Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Laia Sinclair – Serie Agencia De Detectives

01 – Un Caso Perdido

01 – Un Caso Perdido

Cuando Juliet Cooper llega a Nueva Orleans en busca de su hermano desaparecido no se imagina que acabará pidiendo la ayuda de Benedict Henderson, un alto y apuesto exmilitar, taciturno y huraño, que provoca que se le erice la piel y se le acelere el corazón.
Benedict se ha cerrado al amor a causa de una traición. La inesperada aparición de Juliet en su vida hará que se replantee sus prioridades y que sin pretenderlo se enamore de esta mujer fuerte y decidida a la que no le importa ponerse en riesgo para salvar a su hermano de una muerte segura.
En las calles de Nueva Orleans, en pleno Mardi Gras, el amor les obligará a decidir si arriesgar su corazón o renunciar a la felicidad por miedo a salir heridos.

02 – Un Caso Deseperado

02 – Un Caso Deseperado

Sam es un hombre formal, serio y distante. Está centrado en su trabajo como jefe de una agencia de detectives y en su hija
Lily, cuya crianza tras la muerte de su esposa se le hace cada vez más difícil. Con el corazón cerrado a nuevos amores y aferrado al recuerdo de su esposa, Sam no quiere ni oír hablar de citas cuando su hija le tiende una trampa y le concierta una en el restaurante de citas a ciegas más famoso de Nueva Orleans.
Merry no es una mujer formal, ni seria, y mucho menos distante. Es alegre y divertida, y ser la dueña del Blind Dates, el restaurante más de moda en la ciudad entre las almas solitarias, le permite repartir felicidad a su alrededor. Cuando Sam visita su restaurante la alocada Merry decide dejarse llevar por sus impulsos y se propone poner la vida de Sam patas arriba.
La atracción entre ellos aparece desde el primer momento, pero Sam es reticente a dejarse llevar. Son como la noche y el día, tan distintos y con vidas tan diferentes que cualquier relación parece destinada a fracasar… pero Merry no ha nacido para rendirse. ¿Podrá romper todas las barreras de Sam para llegar hasta su corazón? ¿Logrará él reconciliar el pasado con el futuro para alcanzar la felicidad de nuevo?

Laia Sinclair – Serie Agencia De Detectives

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.