Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

L. H. Cosway – Saga Hearts

01  –  Six of Hearts

01  –  Six of Hearts

Pasen, vean y conozcan a Jay Fields: Ilusionista. Mentalista. Embaucador.

Yo pienso en triángulos. Tú piensas en líneas rectas.

Te muestro una mesa y hago que creas que es una silla.

Humo y espejos, ilusionismo, distorsión. Engaño y confusión.

Pero sobre todo, doy un buen espectáculo.

El mundo piensa que maté a un hombre, pero no lo hice. Sé paciente conmigo. Es todo parte del plan.

Venganza es lo que quiero. La quiero para mí y la quiero para ella.

La quiero para nosotros seis.

Ella no me recuerda, pero es la razón de todo. Será mi premio al final de todo esto, si puedo mantener a mi fuerza de voluntad, es decir. Tal vez pueda pasarme un poco, saborearla, sólo un poco.

Así que adelante, ven y escoge una carta. Entra y mira el espectáculo. Mira mis manos, tan cerca que no puedes ver lo que ocurre mientras estás tan concentrada mirando. Podría estar destruyendo tu mundo desde aquí en primera línea. Nunca me veras venir hasta que sea demasiado tarde.

Sólo tengo un corazón, y después de que tenga éxito con mi engaño, voy a entregárselo directamente a ella.

Así que, siéntate, relájate y deja a mi chica contarte nuestra historia. Experimentaras un infierno de trayecto.

01.5  –   Macabre Magic

01.5  –   Macabre Magic

Halloween.
Una apuesta.
Un truco de magia espeluznante.
Cuando estás casada con un ilusionista, nunca sabes qué sorpresa está a la vuelta de la esquina.
Matilda cree que no se asusta fácilmente. Las películas de terror la hacen reír en lugar de espantarla. Jay lo ve de otro modo. Con sólo el truco de magia correcto, cree que puede darle a su esposa un susto para Halloween, así que los dos hacen una apuesta.
¿Será capaz Jay de espantar a Matilda, o el hecho de que ella sea inmune al miedo tendrá éxito para ganar?
Macabre Magic es una corta, divertida lectura de Halloween para los fans de Six of Hearts de L.H. Cosway.

El Circus Spektakular está orgulloso de presentar a Jack McCabe: un respira fuego, lanzador de cuchillos, temerario.

Mi casa se quemó cuando era solo un niño, robándome a mis padres.Ahora respiro fuego, como el veneno que casi me mató.

Las multitudes vienen a verme noche tras noche. Los hombres por el espectáculo, las mujeres por la emoción. Soy una rareza para ser mirado y deseado. Con cada llamarada que escupo, arriesgo mi vida.

Tengo cicatrices en mi cuerpo que nunca se irán, pero las cicatrices dentro de mi cabeza son mucho más difíciles de pasar por alto.

Mi hermano no me conoce, y si depende de mí nunca lo hará.

La vida estaba yendo exactamente como la planeé hasta que Lille apareció. Ella quería huir con el circo, tener una aventura, pero este mundo nunca fue para ella.

Intenté mantenerla a salvo, porque no conoce los peligros que están aquí afuera en la carretera. No conoce los monstruos que se esconden detrás de las luces brillantes del anillo. En realidad, yo podría ser considerado uno de ellos.

Estábamos vestidos con ropas diferentes, nunca destinados a mezclarnos. Entonces la observé. Intenté no tocar, incluso cuando sus ojos me invitaban.

Únete a nosotros en el Spiegeltent déjanos darte un espectáculo. Permítele a mi Lille dibujar algo para ti con pintura, sudor y piel.

03 – King of Hearts

03 – King of Hearts

Bienvenidos a City, la milla cuadrada más prestigiosa de Londres, donde reinan las finanzas y Oliver King es un príncipe en ascenso.

Solía gobernar el mundo.

Puede que haya lobos en Wall Street, pero había cocodrilos en Canary Wharf. Algunos de nosotros anhelabamos el dinero. Algunos de nosotros anhelabamos poder.

Me gustaba el dinero, y el poder tenía sus ventajas, pero lo que realmente quería era sobresalir, superar a los hombres que vinieron antes de mí. Nunca me importó el amor ni el romance hasta que conocí a Alexis.

Podía sentirlo en el mismo momento en que entró a la entrevista, con su encanto abierto y personalidad vivaz. Puso a todos los demás en la sombra, me hizo reír cuando la vida no tenía nada de humor. Nuestra amistad debería haber permanecido profesional, pero no pasó mucho antes que las líneas empezaran a desdibujarse.

Ya sabes lo que dicen, ¿de los mejores planes de hombres y ratones? Bueno, nunca preví a dónde guiarían mis planes y sólo en mi hora más oscura fue que finalmente vi la luz…

Puedes tener todo el dinero y prestigio del mundo y aún así ser el hombre vivo más pobre. Y el amor, bueno, odio usar un viejo cliché, pero el amor puede ser la cosa que realmente te libere. 

04 – Hearts of Blue

04 – Hearts of Blue

Ella defiende la ley. Él la rompe.

Dos corazones azules, ambos por igual en valor en un Londres no tan justo, donde ponemos nuestra escena.  Desde el crimen con arma hasta el pequeño robo, donde la familia es sangre y sobrevivir hace que las manos se ensucien.

 En este lugar, encontramos dos corazones que deberían ser enemigos y sin embargo, en medio del desorden, su amor aún crece, la desventura abunda y la división les traerá conflictos.

Pero con suerte, la muerte no siempre significa el fin de la vida.
Hearts of Blue es un romance contemporáneo independiente que cuenta la historia de dos amantes desafortunados, Karla Sheehan y Lee Cross, una agente de policía y el ladrón que roba su corazón.

05 – Thief Of Hearts

05 – Thief Of Hearts

Seducir a la profesora. Encontrar al primo. Hacer un trato. Robar la pintura.
Andrea Anderson no tiene ni idea de los pensamientos que dan vueltas en la cabeza del oscuro y peligroso ex-convicto cuando él entra en su aula. De hecho, está momentáneamente perdida por sus palabras. En toda su carrera docente jamás ha tenido un estudiante que se pareciera a Stu Cross.
Viuda con tan solo veintiocho años, el amor es algo que Andie no ha considerado como parte de su vida durante mucho tiempo. Sin embargo, cuando durante los prolongados turnos se convierten en palabras susurradas, ardientes, en miradas fijas y escrutadoras, empieza a preguntarse si quizá debería dar un salto al vacío.
Pero Stu está en su clase por una razón y no tiene nada que ver con el amor. Está allí para abrirse camino en la vida y saldar una deuda, de lo contrario su familia sufrirá. Andie es la primera persona que le muestra verdadera bondad desde que dejó la prisión, y aunque él no quiere engañarla, no tiene otra opción.
En poco tiempo, Stu no podrá decir si está o no actuando, y sus sentimientos por Andie podrían convertir todos sus tan cuidadosamente elaborados planes en un total y absoluto desastre.

5.5 – One Epic Night

5.5 – One Epic Night

Trevor Cross había sido mi mejor amigo durante la mayor parte de los últimos tres años. También era la persona más única e impredecible que conocía. Estar a su alrededor a menudo era como intentar circunvalar un campo de minas, y aun así, no lo cambiaría por nada en el mundo. Era adictivo, destructivo, frustrante, fascinante. Demasiado lleno de energía para ser alguna vez acorralado. Nuestra amistad había seguido un camino constante hasta que una salvaje y épica noche lo cambió todo. Me convenció de lanzar la cautela al viento, de salir hasta el amanecer y abrazar nuevas experiencias. Nunca esperé cómo terminaría la noche, ni cómo sería después nuestra relación.

Actualizacion!!!

5.75 – Cross my heart

5.75 – Cross my heart

Iris Garrigan no tiene nada. Bueno, eso no es del todo cierto. Ella tiene sus botas de Doc Martin de confianza. Ella tiene su obsesión de Bowie. Y tiene el gato callejero que se mete en su cama y le hace compañía por la noche; es una relación de quid pro quo. El gato consigue un cuerpo caliente y ella consigue algo vivo a su lado cuando de otra manera estaría sola.

Ella también tiene un trabajo. Claro, lavar los platos difícilmente la tiene rodando en masa, pero sin domicilio permanente, es lo mejor que puede hacer. Sabe que su nuevo jefe sólo le permite trabajar en su restaurante por lástima, pero no está por encima de cobrar un poco de compasión humana si eso significa que puede sobrevivir para vivir otro día.

Todo va bien hasta que Liam Cross empieza a fijarse en ella, metiendo su insignia de policía recién acuñada donde no le corresponde. Y si no se rinde pronto ella no es tan legal situación de vida podría encontrarla en aguas calientes. No sabe que Liam no está siendo entrometido, está tratando de ayudar. Iris no tiene ni idea de que la ha estado observando durante meses, y que está completamente enamorado de sus extrañas y peculiares maneras.

Cuando Liam descubre el secreto de Iris tiene dos opciones: quedarse y hacer frente a la música o correr por las colinas.

Actualizacion!!!

06 – Hearts on air

06 – Hearts on air

3 semanas. 5 ciudades. 15 acrobacias imposibles. Un reality show.

Trevor Cross entró en el mundo de Reya Cabrera con una explosión y se desvaneció con un gemido. Juraron hacerlo funcionar, pero la vida tenía otros planes. Después de perseguir sus sueños de televisión durante años, Trev finalmente se convirtió en la próxima gran estrella de realidad del Reino Unido, pero se enajenó de su familia y amigos en el proceso. Ahora finalmente tiene todo lo que siempre quiso. Mujeres. Dinero. Fama. Pero nada de esto significa nada cuando no tiene la única cosa que más importa: el amor.

El dinero deja un agujero enorme. La fama lo rodea de soledad. Y ninguna mujer le hace sentir como Reya solía hacerlo antes de que el torbellino del éxito los separara.

Tiene un plan para recuperarla. Sin embargo, con un programa de filmación frenético que se avecina, la única manera de hacerlo es convencerla de que venga a la carretera con él. Reya ha estado atrapada en una rutina por un tiempo, y la oportunidad de viajar por toda Europa y tocar su música para nuevas audiencias parece el cielo. ¿La única trampa? Tiene que hacerlo con el único chico que se acercó lo suficiente para romperle el corazón. Pero ya no es un niño, y a medida que lo conoce de nuevo no puede negar su respeto por el hombre en que se ha convertido.

Cada vez que está a su alrededor su corazón se siente lleno de aire, como un globo a punto de estallar. No sabe que los sentimientos de Trev son tan tumultuosos como los de ella. Una cosa es segura, estas tres semanas juntas en el camino o las vuelven a sanar o las rompen irrevocablemente.

 

L. H. Cosway – Saga Hearts

Cargando...
Loading...

Una Respuesta

  1. Aryadna 13 octubre, 2015

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.