L. A. Witt – Varias Homoeroticos

Solo Escúchame

Solo Escúchame

Cinco años atrás, Darius se despertó en una cama vacía. Sin embargo, nunca olvidó a Jordan, y quiere enfrentar al hombre —un sacerdote ahora— que le rompió el corazón.
Jordan ha tratado de olvidar su pasado pecaminoso y centrarse en sus deberes como clérigo. El único problema es que incluso media década más tarde, está obsesionado con sus sentimientos por el hombre que se supone que no debe amar.
Cuando Darius se enfrenta a Jordan, resultó un desastre. Pero también podría ser el comienzo de la segunda oportunidad que ambos hombres necesitan desesperadamente…

 

Actualizacion!!!
Un Poco Perverso

Un Poco Perverso

Joel finalmente se ha alejado de su abusivo ex y está listo para conocer gente nueva. Pero eso no es fácil para un chico que es tímido, cohibido, y que tiene problemas con su físico.
Andre ha querido a Joel desde la primera vez que puso los ojos en él, y finalmente Joel está soltero. Pero Andre es un Dom y un sádico, y Joel es inexcusablemente vainilla. No hay término medio, ya sea que Andre le dé rienda suelta a su lado perverso que le llevó años aceptar, o que Joel apriete los dientes y se someta a prácticas que no son lo suyo. No importa quién de su mano a torcer, alguien va a ser infeliz.
Están de acuerdo en alejarse, pero siguen regresando el uno con el otro. A pesar de que sus prácticas no podrán alinearse, la química entre ellos arde y la conexión emocional se pone cada vez más profunda. Pero nada de eso va a satisfacerlos de ninguna forma si no pueden encontrar algún tipo de terreno intermedio en el dormitorio.

 

L. A. Witt – Varias Homoeroticos

2 Comentarios

  1. AudreyM 19 abril, 2018
  2. AudreyM 19 abril, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.