Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Kimber White – Serie Reclamada Por La Manada


Descargar

Leer ahora

01 – La Marca Del Alpha

01 – La Marca Del Alpha

Una noche oscura. Un giro fatal. Una pasión salvaje más ardiente que cualquier otra cosa que ella haya conocido.

Neve Dalton, estudiante de primer año de la universidad, está a punto de chocar de frente con algo que cambiará su mundo al revés. En su camino a la escuela, Neve espera que un nuevo y fresco comienzo ponga el dolor de perder a sus padres detrás de ella. Pero un accidente fatal en una carretera solitaria la pone en el camino del oscuro y peligroso lobo alfa, Tucker McGraw. Con un solo toque y un destello de plata en sus ojos, Tucker despierta una pasión en Neve que la deja temblando y rogando por más. La marca de este Alfa es profunda y provoca un hambre en Neve que no puede explicar.

En el momento en que pone sus ojos en Neve, Tucker sabe que ella es su pareja predestinada. El problema es que una manada rival la quiere muerta por lo que sucedió en esa carretera resbaladiza por la lluvia. Pero, Tucker no se convirtió en Alfa solo por su apariencia sexy. Es feroz, despiadado y mortal. Hará lo que sea para reclamar y proteger a Neve, incluso si eso significa pelear la batalla por su vida.

Actualizacion!!!
02 – Sweet Sumission

02 – Sweet Sumission

Los deseos más oscuros siempre conducen a la sumisión más dulce.

Desde el momento en que Tucker la marcó, la vida de Neve cambió para siempre. Emparejada con un poderoso lobo Alfa, su corazón late por él. Pero ahora debe enfrentar al resto de la manada. A medida que su amor por Tucker se vuelve cada dia más feroz, su deseo por la manada arde igual de brillante. Son fuertes, guapos, viriles, y como la compañera de su Alfa, harán cualquier cosa para mantenerla a salvo. Mientras una fantasía oscura, íntima, chispea profundamente dentro de ella, Neve debe aprender lo que realmente significa pertenecer a la manada.

 

Kimber White – Serie Reclamada Por La Manada

Descargar
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.