda mi vida.

Elise Parrish, la hermana menor increíblemente dulce y hermosa de mi compañera de equipo, debería haber estado fuera de los límites, pero mi palo de hockey no recibió el memo.

Después de que nuestro equipo ganó el campeonato, nuestro coqueteo se volvió físico y la llevé a la cama. Luego, la vergüenza la envió a la mañana siguiente de nuestro catastrófico error.

Ella piensa que no recuerdo esa noche, pero cada detalle está grabado en mi cerebro tan profundamente que nunca lo olvidaré. La sensación de ella en mis brazos, los suaves gemidos de placer que saqué de sus labios perfectos…

Y ahora he pasado tres meses tratando de sacarla de mi cabeza, pero estoy empezando a entender que es la única chica que siempre querré.

Tengo una oportunidad para mostrarle que puedo ser exactamente lo que ella necesita, pero Elise no se convencerá fácilmente.

Está bien, porque estoy bien bajo presión, y esta vez, estoy jugando para siempre.

 

02 – Todo El Camino

Su racha protectora corre una milla de ancho.
No dejará que su pasado la defina.

Sé que es hora de pasar de mi pasado rocoso y volver a salir y comenzar a salir de nuevo.

Es solo que cada vez que lo pienso, me pongo nervioso y sudoroso.

Lo bueno es que tengo un arma secreta para ayudarme: mi mejor amigo, el semental profesional de hockey Owen Parrish.

Es el rey de las conexiones y promete que será mi guía en el mundo de las citas en línea. Con su ayuda, sé que esto no será tan difícil.
• • •
Nunca he sido tan duro en toda mi vida.

Mi amiga Becca quiere mi ayuda para conectarla con un tipo tonto de una aplicación de citas.

Le dije que la ayudaría, pero ahora me doy cuenta de todo tipo de cosas que no puedo ignorar, como cuán bonita está detrás de esas ropas holgadas y bollos desordenados.

Quiero ser el que la ayude, mostrarle las cuerdas en el dormitorio, y resulta que el juego de Becca me permite adoptar un enfoque más práctico.

¿Pero qué sucede cuando está lista para tomar su nueva confianza y seguir adelante? Nunca he sido novio material, pero para ella, quiero intentarlo.

03 – Tratando De Anotar

Teddy King sobresale en muchas cosas. Jugando hockey. Cheque. Anotando dentro y fuera del hielo. Cheque. Ser estúpidamente atractivo … Verifica dos veces.
A pesar de su exigente agenda, todavía encuentra tiempo para molestarme. Lo conocí hace mucho tiempo. Antes de ser el chico del que todos querían un pedazo, era solo un rebelde colegial universitario y uno de mis compañeros de estudio más enérgicos.
Pero los secretos tienen una forma de salir, y un encuentro húmedo de nuestros días universitarios (que probablemente no deberíamos haber filmado) está a punto de causar un gran escándalo. A menos que podamos trabajar juntos para detenerlo.
Teddy no es ajeno al trabajo duro … ¿pero lo que más quiere?
Soy yo.
Nota: este autónomo de alto calor está lleno de bromas abrasadoras y buenos momentos de vapor. Es un jugador de hockey que gotea testosterona y quiere una segunda oportunidad. Ella es una dura abogada que intenta hacer pareja. Frienemies para los amantes. No hay suspenso. ¡Disfrutar!

 

04 – Crossing Lines

Kendall Ryan Serie Hot Jocks 04

Recuperarme de un tirón muscular en la ingle no es exactamente cómo planeé pasar mis muy necesarias vacaciones de verano.

Pero admito, que mi hermosa amiga Bailey, que acaba de graduarse de la facultad de medicina, me ayuda a recuperar la salud, no parece exactamente una dificultad.

Pasamos una semana juntos en la casa de la playa de mi familia, una semana de natación y barbacoas, una semana entreteniendo a mis primos pequeños y durmiendo uno frente al otro. Una semana de ver a Bailey acercarse más con mi madre y mis hermanas, y mi abuela loca pero adorable. Una semana disfrutando de que Bailey me atendiera, lo cual es decir algo, porque implica meter muchas compresas de hielo en mi ropa interior y encorvar los músculos adoloridos.

Ella es divertida y amable, y después de ser yo misma por primera vez en mucho tiempo, veo que mis paredes se derrumban. Pero cuando Bailey dice que no está buscando una relación, estoy obligado y decidido a ser algo más que la conexión divertida que le torció la ingle por segunda vez, esta vez con ella.

Actualizacion!!!
05 – Down And Dirty

Del bestseller del New York Times, Kendall Ryan, llega un delicioso romance independiente que presenta una boda accidental en Las Vegas y un héroe alfa totalmente perfecto.

¿Recuerdas aquella vez que accidentalmente te despertaste en Las Vegas casado con tu amigo más joven y atractivo?

Esa es básicamente mi vida en este momento. Se cometieron errores, ¿de acuerdo? Es muy joven para mi. Veintitrés a mis treinta. Y se está ahorrando para la chica adecuada.

Sip. Aparentemente me he casado con la última virgen alfa- masculina del planeta. Y mi obstinado,
extrañamente tradicional, nuevo esposo no quiere el divorcio.

Él me quiere. Complicado ni siquiera comienza a cubrirlo.

 

Actualizacion!!!
05.5 – The Bedroom Experiment

Cuando su hermanastro es un semental de hockey caliente con más muescas en su poste de cama que, bueno, cualquiera, es el candidato perfecto para ayudarlo a obtener una pequeña experiencia de dormitorio. Al menos ese es mi plan este V-día…

Determinada universidad co-ed Isla utiliza sus vacaciones de primavera para realizar un pequeño experimento… un experimento de dormitorio. Vivir bajo el mismo techo por primera vez desde que sus padres se casaron, el jugador de hockey Morgan aún no lo sabe, pero está a punto de convertirse en su tema de prueba.

Nota: Esta es una novela independiente caliente y humeante. El contenido incluye:
un jugador de hockey dulce pero rudo que se está volviendo un poco loco. Una heroína contundente,
que sabe lo que quiere, que elige su defensa propia. Sin
trampas. Baja angustia Y un dulce y meloso HEA.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!