Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Kim Karr – Serie Sexy Jerk World


Descargar

Leer ahora

Actualizacion!!

0.5 – Uptown Girl

Nuestra historia no comenzó con había una vez…comenzó con: que te jodan.
No quise decir eso literalmente.
El juicio se había prolongado y el abogado de la parte contraria ya no estaba a punto de irritarme. Incluso su cabello rubio, sus ojos azules y sus hermosas miradas no pudieron detenerme cuando me dijo: “Protesto, Su Señoría, pero ella debe estar delirando”.
“Que te jodan”.
Mi arrebato estaba justificado. ¿No estás de acuerdo?
Sin embargo, el juez no lo vio así y nos ordenó que fuéramos a su despacho, donde nos encerró sin ceremonias para arreglar las cosas. A solas con la persona que se había convertido en una espina clavada en mi costado, no pasó mucho tiempo antes de que una cosa se hiciera evidente.
A Ethan Miller le gusta sucio.
Me di cuenta de que quería arrodillarme. Todas las semanas de tensión acumulada de repente me parecieron insoportables y no me importó nada. Quién era él. Quién era yo. El hecho de que estábamos en lados opuestos. Ni siquiera donde estábamos.
Cuando me empujó de nuevo sobre la dura superficie de madera, no estaba pensando en lo incorrecto que esto era. No fue el como podía ser expulsada por esta conducta tan inapropiada. Era más bien como: “Dios mío, tiene mucho talento con su lengua malvada”.
A mí también me gusta sucio.
No sabía que las consecuencias de nuestra indiscreción nos unirían para siempre y no de la forma de felices para siempre. Éramos dos personas completamente diferentes y todo lo opuesto se atraía y sólo podía estirarse hasta cierto punto.
¿Verdad?

01 – Sexy Jerk

Mi mejor amiga está casada. Todos los que conozco están casados. No me molesta. Me gusta mi vida del modo que es. Sin embargo, ya que estoy soltera, cuando mi mejor amiga y su esposo deciden irse por fin a la luna de miel de sus sueños, me pide cuidar a su hijo de tres años. Por supuesto dije que sí.Lo que mi mejor amiga olvidó decirme es que no seré niñera sola. Sintiendo que Max puede ser demasiado para mí, su esposo le pide a su único amigo soltero ayuda.

Nick Carrington y yo nos hemos visto un par de docenas de veces. Nunca le he dado un segundo pensamiento, más que para decirle que es un idiota. En voz alta. Así puede oirlo. Claro, es alto, moreno y guapo. Y sí, tiene el mejor trasero que he visto en mi vida, y quiero decir que lo he visto literalmente. Verás, me lo mostró en la barbacoa del 4 de Julio del año pasado porque como dije, es un idiota.
Siempre tiene que ser el alma de la fiesta.
También es arrogante. Imponente. Rico.
Y un playboy.
Incluso diría que es un prostituto.

Pero antes de que me dé cuenta, este prostituto y yo somos compañeros. Viviendo bajo el mismo techo. Comiendo juntos y sí, hablando.
No me mires así, no es como si tuviera otra opción. Aunque sabía que cada minuto sería un infierno, tenía que decir que sí.
Pero después de dos semanas, lo que no esperaba es que me hubiera equivocado con él.
Que bajo su elegante exterior, es realmente encantador.
Que su arrogancia es de hecho confianza.
Y que ver su cuerpo desnudo me haría cosas muy malas.
Así que sí, lo juzgué mal. Y sí, me gusta. Realmente me gusta. Aunque hay veces en las que todavía creo que es un idiota… Ahora creo que es un idiota sexy.
Y quiero más de él. La pregunta es: ¿él quiere más de mí?

Descargar
Tags:
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.