Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Kyla Logan – Serie Hombres Lobo Lochinver

Jenna tiene una fantasía …
Xavier tiene un secreto …
¿Qué pasará cuando chocan los dos?

Jenna desea que ella podría ser más salientes – tal vez entonces tendría la confianza necesaria para abordar el extraño atractivo visitar a su colección.
Xavier tiene sólo una oportunidad de hablar con Jenna, pero lo hará cuando se entera de que él no es humano?
Theron, el Alfa de la manada Lochinver no está a la espera de la Navidad de este año.Su hermano Xavier ha tenido la suerte de haber encontrado a su compañera, y esta será su primera Navidad juntos.
Jeri se había reunido único socio de su amiga una vez antes, y aunque parecía agradable era demasiado fuerte para su gusto. Ahora Jenna ha invitado a Jeri para pasar las vacaciones de Navidad con los dos de ellos y el hermano mayor de Javier.
Cuando Theron llega a casa después de asistir a negocios paquete que es asaltado por el olor más delicioso. ¿A quién pertenecen y cómo se van sobre cómo reclamar el propietario de su compañero?
03 – Werewolf Lovers
o
03 – Werewolf Lovers

Febrero, 14 de la noche…
Es el paquete de Lochinver ha estado esperando.

Jenna y Jeri han acordado con su compañero Xavier y Theron en el camino del lobo. Es una noche de celebración para el paquete de Lochinver mientras se preparan para la ceremonia conjunta. Su Alfa y Enforcer finalmente reclamar sus compañeros… en frente de todo el paquete.

04 – Christmas Cookies: Christmas, Werewolf Style
o

04 – Christmas Cookies: Christmas, Werewolf Style

 

Gemelos hombres-lobo en busca de su compañero…
Nathan, el Alfa y Aidan, el Ejecutor del paquete de Melrose Hombre Lobo Hombres Lobo visite el Lochinver para concertar un acuerdo de tratado entre los dos paquetes. No esperaban encontrarse con el olor más delicioso de una loba.
Una mujer lobo en busca del amor…
Kerry, un miembro de la manada Lochinver llega tarde a su casa de Alfa en la víspera de Navidad después de una llamada le impide unirse a la cena de celebración para recibir a los hombres lobo Melrose. Ella es asaltada por la fragancia más deliciosa, una fragancia que se separa en dos aromas distintivos. ¿A quién pertenecen y donde se puede encontrar? En el instante en que ella los vio su cuerpo chisporroteaba con el calor, dispuestos a reclamarlos para sí misma.

 Kyla Logan – Serie Hombres Lobo Lochinver

Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+