Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

L. A. Witt – Serie Falling Sky

01 – Un Chip En Su Hombro

01 – Un Chip En Su Hombro

Asesino a sueldo es un trabajo apropiado para un vampiro, y se adapta muy bien a Liam. Arrojado de la riqueza y el estatus de Sky por tomar un amante humano, Liam sobrevive entre la pobreza y la contaminación de Gutter, matando para sobrevivir. Entre sus fortaleza natural y sus modificaciones de Cybernetix, ninguna presa se le ha escapado jamás.
El ex amante de Liam, Daniel, es el heredero de Cybernetix y su mayor amenaza. Horrorizado por la gente que es menos humana que las máquinas y por la explotación de los trabajadores de la fábrica Gutter, prefería destruir Cybernetix antes que heredarla…
…si su padre no lo destruye a él primero.
Años de la ira y un montón de modificacioness han mantenido a Daniel y Liam separados. Cuando Liam es contratado para asesinar a un hombre en la torre de vidrio Sky, camina directo a una trampa formada por el padre de Daniel. El padre de Daniel ha traicionado a ambos, y sólo trabajando juntos pueden sobrevivir los próximos días. No tienen ninguna razón para confiar el uno en el otro, un negocio que comenzó con el simple deseo de vivir pronto les recuerda el amor que una vez compartieron. ¿Pueden encontrarlo de nuevo, o los asesinos de Cybernetix los encontrarán primero?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.