Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Kimberly Killion – Varias Escosesas

Domar a un Highlander

Domar a un Highlander

domar a un highlander

UNA ELECCIÓN…
A laird Magnus Sutherland le encantan las mujeres. Por sus habilidades en la cama, lo apodan el Diablo de Dunrobin, pero ninguna mujer le ha tocado nunca el corazón. Magnus necesita un heredero para su clan, y ese es el único motivo por el cual accede a casarse con la hermana del jefe del clan vecino. Cuando su prometida llega, descubre que el jefe tiene dos hermanas. Si Magnus se debe atar a una mujer, pretende descubrir cuál de las dos será mejor esposa para él, ya que quiere más que un cuerpo en el que sembrar su semilla. Quiere una compañera de vida.

UN DESAFÍO…
Hay tres motivos por los que lady Effie Reay se niega a disputarse el cariño de laird Sutherland…

En primer lugar, tiene treintaidós años y seguramente perdería una competencia contra su hermosa hermana menor. En segundo lugar, laird Sutherland tiene la reputación de un vividor, y ella no desea casarse con otro hombre infiel. Y, por último, el sólo verlo la hace estremecerse, temblar y doler.

¿Logrará Effie frustrar los avances de Magnus o su cuerpo sucumbirá a una tentación que sólo la dejará con el corazón roto?

El Dragón de las Highlands
o
El Dragón de las Highlands



Escocia 1502. Akira Neish ha sido criada como campesina, con el estómago a menudo vacío y su sujeta a los crueles caprichos del laird de su clan. Para los niños del clan, la marca de nacimiento que ella tiene significa que es una bruja. Pero Akira no es lo uno ni lo otro… y ahora el que conoce la verdad ha regresado para reclamarla.
Calin MacLeod ha guardado los secretos de Akira y para vengar a su padre, el sensual y joven laird debe casarse con ella. Él está sobradamente a la altura de la feroz naturaleza de la a la que adora. Pero la pasión que comparten, y las verdades que no pueden seguir ocultas, podrían desgarrar a Escocia…

Su Único Deseo
o
Su Único Deseo

Por su amor…
A lomos de un caballo robado, rodeada por los brazos esposados de Broderick Maxwell, un espía escocés que escapa de una muerte segura en la Torre de Londres, Lizbeth Ives cabalga hacia el norte oculta por la clemente oscuridad.Mediante el sigilo y la astucia, la hija del verdugo real ha frustrado el cruel de su padre, impulsada a salvar al inocente. No hay vuelta atrás, están unidos por mucho más que cadenas. Consumidos por un miedo mortal, guiados por la pasión, desaparecen en la noche…Solo un cuervo los sigue. ¿Es un augurio? ¿O solo el primero de quienes quieren capturarlos? Deben seguir adelante. Si les capturan se enfrentarán a la muerte juntos. Pero si llegan a escocia, Broderick reclamará a Lizbeth para siempre.

 

Kimberly Killion – Varias Escosesas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.