Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Klarissa King – Serie Gods And Monsters


Descargar

Leer ahora

01 – Prince Poison

Pocos sabían el secreto de Valissa, pero ya tenía una cifra de muertos. Uno. Si los Dioses alguna vez descubrían lo que era, la capturarían y desollarían  viva. Pero en la tierra de Dioses y Monstruos, ningún secreto permanece oculto por mucho tiempo.
Lissa, borracha en una fiesta de medianoche plagada de misteriosos piratas, se acerca demasiado a uno de los piratas, uno que resulta tener secretos propios. Jasper no es pirata. Es un servidor de los Dioses. Y en el momento en que te toca, te roba tu poder.
Secuestra a Lissa, y la lleva a uno de los Dioses más brutales de todas las tierras… La lleva al príncipe Veneno. El mero toque del príncipe Veneno mata y se dice que su crueldad se extiende incluso más allá de los pozos más oscuros del alma de Lissa. Pero cuando está de pie frente a este temible Dios, lista para enfrentar su horrible destino, el príncipe podría ver más en ella de lo que nunca pensó posible. ¿Qué podría ser peor que morir a manos de un Dios malvado?

Descargar
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.