Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Keri Lake – Serie Ripple Effect

Ripple Effect: Episode 1

Ripple Effect: Episode 1

Ripley

Me llaman RIP. Soy un criminal. Un homicida. Un psicópata.

A los ojos de los justos, soy un monstruo, nacido del pecado y la depravación. Quiero protegerla, pero no soy un buen hombre. Quiero amarla, pero ya no siento. Se ha metido bajo mi piel y ha despertado algo dentro de mí. Algo por lo que mataría. No soy su salvador, ni siquiera me acerco a serlo. De hecho, soy peor que el infierno que ella ya ha sufrido. Soy su venganza. Donde las dan las toman, como dicen. Y si no tiene cuidado, seré su ruina.
Dylan
Le he estado observando durante meses. He fantaseado con él como mi salvador, mi amante. Mi billete de salida del infierno en el que he vivido durante los últimos seis años. Nunca soñé que sería mi pesadilla. Si hubiera sabido lo que realmente es, nunca hubiera subido al coche esa noche, pero la vida está llena de causas y efectos. Y a veces la opción de la oferta no es una elección en absoluto. Es el resultado de algo que ya está en movimiento, y solo nos queda sobrevivir al efecto dominó.
Este es un romance de suspense erótico no recomendado para lectores menores de 18 años debido a violencia gráfica y sexo.

Tags:

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.