Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Kim Lawrence – Varias Contemporánea

Amigo O Marido
o
Amigo O Marido


Tess estaba a punto de perder la custodia de su pequeño sobrino, ¿y quién mejor para consolarla que Rafe Farrar? Para el resto de las mujeres, Rafe era la personificación del sexo, para ella, sólo era su mejor amigo, bromista y encantador…
Pero, cuando Rafe le propuso que se casaran con el fin de mantener la custodia, su amistad empezó a ser algo más íntima y sensual. Ninguno de los dos sabía cómo comportarse como marido y mujer, pero donde parecían entenderse sin ningún problema era en el dormitorio.

Amor Servil
o
Amor Servil

Zoe Grace era terrible como ama de llaves de la hacienda Montero. Tanto que se enfrentaba a ser despedida tras solo dos semanas. Desesperada por mantener su empleo, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para convencer a su guapo jefe español de que le diera otra oportunidad.

Alejandro Montero no podía creer que su nueva ama de llaves fuera tan inepta. Tenía que irse, y rápido. Pero despedir a la bella Zoe, que tenía a su cargo a dos niños, arruinaría su reputación. Así que Alejandro decidió instalarla al alcance de sus ojos, y tal vez de sus manos… ¡En su cama!

 

Atracción devastadora

Atracción devastadora

La verdad tras el escándalo…

Santiago Silva se quedó horrorizado al descubrir que su hermanastro se interesaba por Lucy Fitzgerald, que tenía fama de mujer fatal y que, además, creía que la fortuna de la familia Silva era un objetivo fácil.

Furioso, Santiago decidió intervenir para demostrarle que estaba equivocada. Muy acostumbrado a resistirse al peligro de una mujer atractiva, quedó impresionado por la ingenuidad de Lucy y decidió que el lugar más seguro para una mujer tan bella era que estuviera a su lado. Puesto que no le iba a romper el corazón, él era el único hombre que podía poseerla sin perder la cabeza…

Besos En Navidad
o
Besos En Navidad


Aquella Navidad era especial
A pesar de que Reece Erskine estaba deseando que acabaran aquellas navidades de una vez por todas, no le importaba darle un par de besos a su vecina Darcy bajo el muérdago. Bueno, un par de besos o lo que hiciera falta… Pero no estaba dispuesto a entablar una relación seria. Después de la dolorosa pérdida de su mujer, su corazón se había endurecido. Las cicatrices del pasado le impedían volver a enamorarse.
Darcy no sabía si podría algún día derribar las barreras que ese hombre había erigido para protegerse del amor…

Boda falsa
o
Boda falsa


Ella le hizo una proposición indecente.
Sara Stean abrió los ojos de par en par antes de cerrarlos con fuerza… «Dios mío, acabo de hacer una proposición indecente».
Aunque fue Sara la que dio el primer paso, llena de nervios y dudas, fue el millonario Sean Garvey el que tomó la iniciativa con su propia proposición. Sean quería casarse por conveniencia… y quería que Sara fuera la novia…

Cautivado por su Inocencia
o
Cautivado por su Inocencia


Tenía que recibir lecciones de pasión…
Anna estaba a punto de conseguir el trabajo de sus sueños cuando se lo arrebataron todo. Y solo había un hombre al que se podía culpar.
Cesare Urquart, un antiguo piloto de carreras, creía que Anna era la mujer que estuvo a punto de terminar con el matrimonio de su mejor amigo. Pero, cuando Anna llegó a la preciosa finca que Cesare tenía en Escocia para trabajar como empleada de su hermana, él experimentó una atracción que no había sentido en años. Pronto, empezó a cuestionarse la idea que tenía de ella. Porque, bajo la insolente actitud de Anna, había una inocencia irresistible que Cesare no podía dejar sin explorar…

 

Cautivo del Pasado

Cautivo del Pasado

Se incluyen nuevos formatos

¡Su actitud cambió a medida que pasaban los tórridos días y las cálidas noches del verano!
Danilo se había encerrado en sí mismo tras el accidente de tráfico que robó la vida a sus padres y dejó a su hermana en una silla de ruedas; pero, al ver a Tess Jones en peligro, su instinto protector lo empujó a salvarla y a ofrecerle refugio en su imponente palacio de la Toscana.
Tess Jones podía ser virgen, pero sabía lo que quería en materia de hombres y, por muy sexy que fuera aquel italiano, no se parecía a lo que buscaba. Sin embargo, terminó por rendirse a Danilo, y a una pasión que la cambió completo. Solo faltaba una cosa: conseguir que su amante venciera a los fantasmas de su pasado y se dejara llevar.

Chantaje De La Novia
o
Chantaje De La Novia


Un escándalo… y un ultimátum de boda. Kate estaba empeñada en proteger a su hermana de cualquier posible escándalo, y Javier Montero era el único hombre que podría ayudarla a evitarlo. Pero él quería algo a cambio. Como responsable del imperio familiar, necesitaba una esposa… y Kate era la candidata perfecta. No era nada fácil negociar con un hombre tan sexy e impetuoso como Javier. Así que, cuando le propuso que se casara con él, Kate supo que estaba a punto de convertirse en una novia por chantaje.

Ciegos al Amor
o
Ciegos al Amor


Cuando pueda verla, ¿seguirá deseándola?
El multimillonario Cesare Brunelli había perdido la vista al rescatar a una niña de un coche en llamas y la única persona que lo trataba sin compasión alguna era la mujer con la que había disfrutado de una noche de pasión. ¡Pero se quedó embarazada!
Y eso provocó la única reacción que Samantha no esperaba: una proposición de matrimonio. Él no se creía enamorado, pero Sam sabía que ella sí lo estaba. Y cuando Cesare recuperó la vista, Sam pensó que cambiaría a su diminuta y pelirroja esposa por una de las altas e impresionantes rubias con las que solía salir…

Compromiso Falso

Compromiso Falso

Holly aún se sonrojaba al recordar su último encuentro con Niall Wesley. Éste había rechazado su amor adolescente, y ella se juró que algún día caería humillado a sus pies…
Años más tarde, Niall, siempre arrogante y seguro de sí mismo, se encontraba en apuros, necesitaba una mujer que se hiciera pasar por su novia y Holly era la candidata perfecta. Sin embargo, los acontecimientos no se desarrollaron como ella había imaginado…

 

 De pecado y seducción

o

De pecado y seducción

 Una noche nunca sería suficiente

Draco Morelli era un hombre de negocios implacable, un padre tierno y un ex marido receloso. El guapísimo italiano solo tenía aventuras pasajeras con mujeres que conocían las normas del juego. Hasta que tropezó por sorpresa con la única mujer de todo Londres que no estaba interesada en tener una relación con él

Eve Curtis era adicta al trabajo, amiga fiel y soltera consumada. Decidida a conservar su independencia, Eve estaba encantada de mantener a los hombres a una distancia segura. Pero eso cambió cuando Draco la conquistó, la llevó a su dormitorio y le abrió los ojos a todo un mundo nuevo de pecado y seducción.

De Otro Hombre

o
De Otro Hombre


Santiago Morán era fuerte, orgulloso y apasionado, todo lo que no era el canalla con el que Lily había estado casada. Y fue en sus brazos donde descubrió que no era la mujer fría que creía ser.
Pero un descubrimiento sorprendente hizo que Santiago creyera que Lily lo había traicionado y la echó de su lado… sin saber que era el padre de su futuro hijo. ¿Tendría que enfrentarse sola a la maternidad?
Cuando por fin descubría al hombre que la había hecho despertar al amor y a la pasión… un malentendido se lo arrebataba.

Del Deber al Amor
o
Del Deber al Amor


Era incapaz de negarle nada a aquel hombre…
Megan sabía que no debía siquiera acercarse al atractivo Lucas Patrick, pero ésa era la única manera de frustrar los intentos de su entrometida madre por emparejarla. Lo único que él tenía que hacer era fingir estar enamorado de ella… pero Luc comenzó a interpretar su papel de un modo demasiado real.
Y sin darse cuenta, Megan se había dejado seducir por Luc… y no sólo eso, también se había quedado embarazada. Ahora Luc exigía casarse con ella, pero Megan se negaba a hacerlo.

Dos Novias para dos Hermanos
o
Dos Novias para dos Hermanos


¿Amante… o amante esposa?
Finn Fitzgerald se quedó boquiabierto cuando conoció a Lucy Foster. Por el momento tenían que ser enemigos, pero eso no era impedimento para que él ya hubiera decidido que acabarían siendo amantes.
Saltaban chispas cada vez que estaban juntos, y Lucy no tardó en acostumbrarse a la increíble conexión que había surgido entre ellos; aun así no quería ser el juguete de ningún millonario. De todos modos, con una vida tan complicada como la suya, no podía permitirse un romance sin compromisos…

El Griego Indomable
o
El Griego Indomable 

Estaba decidida a cambiar de imagen para seducirlo…

<style=»text-align: center;»>Beth Farley estaba enamorada de su jefe griego, el apuesto Andreas, pero él la veía como parte del mobiliario de oficina. El hermano de Andreas, el arrogante Theo Kyriakis, tenía un plan. Si Beth fingía ser su amante, entonces Andreas querría lo que no podía tener…
Después de un cambio radical, Beth pasó a ser una mujer despampanante, y su amado jefe cayó rendido a sus pies. Sin embargo, la joven pronto se dio cuenta de que no era a él a quien quería…

El Jeque Seductor
o
El Jeque Seductor

¿Podría ser que deseara que el seductor príncipe se la llevara a la cama? Comprometida contra su voluntad con el famoso príncipe Karim, la candorosa Eva cuenta con un plan para dejarle plantado. Lo convencerá de que es una mujer moderna y con experiencia en el terreno sexual, lo que la convertirá inmediatamente en una candidata poco adecuada para ser su esposa. Sin embargo acaba casándose con él. Por si esto fuera poco, su esposo está produciendo en ella un efecto inesperado…

El Playboy Italiano
o
El Playboy Italiano


Luca Di Rossi era el sueño de cual*quier mujer rico, guapo e increíble*mente sexy. Jude no podía creer lo que veía cuando se encontró frente a. frente con el hombre al que los periódicos tildaban de playboy Y aún más sorprendida se quedó cuando? Luca le dijo que debían ca*sarse por el bien de ambos Jude era consciente de que, en otras .circunstancias, Luca ni siquiera la habría mirado. Ahora estaba loca*mente enamorada de un hombre que quería casarse con ella solo para no perder la custodia de su hija. ¿Debería aceptar?
Le hicieron una proposición matri*monial a la italiana.

 

El príncipe heredero

El príncipe heredero

El remedio era… el matrimonio.Hannah Latimer, frívola y muy hermosa, había dejado su vida sofisticada para trabajar en una ONG y demostrar que servía para algo. Sin embargo, cayó presa de un régimen autoritario e intolerante y su única forma de escapar fue el poderoso y arrogante príncipe Kamel.Kamel, obligado a casarse c on Hannah para evitar una guerra con el país vecino, tenía poca paciencia con esa princesa mimada, pero era su deber y no podía dejarlo a un lado. No había amor entre ellos, pero sí tenía que haber un heredero… y habría pasión.

Enamorada del enemigo
o
Enamorada del enemigo


No se le ocurría manera más dulce de vengarse que la de casarse con ella…
La bella e ingenua Becca Summer no tenía la menor intención de dejarse seducir por el despiadado magnate griego Christos Carides. Pero, consciente de lo que Becca sentía por su familia, Christos ocultó su verdadera identidad y consiguió acabar en la cama con ella. Becca deseaba borrar el agridulce recuerdo de la noche que había pasado con Christos, pero entonces descubrió que se había quedado embarazada…

Engaño
o
Engaño


Se casaron poco después de conocerse… pero el matrimonio duró sólo un mes…
Segura de que su marido la había engañado, Erin Foyle puso en marcha el divorcio, pues no quería que volviese a burlarse de ella. Pero aunque pronto dejaría de ser su esposa, nunca quedaría completamente libre de él porque iba a tener un hijo suyo…
Francesco Romanelli no podía creer que Erin le hubiera ocultado que estaba embarazada. Pero no iba a permitir que el divorcio se llevara a cabo, pues tenía una misión que cumplir: recuperar a su mujer.

Esposa De Conveniencia
o
Esposa De Conveniencia


Cuando Rosie estuvo de acuerdo en ayudar a su hermana gemela tomando su lugar por unos pocos días, todo parecía muy simple. Pero el prometido de su hermana no se tomó demasiado bien el haber sido engañado.
Morgan Urquart era un hombre orgulloso y estaba decidido a castigar a Rosie. Él necesitaba una esposa obediente y conveniente, ¡y Rosie parecía la candidata perfecta! Rosie estaba a punto de casarse con un hombre que no la amaba. Sin embargo prontó descubrió que él la deseaba apasionadamente.

Esposa de nueve a cinco
o
Esposa de nueve a cinco

esposa de nueve a cinco 3324

Cuando Ethan Kemp le propuso matrimonio, todos sus conocidos e incluso ella misma se quedaron muy sorprendidos.

Pero Ethan sabía que la amable y práctica Hannah sería una esposa muy conveniente. Cuál no sería su sorpresa al descubrir que la tímida novia tenía pasiones ocultas. Intrigado, quiso que su acuerdo nupcial llegara a términos más íntimos.

¿Cómo podría Hannah ocultarle que había estado enamorada de él desde el principio?

Estrategia de seducción
o
Estrategia de seducción

estrategia de seduccion 8773

Un encuentro inesperado con Ben Arden le había causado a Rachel muchas noches sin dormir.

No podía sacárselo de la mente; entonces ella descubrió que él era su nuevo jefe. Y este sexy y dinámico hombre, claramente tenía intenciones de continuar su relación después de las horas de trabajo…

Rachel no había estado buscando a un hombre… su hija era su prioridad. Pero Ben parecía más que feliz de convertirse en un padre; ¡y, sin dudas, él sería un marido irresistible!

Heredera Oculta
o
Heredera Oculta


La verdad resultaba inconcebible
Roman Petrelli pensaba que no podía tener descendencia, así que se llevó una sorpresa al enterarse de que Isabel Carter había tenido una hija suya.
La única noche que Izzy pasó con Roman la dejó con algo más que un tórrido recuerdo. Con su pequeña formó la familia que siempre quiso tener. Cuando Roman exigió formar parte de la vida de Lily, a Izzy le aterró que pretendiera arrebatársela. Pero Roman no iba a darse por vencido y usaría las armas que fueran necesarias para lograr su objetivo.

Heridas en el corazón
o
Heridas en el corazón


Matt Deblin era el clásico donjuán millonario guapo e irresistible. Era la atracción sexual personalizada. Su familia tenía tantas ganas de que sentara la cabeza que no hacían más que buscarle posibles esposas. Por eso, Matt sintió tanta desconfianza cuando descubrió que su nuevo fisioterapeuta era Kat, una rubia bellísima.
Kat se quedo horrorizada al darse cuenta de que Matt pensaba que la había enviado su familia. Ella estaba allí para ayudarlo después de su accidente, ¡no para casarse con él! Sin embargo, de tanto hablar de bodas y relaciones la idea estaba empezando a resultarle tremendamente atrayente.

Hijos Del Amor
o
Hijos Del Amor 


Cuando Jane tenía problemas siempre se apoyaba en Liam Rafferty. Él era atractivo, sexy y encantador; pero, para Jane, simplemente era su mejor amigo. Así que después de llorarle en el hombro al terminar un romance fallido. Jane se sorprendió al encontrarse a sí misma deseando más de Liam que unas palabras de consuelo. Lo quería en su cama. Y él parecía querer lo mismo.
Pero su única noche de placer tuvo consecuencias inesperadas. Jane se quedó embarazada y no estaba segura de cómo iba a reaccionar él. Liam, sin embargo, no tenía ninguna duda. Se casarían por el bien del niño…

La seducción de Sophie
o
La seducción de Sophie


Ocho mujeres demasiado guapas, demasiado ricas y demasiado mimadas…
Las herederas Balfour eran deslumbrantes, sofisticadas y bellas…, todas excepto Sophie. Convencida de que era regordeta y sosa, evitaba ser el centro de atención, pero su padre, harto de que se escondiera, le había conseguido un trabajo para alentar su confianza en sí misma. Trabajar con el atractivo siciliano Marco Speranza era toda una revelación. Sophie sabía que no era lo suficientemente hermosa como para llamar la atención de un hombre tan poderoso, pero él parecía decidido a seducirla. ¿Tendría el guapo multimillonario algún motivo oculto para hacerlo?

La Ultima Aventura
o
La Ultima Aventura


Drew Cummings vivía casi exclusivamente con una sola preocupación: mantener su reputación de impertinente seductor. Acostumbrado como estaba a tratar con mujeres frívolas, con Eve cometió un error. La tomó por una mujer fría, astuta, calculadora y con un único objetivo: seducir a su incauto sobrino…
Cuando, en aras del bien de la familia, se propuso conquistar a Eve, ¿estaba sólo protegiendo la fortuna familiar? Su ex prometida quería recuperarlo como fuera, ¿por qué iba él a interesarse por la pequeña y tímida Eve? Le gustaba, sin duda, pero, ¿cuáles eran sus pretensiones? ¿otra aventura o algo más permanente?

 

La Última Conquista

La Última Conquista

Torturado por la muerte de su mejor amigo, el multimillonario magnate griego Nik Latsis encontró consuelo en los brazos de una espectacular desconocida.

Desde aquella noche, ese recuerdo poblaba sus sueños. Por eso Nik sabía que solo se libraría de sus fantasmas si volvía a tenerla en sus brazos.

Lo que no supo predecir fue que necesitaría mucho más que sus dotes de seducción para conseguir llevarse a la cama a una mujer con la personalidad de Chloe.

 

Libres para el Amor
o
Libres para el Amor


Sólo contaba con veinticuatro horas para hacer que ella cayera rendida a sus pies
En medio del caos de una huelga de controladores en el aeropuerto, el soltero más cotizado de Madrid, Emilio Ríos, se tropezó con un antiguo amor, Megan Armstrong. En el pasado, Emilio se había doblegado a su deber como hijo y heredero, y se había casado con la mujer «adecuada», renunciando a Megan, que no era tan sofisticada. Alejarse de ella había sido lo más difícil que había hecho en su vida, pero ahora que era libre, no iba a perder ni un minuto.

Matrimonio Por Amor
o
Matrimonio Por Amor


Aquella proposición le permitiría hacerla suya para siempre…
Después de haber sufrido tanto con el amor en el pasado, Fleur Stewart creía que no le costaría ningún trabajo mantenerse alejada del millonario español Antonio Rochas. Pero Antonio era un hombre por el que las mujeres se sentían atraídas como las polillas a la luz. Un hombre que no tenía la menor intención de dejarla escapar.
A Antonio le gustaban las relaciones sin compromisos, pero la atracción que había entre Fleur y él era tan intensa, que resultaba imposible no dejarse llevar… Especialmente estando ambos bajo el mismo techo. Muy pronto Antonio se dio cuenta de que quería más y, de un modo u otro, conseguiría tenerla para siempre.

Milagro De Amor
o
Milagro De Amor


Lo único que el magnate deseaba era a su hijo…
Después de su matrimonio relámpago con el millonario griego Angolos Constantine, Georgie descubrió que estaba embarazada. Estaba segura de que Angolos estaría encantado con la noticia, pero cuando se lo dijo, él le contestó que se marchara de su lado y no volviera jamás. Y eso fue lo que hizo. Él no había visto a su hijo… hasta ahora.
Angolos Constantine había creído que nunca tendría hijos, por lo que no podía dejar escapar un milagro como aquél. Aunque Georgie parecía odiarlo, él estaba empeñado en hacerse con lo que era legítimamente suyo…

Novio de Alquiler
o
Novio de Alquiler


La boda iba a ser un importante acontecimiento social, pero Georgina no podía afrontarlo sola. ¿Cómo podría soportar ver que su antiguo prometido, el hombre que le había jurado amor eterno, se casaba con otra? Georgina necesitaba ayuda, y una solución desesperada. ¡Necesitaba un acompañante!
Callum Stewart era perfecto. Encantador, dinámico… Tanto, que no pasó desapercibido en la boda. ¡Y Georgina perdió la cabeza! Fue una aventura de una noche y, sin embargo, Georgina sabía que Callum era especial. Pero también era un soltero empedernido. ¿Cómo podría decirle que lo acontecido en la noche de boda había tenido como resultado un niño?

Orgullo Escondido
o
Orgullo Escondido


¿Quién ha dormido en mi cama? Ardiente, rico y atractivo, Gianni Fitzgerald controlaba cualquier situación. Sin embargo, un viaje de siete horas en coche con su hijo pequeño puso en evidencia sus limitaciones. Agotado, se metió en la cama… Cuando Miranda despertó y encontró a un guapísimo extraño en su cama, su primer pensamiento fue que debía de estar soñando. Sin embargo, Gianni Fitzgerald era muy real. Una ojeada a la pelirroja y el pulso de Gianni se desbocó. Permitirle acercarse a él sería gratificante, pero muy arriesgado. ¿Podría Gianni superar su orgullo y admitir que quizás hubiera encontrado su alma gemela?

Oscura Venganza
o
Oscura Venganza 


Lucas Hunt sentía un profundo odio por la familia de Emily y pensaba utilizarla a ella como un simple peón en su obsesiva vendetta. ¿Podría escapar Emily a la trampa que le había tendido? En otro tiempo, había hecho lo imposible por atraer el interés de aquel hombre poderoso e inconformista; había jugado con fuego y descubierto, a su costa, el lado oscuro de su deseo. Se juró que lo odiaría eternamente, pero ¿no la traicionaría la pasión ciega que sentía por él?

Promesas Renovadas
o
Promesas Renovadas 


Era su esposa, pero nunca había sido su amante…
Nikos Lakis era un hombre con un gran autocontrol… y un tremendo atractivo. Y estaba casado con una mujer a la que no había visto desde el día de su boda. Pero un encuentro accidental provocó una pasión irrefrenable. ¿Sería ya hora de que el millonario y su esposa consumaran el matrimonio?

 

Actualizacion!!!
Prometida Temporal

Prometida Temporal

Se necesita prometida para contrato temporal. El sexo es opcional.
Veinticuatro horas después de conocer al millonario Mathieu Demetrios, la vida de Rose se convirtió en un verdadero caos. El guapo griego estaba convencido de que Rose era la mujer a la que había echado de su habitación de hotel algunos años antes.
Por otra parte, Mathieu andaba buscando una esposa de conveniencia y la idea de domar a la salvaje Rose para que llevara su alianza y compartiera con él el lecho conyugal le resultaba muy atrayente…

 

Secreto al descubierto

o

Secreto al descubierto

Una noche de amor y un secreto que permanecería oculto

Angel Urquart no estaba preparada para eso. ¿Un rodaje en una isla paradisíaca? Sí. ¿Trabajar con Alex Arlov? Definitivamente, no. Seis años antes, Alex la había tratado con una pasión con la que ella ni siquiera soñaba; pero a la mañana siguiente se comportó de tal manera que Angel decidió borrarlo de su memoria.

El reencuentro con Angel avivó recuerdos que Alex creía perdidos; recuerdos de un deseo olvidado. Y no había motivo alguno por el que no pudiera disfrutar de otra noche de amor con ella. Pero Angel tenía un secreto que cambiaría sus vidas.

Secreto de Matrimonio
o
Secreto de Matrimonio 


Después de tres años de matrimonio, Emily Lynch seguía locamente enamorada de su marido, el magnate de los ordenadores Finn Lynch, a pesar de que este era un adicto al trabajo. La única espina en el matrimonio era que trabajase tantas horas con su ex mujer, Maeve, la madre de su hijo. Además, en opinión de Emily, era demasiado misterioso sobre su relación con ella. Y el colmo de los colmos fue que pensaba darle una gran noticia durante su cena de aniversario, pero aquella noche Finn tenía que trabajar de nuevo con Maeve…

Seducido por la Venganza
o
Seducido por la Venganza 


Josh Prentice tenía el corazón destrozado, y sólo había una forma de curarse: seducir a Flora y luego abandonarla. Pero él no se imaginaba lo difícil que iba a resultar llevar a cabo sus planes…
Atrapados en una intensa relación, tanto Flora como Josh luchaban por mantener sus sentimientos bajo control. Josh se sentía atormentado por la idea de perder a Flora si ella descubría su verdadera identidad, y Flora también tenía un secreto muy especial: el secreto que la mantendría unida a Josh para siempre.

Sólo te Amo a Ti
o
Sólo te Amo a Ti


Exigía que se convirtiera en su esposa… y le diera un heredero.
Alessandro di Livio era moreno, guapo y despiadado. Quería proteger a su familia a toda costa, por eso iba a alejar a la cazafortunas Sam Maguire del marido de su hermana… aunque para ello tuviera que seducirla él.
Sam no era ninguna mujer fatal, de hecho era virgen. Pero no tardó en sucumbir a las expertas caricias de Alessandro y pasó una noche de pasión que desembocó en un embarazo. Sam sabía que Alessandro haría cualquier cosa para no perder lo que consideraba que era suyo legítimamente.

Su hija secreta

o

Su hija secreta

Una noche… un secreto que lo cambiaría todo…Bastaba con ver al guapo y sofisticado Benedict Warrender para que Lily Gray, que siempre se había considerado la más fea del baile, se ruborizase. Pero el destino había hecho que coincidiese con él y, desde entonces, lo que hacía que le ardiesen las mejillas eran los recuerdos de la noche que habían pasado juntos. Una noche que le había cambiado la vida. Lily se había marchado sin hacer ruido al enterarse de que Benedict estaba comprometido con otra mujer, y había lidiado con las consecuencias de aquella noche ella sola. Tres años más tarde, Benedict había descubierto su secreto. Y Lily había esperado, nerviosa, preguntándose si Benedict estaría dispuesto a sacrificarlo todo por el bien de su hija.

Tormenta de escandalo
o
Tormenta de escandalo


Una violenta tormenta azotaba aquellos dos corazones
El corazón de Poppy se rompió siete años antes, cuando el aristocrático Luca Ranieri le dijo adiós, eligiendo el deber por encima del amor. Ahora, Poppy se encuentra en el castillo de su abuela en Escocia, atrapada por una violenta tormenta de la que también se ha refugiado un deliciosamente desaliñado Luca.
Durante dos días, encerrados y solos en el castillo, Poppy vuelve a entregarle su corazón. Pero con el final de la tormenta llegará la realidad… y Luca deberá elegir de nuevo entre su deber y sus sentimientos por ella.

Tormenta en los Corazones
o
Tormenta en los Corazones 


La vida de ella estaba envuelta en el escándalo…
Las revistas del corazón llamaban a Neve Mcleod «la viuda escarlata», pero, en realidad, el suyo había sido un matrimonio de conveniencia. Seguía siendo virgen, pero eso era algo que nadie creería nunca.
Hasta que se encontró perdida y atrapada bajo una tormenta de nieve con el imponente magnate Severo Constanza, un salvador inesperado. Cuando el magnífico italiano acudió a rescatarla, no sabía nada de su pasado, sólo que Neve era la mujer más seductora que había conocido nunca.

Un Anillo Para Una Princesa

Un Anillo Para Una Princesa

A juzgar por la atracción que había surgido entre ellos, el matrimonio iba a ser explosivo…

Sabrina Summerville estaba conforme con su boda con el príncipe Luis, su unión reunificaría el reino de Vela. Entonces, ¿por qué se sentía tan atraída por el príncipe Sebastian, el hermano de Luis?

El príncipe Sebastian siempre había llevado un estilo de vida decadente, aprovechándose al máximo de ser el escandaloso hijo menor. No obstante, al abdicar su hermano y dejar a la bella Sabrina plantada en el altar, no le quedó más remedio que dar un paso adelante.

No solo se convirtió en heredero, sino que también tenía que casarse con Sabrina.

 

Un hombre arrogante
o
Un hombre arrogante 

El primer encuentro de Libby Marchant con el hombre que se convertiría en su jefe acabó con un accidente de coche.
La imprevisible y atractiva Libby desquiciaba a Rafael. Afortunadamente, era su empleada y podría mantenerla a distancia. Al menos, ése era el plan. Pero, muy pronto, su regla personal de no mezclar el trabajo con el placer iba a resultar seriamente alterada. Y lo mismo su primera intención de limitar su relación a un plano puramente sexual…

Una Belleza Irresistible
o
Una Belleza Irresistible 


Él sólo la quería para una noche… pero ella se quedó embarazada.
El millonario español Raúl Carreras no conseguía entender por qué su hermano había podido enamorarse de una mujer como Nell Rose. Pero tampoco comprendía por qué él también acabó encontrándola irresistible… ni por qué de pronto necesitaba que ella se quedara en su casa… al menos hasta que consiguiera llevársela a la cama.
Quizá se hubiera visto obligada a vivir bajo el mismo techo que Raúl, pero Nell sabía que no podría seguir resistiéndose a él por mucho tiempo cuando lo que más deseaba era dejarse llevar por la atracción que sentía por él. Fue entonces cuando se quedó embarazada… ¿se atrevería a contárselo?

Una Noche Bajo las Estrellas 
o
Una Noche Bajo las Estrellas 


Ella rompió todas las reglas…
La ayudante de biblioteca Nell Frost tenía la intención de mostrarse implacable. Tras llegar al magnífico castillo de Luis Santoro, estaba decidida a decirle exactamente lo que pensaba de que él hubiera seducido a su sobrina y fuera a casarse con ella. Sin embargo, Nell había subestimado al poderoso español…
Luis sabía que Nell se había equivocado de hombre, pero aquella joven ingenua vestida con prendas sencillas podría serle de utilidad. Él necesitaba una amante temporal, aunque con dos condiciones: nada de matrimonio ni de hijos…

Una Noche de Pasión
o
Una Noche de Pasión 


Ally no se arrepentía de aquella noche de pasión con Gabe MacAllister. Había sido un extraño impulso lo que la había empujado a acostarse con un desconocido pero jamás olvidaría lo que había sentido. Se lo recordaba su hijo cada vez que lo miraba.
Tres años mas tarde, Ally descubrió atónita que Gabe era el hermano del nuevo novio de su hermana. Y Gabe descubrió igualmente atónito, que era padre. Deseaba que ella volviera a formar parte de su vida permanentemente pero… ¿como su mujer, o como su amante?

Una noche en el desierto 
o
Una noche en el desierto 


De inocente virgen… ¡a esposa de un príncipe!
Como heredero al trono, el príncipe Tair al Sharif se ve empujado por el deber hacia su país. Las mujeres para él son sólo amantes de un día.
Siempre discretamente vestida, la modosa Molly James no se parece nada a las mujeres con las que suele acostarse. Pero Tair se enfurece al saber que es en realidad una seductora disfrazada. Alguien a quien hay que detener como sea. Sin embargo, cuando la lleva cautiva al desierto, descubre que es inocente… en todos los sentidos.

Una novia diferente

o

Una novia diferente

Acabaría siendo ella la que caminase hacia el altar… y hacia él.
Sebastian Rey-Defoe se había resignado a un matrimonio de conveniencia… hasta que una pelirroja interrumpió la ceremonia y lo puso en evidencia delante de todos. Lo peor era que Sebastian la conocía y sabía de qué se estaba vengando.
Mari Jones estaba decidida a herir a Sebastian en su orgullo y hacerle pagar por sus pecados, pero no había contado con la chispa que prendió en cuanto volvió a encontrarse con el arrogante magnate.
Tampoco se imaginaba las consecuencias de su plan… 

Una Oscura Proposicion

Una Oscura Proposicion

Los votos del matrimonio podían romperse…

Lara Gray tenía fama de atrevida, pero seguía siendo virgen; y, cuando se encontró con Raoul di Vittorio, el hombre más atractivo de Roma, se quedó atónita. ¿Cómo era posible que la hubiera cautivado tanto en una sola noche?

La impresionante y refinada Lara no sabía que el tenaz y rico Raoul necesitaba una esposa temporal tras el desastre de su primer matrimonio. Lara era perfecta para ese papel. Pero, si se quería salir con la suya, Raoul tendría que hacer dos cosas: convencerla para que se casaran y mostrarle las ventajas de convertirse en la nueva señora Di Vittorio.

 

2 Comentarios

  1. cloti 11 mayo, 2016
  2. melicarre 30 junio, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.