Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

L. G. Fabián – Serie Centinelas Nocturnos

Esta autora nos ofrecio gratis el primer libro de esta serie, el resto debern comprar de amazon, les dejo el link!!!

 

01 – Destellos En La Noche

Claire Callahan, la preciosa fiscal del distrito, nunca imagino que seria atacada por dos vampiros en un callejon. Ewan Mc’Evan, un Centinela Nocturno la salvo, pero resulto herido. Como dejarlo alli tirado en la calle? Ahora sus vidas van a dar un giro inesperado…

Si quieren los demas libros pueden comprarlo de aqui:

02 – Luces En La Oscuridad

Cuando Tyler Stucker visito al Oraculo, no tenia ni idea de lo acertada que iba a ser su prediccion: una mujer pelirroja a la que debia de proteger de los Renegados, seria muy peligrosa para el… Abigail Vantaire, forense jefe del hospital St.James, esta convencida que los vampiros existen y que estan asesinando a los que se apellidan como ella; asi que hara lo que sea para demostrarlo…

 

Si quieren los demas libros pueden comprarlo de aqui:

03 – Fulgor en las Sombras

Blake Mason, jefe de seguridad de La Central, ve cómo su vida se complica por momentos, desde que desobedeció la orden de acabar con la vida de la nueva compañera de MC’Evan, Claire Cállahan. No sólo lo han suspendido 6 meses de su empleo, si no que le ha tocado el cargar con el niño-esclavo de Vanner, y de lidiar con las tres cazavampiros que están buscando a Abigail: Liu, Christine y la hermosa Harry. Aunque…quizás esas complicaciones no sean tan malas al fin y al cabo, en comparación con el oscuro futuro que está avanzando hacia ellos y que amenaza con acabar con las vidas de todos los Centinelas.

Una Respuesta

  1. LynRMC 30 diciembre, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cierre de web!!!Cierre de web!!!