Kristin Walker – Varias Contemporanea

7 Clues to Winning You

7 Clues to Winning You

Cuando se ve forzada a cambiar a una preparatoria rival antes del fin de su segundo año, los cuidadosos planes de Blythe para un futuro perfecto empiezan a desbaratarse. Al principio cree que ser la hija del director es lo peor, luego una fotografía viral poco favorecedora de Blythe hace que todos se rían de ella su primer día. Aunque la venganza nunca fue lo suyo, Blythe jura abolir la Expedición de los de último año, una caza del tesoro largo tiempo venerada en la escuela. Sin embargo, después las cosas no resultan como lo planeado.
Para redimirse, hace equipo con Luke, uno de último año, el líder malhumorado de la cacería y supuesto periodista que publicó primero su fotografía. Juntos desafían al padre de Blythe y llevan a la clandestinidad la Expedición de Último año. Blythe pronto se da cuenta que Luke no es tan malo después de todo.
De hecho, le atrae su taimado ingenio friki, espontaneas citas de Shakespeare y mirada penetrante. Mientras Blythe se apresura a completar la caza del tesoro, se enfrenta a la expulsión, un arresto y la separación de su mejor amiga. Pero no se rendirá. Si gana la Expedición de Último año, tal vez pueda recuperar su reputación. Y tal vez incluso ganar el corazón de Luke.
Una lectura ligera, llena de drama adolescente y ¡pistas!

A Match Made in High School

Cuando el Director anuncia que todos los estudiantes de último año deben participar en un programa obligatorio de Educación Matrimonial de un largo año, Fiona Sheehan cree que su vida no puede empeorar.
Entonces se casa con su “marido”, el super atleta Todd, cuya novia y porrista Amanda, se ha hecho con Fiona desde el primer día de segundo grado. ¿Peor aún? Amanda se empareja con el enamoramiento a largo plazo de Fiona, Gabe. Al menos a Fiona le está yendo mejor que a su mejor amiga, Marcie, quien está emparejada con el muy silencioso y misterioso Johnny Mercer.
Bromas, peleas, malentendidos y reconciliaciones sobrevienen en una comedia casi shakespeariana de errores sobre primeras impresiones equivocadas, enrevesados enredos y aplastamientos ocultos.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.