Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Klarissa King – Serie Gods And Monsters

01 – Prince Poison

Pocos sabían el secreto de Valissa, pero ya tenía una cifra de muertos. Uno. Si los Dioses alguna vez descubrían lo que era, la capturarían y desollarían  viva. Pero en la tierra de Dioses y Monstruos, ningún secreto permanece oculto por mucho tiempo.
Lissa, borracha en una fiesta de medianoche plagada de misteriosos piratas, se acerca demasiado a uno de los piratas, uno que resulta tener secretos propios. Jasper no es pirata. Es un servidor de los Dioses. Y en el momento en que te toca, te roba tu poder.
Secuestra a Lissa, y la lleva a uno de los Dioses más brutales de todas las tierras… La lleva al príncipe Veneno. El mero toque del príncipe Veneno mata y se dice que su crueldad se extiende incluso más allá de los pozos más oscuros del alma de Lissa. Pero cuando está de pie frente a este temible Dios, lista para enfrentar su horrible destino, el príncipe podría ver más en ella de lo que nunca pensó posible. ¿Qué podría ser peor que morir a manos de un Dios malvado?

Actualizacion!!!
02 – Captive

¡No no no!
El Príncipe Veneno no podía besarme. Él era veneno. Si sus labios tocaban los míos, estaría acabada. Muerta. En segundos.
Con un sonido asustado, me eché hacia atrás, fuera de su agarre.
Furia iluminó sus ojos escarchados por un instante. Pero luego parpadeé, y él estaba tan sereno como el retrato con cara de piedra en la pared.
“Otra vez”, prometió el Príncipe con tanto veneno como lo que manchaba su toque.
Valissa es una abominación entre dioses y monstruos.
Ella está maldita con la inexplicable habilidad de robar el poder a los hijos de los Dioses. Es una maldición digna de muerte, pero su destino es mucho peor que eso.
El Príncipe Veneno, el más cruel de todos, la mantiene cautiva en el palacio de polvo de estrellas, donde se ve obligada a entrenar sus habilidades en algo que la aterroriza, mientras evade el interés malicioso de quienes la rodean.
¿Qué es peor que mantener el interés de un Dios cuyo toque mata y cuyos labios encantan?
Convirtiéndose en su cautiva.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!