Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Kim Holden – Serie Bright Side

01 – El secreto está en el corazón

01 – El secreto está en el corazón

Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una joven optimista y divertida, por eso su amigo Gus la llama Bright Side.

Nunca ha creído en el amor, pero cuando Kate empieza la universidad, conoce a Keller Banks, un joven que cambiará su mundo por completo. Kate, además, no quiere tener pareja porque guarda un secreto: sufre un cáncer terminal y le quedan pocos meses de vida. Y aunque lucha por ignorar la atracción mutua que sienten, Kate y Keller deciden darse una oportunidad.

Kate vivirá sus últimas semanas rodeada de las personas que más la quieren en esta historia de esperanza que enseña a ver el lado positivo de las cosas en todo momento.

Actualización¡¡¡¡

02 – Gus

o

02 – Gus

¿Es posible amar cuando has perdido lo más importante de tu vida?

Tras la marcha de Bright Side, Gus es incapaz de ver el lado positivo de las cosas. Bright Side no solo era su mejor amiga, era su media naranja… la otra mitad de su corazón.

El joven y su banda se van de gira por Europa, pero, incapaz de hacer frente a la pérdida, Gus recurre al alcohol y las drogas para olvidar.

En medio de este caos, conocerá a Scout MacKenzie, una tímida asistente que esconde un pasado muy duro. Poco a poco, Gus y Scout forjarán una bonita amistad y descubrirán que es posible volver a amar cuando crees que lo has perdido todo.

Kim Holden – Serie Bright Side

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.