L. H. Cosway – Serie Painted Faces

01 – Painted Faces

01 – Painted Faces

Acércate con una mente abierta, para un cuento de amor poco convencional..

Freda Wilson, nativa de Dublín, se considera a sí misma como un gusto adquirido. Tiene la costumbre de hacer bromas ofensivas y decir lo que piensa con demasiada frecuencia. No tiene el mejor historial con las primeras impresiones, por lo que se lleva una sorpresa cuando su nuevo vecino Nicholas queda fascinado con ella.

Nicholas es oscuramente guapo, divertido y magnético, y Freda siente que su existencia en blanco y negro se sumerge en un arco iris de color cuando está a su alrededor. Cuando él entra en una habitación la ilumina con su rápido ingenio y carisma. Él es un artista de cabaret viajero, pero Freda no sabe exactamente lo que eso conlleva, hasta que las cortinas son corridas en su noche de apertura.

Ella queda alucinada y totalmente intrigada al verlo tomar el escenario como drag. Más tarde, Nicholas le pregunta si le gustaría ser su asistente. Entusiasmada por la idea, ella salta a la oportunidad. Pronto se encuentra inmersa en un mundo de pelucas, maquillaje y tacones altos, rodeada de hombres hermosos y la tentación de enamorarse de su bello e increíble empleador.

En esta historia de pasión y descubrimiento sexual, Nicholas y Freda lidiaran con los celos, altibajos emocionales, y el tipo de amor que sólo viene una vez en la vida.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.