Kylie Scott – Serie Dive Bar

01 – Trapos Sucios

01 – Trapos Sucios

Dirty

Diversos formatos

Darte cuenta el día de tu boda de que tu novio es gay puede ser muy duro… y huir y acabar escondiéndote en la bañera de la casa de un desconocido puede tener consecuencias imprevisibles. Vaughan Hewson vuelve al que fue su hogar cuando era niño y, al hacerlo, se topa con una novia metida en la ducha a quien según parece acaban de romperle el corazón. Menudo hallazgo: es lo último que esperaba encontrarse. Lydia Green no sabe si quemar la iglesia donde estaba a punto de casarse o quedarse llorando en un rincón. Y es que descubrir el día de tu boda que el amor de tu vida está teniendo una aventura no es poco. Y es peor aún cuando te enteras de que la está teniendo con el padrino de tu boda. ¿Cómo ha podido suceder algo así? Ella siempre había imaginado que se casaría con un hombre de negocios maravilloso y perfecto… ¡Y menudo fiasco! Vaughan, ex músico convertido ahora en barman, le parece todo menos delicado: más bien es alguien rudo e inestable. Sin embargo, ¿por qué no intentarlo de nuevo con alguien totalmente distinto?

02 – Giros Inesperados

02 – Giros Inesperados

Twist 

Diversos formatos

Lo que empezó siendo una relación por Internet…¿Podrá convertirse en algo más?
Su hermano pequeño ha perdido el interés por ligar usando Internet así que un día Joe Collins, un barman atractivo y extraordinario, decide entrar en su cuenta y cerrarla… Hasta que lee sobre ella.
Alex Parks es divertida, amable y bonita, todo lo que él ha estado buscando siempre en una mujer. En poco tiempo, ambos inician una relación por email durante la que se cuentan incluso sus secretos más oscuros… Y es que, cuando se trata de amor, lo mejor es ir al grano en lugar de dar rodeos.

Actualizacion!!

03 – Conquista Plena

03 – Conquista Plena

Se incluyen diversos formatos

¿Puede un mujeriego llegar a ser el mejor padre para tu hija?

El amor lo puede todo… Eric Collins es un chico malo y se ha ganado esa reputación a pulso.

Por eso, no está teniendo mucha suerte en el amor últimamente… Cuando Jean llega a la ciudad, cree que los dioses del sexo la han enviado justo para él… El problema es que, primero, ella no quiere saber nada de él y, segundo, está embarazada. Jean está cansada del estilo de vida que ha llevado hasta ahora.

Una ciudad pequeña se le antoja el mejor sitio para empezar de nuevo y ser para su futuro bebé la madre buena y cariñosa que ella nunca tuvo. Al saber que ella está embarazada, el dueño del bar de la localidad, Eric, se olvida de ella. Sin embargo, Jean se pone de parto durante una ventisca, su vehículo se sale de la carretera y no será otro que Eric quien acuda para ayudarla.

¿Acaso él podrá dejar de ser un mujeriego para convertirse en el hombre de su vida?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.