Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Kilby Blades – Serie Love Conquers None

01 – Snapdragon

01 – Snapdragon

Las reglas son simples: compañerismo sin ataduras, sexo que riza las puntas de los dedos y una ruptura limpia cada vez que termina. La investigación médica pionera de Darby la lanzará al estrellato de su carrera. El estatus de Michael como un prodigio arquitecto lo enviará a un lugar remoto. Cualquiera puede decir la única palabra que lo romperá: boca de dragón.
Pero el sexo profundo en el alma es solo el comienzo. Michael se convierte en un aliado feroz contra su jefe misógino, una luz para ahuyentar la sombra de su famoso padre y el antídoto contra su aplastante soledad. Y Darby debe luchar duro para no enamorarse.
Después de todo, elegir el amor por encima de la ambición es lo único que ella dijo que nunca haría. Y sus sentimientos caprichosos pueden no cambiar el final de Michael. Así que caminará por la cuerda floja de su relación, aunque teme que la caída la mate. Para personas como ellos, el amor no siempre conquista todo.

PREPÁRENSE PARA ENAMORARSE CON SNAPDRAGON

Profundamente significativo, desesperadamente sexual e inevitablemente agridulce, Snapdragon lidia con el dilema de elegir el amor en lugar de la carrera, el peso de la adultez y la complejidad de la vida laboral moderna. Reescribe el libro sobre cómo debería ser una relación del siglo XXI y mantiene al lector preguntándose cómo terminará. 

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.