Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Kira Ward – Trilogía He Wants It

01 – He Wants It, He Gets It

01 – He Wants It, He Gets It

Emma Allred suele ser amable y educada, pero cuando el cliente más grosero que ha conocido entra en su restaurante, no puede evitar perder la calma. Un acalorado encuentro se convierte en su peor pesadilla cuando descubre que el imbécil al que ha echado el café no es otro que el CEO multimillonario, Dante Caito. Caliente, sexy y exigente, Dante obtiene lo que quiere, cuando quiere, y no va a permitir que la pequeña Emma se vaya sin una lección. Incluso si eso significa comprar el restaurante para que pierda su trabajo o comprar su complejo de apartamentos para demoler su casa. No se detendrá ante nada para vengarse, simplemente porque puede. Pero Emma no está dispuesta a dar marcha atrás sin luchar. Solo porque Dante vale miles de millones, no significa que pueda arruinar su vida. Dante podría haber encontrado su partido. Hay algo en la naturaleza ardiente de Emma que lo atrae… Se encuentra decidido a hacer lo que le corresponde con Emma, dentro y fuera del dormitorio. Y él lo hará. Porque cuando quiere algo, lo consigue.

 

02 – He Wants It, He Takes It

02 – He Wants It, He Takes It

Ahora, sumida en un torbellino de romance con el único hombre que no puede soportar, Emma tiene las manos ocupadas tratando de hacer malabarismos con la compleja y enérgica naturaleza de Dante, su vida difícil y la de su hermana.

 

Actualizacion!!!
03 – He Wants It, He Earns It

03 – He Wants It, He Earns It

Ahora,después de que Emma recibió la sorpresa de su vida, Dante debe recuperar la confianza de Emma y demostrarle que él es realmente el hombre que ella creía que podía ser Emma Allred suele ser amable y educada, pero cuando el cliente más grosero que ha conocido entra en su restaurante, no puede evitar perder la calma. Un acalorado encuentro se convierte en su peor pesadilla cuando descubre que el imbécil al que ha echado el café no es otro que el CEO multimillonario, Dante Caito. Caliente, sexy y exigente, Dante obtiene lo que quiere, cuando quiere, y no va a permitir que la pequeña Emma se vaya sin una lección. Incluso si eso significa comprar el restaurante para que pierda su trabajo o comprar su complejo de apartamentos para demoler su casa. No se detendrá ante nada para vengarse, simplemente porque puede. Pero Emma no está dispuesta a dar marcha atrás sin luchar. Solo porque Dante vale miles de millones, no significa que pueda arruinar su vida. Dante podría haber encontrado su partido. Hay algo en la naturaleza ardiente de Emma que lo atrae… Se encuentra decidido a hacer lo que le corresponde con Emma, dentro y fuera del dormitorio. Y él lo hará. Porque cuando quiere algo, lo consigue.

Kira Ward – Trilogía He Wants It

Tags:

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.