Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Kerri Maniscalco – Serie Stalking Jack the Ripper

01 – Stalking Jack The Ripper

01 – Stalking Jack The Ripper

Se incluyeron diversos formatos

Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como hija de un lord, con una vida de riqueza y privilegio extendida ante ella. Pero entre los tés sociales y los accesorios de seda del vestido, ella lleva una prohibida vida secreta.

Contra los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey a menudo se escabulle al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una cadena de cadáveres salvajemente asesinados arrastra a Audrey en la investigación de un asesino en serie, su búsqueda de respuestas la acerca a su propio mundo protegido.

Actualizacion!!

02 – Hunting Prince Dracula

02 – Hunting Prince Dracula

En esta secuela best seller del New York Times al evocador #1 de Kerri Maniscalco Stalking Jack The Ripper, extraños asesinatos son descubiertos en el castillo del Príncipe Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. ¿Podría ser un imitador… O el depravado príncipe ha sido vuelto a la vida?

Siguiendo el dolor y horror del descubrimiento de la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene más opción que huir de Londres y sus recuerdos. Junto al arrogante y encantador Thomas Cresswell, viaja al corazón oscuro de Rumanía, casa de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa… Y de otro notorio asesino, Vlad el Empalador, cuya sede de sangre se convirtió en leyenda.

Pero el sueño de su vida pronto es manchado por descubrimientos llenos de sangre en los pasillos del amenazante castillo de la escuela, y Audrey Rose se ve obligada a investigar los asesinatos extrañamente familiares. Lo que descubre hace que sus temores revivan una vez más.

Kerri Maniscalco – Serie Stalking Jack the Ripper

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.