Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Lane Hayes – Serie Out In College

01 – Out in Deep

Derek Vaughn es un poco demasiado serio. Él es un tipo de personalidad A de control con inclinación por orden y amor por el wáter polo. Pero él está determinado a disfrutar su último año de universidad. El mundo real con un trabajo serio y grandes expectativas puede esperar por unos cuantos meses. Él va a absorber cada minuto en el campus con sus amigos y compañeros de equipo antes de que él avance. La única posible perversión en su plan es el nuevo chico en el equipo… también conocido como su némesis.

Gabe Chadwick tiene grandes sueños olímpicos. Su transferencia entre universidades de California del Sur tiene nada que ver con lo académico. La titulación es su plan de respaldo. Él no está ahí para estar de fiesta o hacer amigos. Y él ciertamente no va a anunciar su sexualidad. Pero no puede negar que hay algo especial sobre su amargado capitán de equipo. Sin embargo, cuando una involuntaria amistad y atracción mutua chocan, ambos tendrán que decidir si es real o si están a punto de perderlo todo hasta el fondo.

 

02 – Out in the End Zone

Evan di Angelo es un optimista y payaso natural que ama a sus amigos y a su familia… y al futbol. Un traumático accidente puede que haya terminado con sus esperanzas de jugar profesionalmente, pero él ha sacado lo mejor de sus cuatros años en el campo en una pequeña universidad en California del sur. Él ha aprendido de la forma difícil a abrazar el cambio, tomar riesgos e intentar cosas fuera de su zona de confort… como aceptar a jugar a novios falsos para el proyecto de último año de alguien.

Mitch Peterson sabe que ser su yo autentico es el camino a la verdadera felicidad. Él ha crecido de un chico tímido y callado de un hogar roto a una sensación ‘fuera y orgulloso’ emergente de internet rumbo a la escuela de postgrado. Un asombroso proyecto de último año es la llave. Es improbable de que alguien vaya a creer que el guapo y hetero atleta es el nuevo amante de Mitch, pero vale la pena intentarlo. Sin embargo, a medida que su tentativa amistad florece en una inesperada atracción, las líneas entre la realidad y ficción se nublan para ambos hombres. Evan es forzado a enfrentar viejos demonios y decidir si tiene el coraje suficiente para tomar el siguiente pasado y salir de la zona de anotación.

 

03 – Out in the offense

Christian Rafferty es un talentoso quarterback con un gran secreto. Está decidido a aprovechar al máximo su última temporada en el campo de fútbol y, si es posible, evitar cualquier confrontación con sus conservadores padres sobre su futuro. No debería ser difícil. Se ha convertido en un experto en mantener separadas su vida pública y privada. Sin embargo, cuando una clase de matemáticas amenaza con descarrilar sus planes de graduarse a tiempo, se da cuenta de que puede necesitar algo de ayuda externa.

Rory Kirkland tiene la reputación de ser un tipo duro. Es un ex luchador recién graduado en la universidad que necesita un trabajo de verdad. Hasta que encuentre uno, hacer de tutor es un trabajo temporal decente. Afortunadamente, su cerebro es su mayor activo. Rory es un genio. Atribuye a su deporte el haberle ayudado a lidiar con la angustia y los rumores sobre su sexualidad cuando era más joven, pero ya no le importa lo que piensen los demás. A él le gusta su nuevo estatus como un orgulloso hombre bi fuera del armario, y reconoce algo de sí mismo en Christian. Pero Rory no contaba con enamorarse de él. Cuando una amistad improbable choca con una atracción intensa, ambos hombres comienzan a darse cuenta de que salir a la ofensa puede ser el camino más seguro hacia el amor.

 

¡¡¡Actualización¡¡¡
04 – Out in The Field

Maldonado ama el béisbol. Sabe que jugar en primera base en una universidad privada probablemente no lo llevará a las grandes ligas, pero no le importa. Ama el juego y a sus compañeros de equipo. Si tiene que quedarse en el closet hasta que se gradúe, está bien. El béisbol es lo primero. Las relaciones son complicadas de todos modos. Y después de su reciente y desastrosa ruptura, Max prefiere mantener las cosas simples.

Phoenix Bell es un fabuloso friki de teatro. Está entusiasmado con su reciente traslado a una nueva escuela con un programa de élite de artes liberales. La vida ha estado en espera por un tiempo, pero esta oportunidad se siente como el nuevo comienzo que esperaba cuando se mudó a California. Y el reencuentro con el sexy atleta dentro del closet es una sorpresa inesperada. Los dos hombres no tienen nada en común y su momento no podría ser peor. Sin embargo, cuando su alianza poco convencional florece en amistad y quizás algo más, puede ser el momento de tomar algunas decisiones difíciles. Y quizás arriesgarlo todo… en el campo.

Una Respuesta

  1. feiffce 7 julio, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.