Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Lara Smirnov – Varias Eróticas

¡¡Actualización!!

Algunas Desayunan Con Diamantes, Yo Prefiero Unos Churritos

Algunas Desayunan Con Diamantes, Yo Prefiero Unos Churritos

Cuando el jefe de Roberto lo invita a una fiesta en su cigarral de Toledo, el joven abogado acepta por compromiso.
Sin embargo, lo que prometía ser una velada aburrida se convierte en una noche loca cuando conoce a las hijas de su jefe, dos mujeres tan opuestas que cuesta creer que sean hermanas.
Cristina, la mayor, es una preciosidad tan aficionada al lujo y al glamur que se hace llamar Cristal. Le gusta tanto el brillo que se burla de su hermana pequeña por llevar el nombre de una piedra semipreciosa.
Ágata ha aprendido a fingir indiferencia cuando algo le interesa, porque sabe que, si Cristal se entera, no para hasta arrebatárselo; pero cuando ve a Roberto siente una atracción tan grande que se olvida de todo, incluso de disimular.
Una boda, un truco de magia, tesoros reales y diamantes legendarios en una comedia viajera que nos recuerda que lo más valioso no se mide en quilates.

Quiero una boda a lo Mamma Mia

Quiero una boda a lo Mamma Mia

¡Marta necesita un trasplante de vida! El divorcio, el cierre de su empresa y el cambio de piso la tienen taquicárdica perdida. Por eso, en cuanto su hermana le asegura que ha encontrado el apartamento ideal, Marta le pide que firme el contrato de alquiler sin pensarlo. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no es oro todo lo que reluce.

¡Nico necesita que le extirpen el corazón! Justo cuando pensaba que tenía la vida encarrilada y que le esperaban largos años de felicidad familiar por delante, la madre de sus hijas decide dar un volantazo a su existencia sin importarle dejar a Nico en siniestro total. Para colmo, la crisis le ha llevado a ganarse la vida haciendo inspecciones técnicas de edificios, a pesar de que es arquitecto.

Cuando Marta recibe la visita de Nico, los dos están tan frustrados que la inspección casi acaba en urgencias. Todo el mundo menos ellos se dan cuenta de que el fuego que aviva sus discusiones no es más que deseo.

Allegra ma non troppo

Allegra ma non troppo

Tras el chasco de su relación con Koldo, Allegra se refugia en el trabajo y en la música. Cuando logró el puesto de representante de los Sauryn creyó que le había tocado la lotería. El inconveniente es que los chicos no tienen clarísimas las funciones de una representante, y una tarde Allegra termina en la celebración de aniversario del primo del cantante.

Darío es un hombre tradicional, de múltiples talentos. Amante de la ópera y de las mujeres, por el momento tiene más éxito con las segundas que con la primera. Si bien es una persona ocupada, saca un rato para acercarse a la celebración de aniversario de su sobrino, donde conoce a Allegra, que se había asilado en el bar del local.

La joven se lanza de cabeza a la relación para olvidarse del hombre que se le metió bajo la piel con su skate y su entusiasmo, mas hay pasiones tan fuertes que ni una orquesta sinfónica es capaz de silenciar. ¿Van a ser capaces de afinar sus diferencias?

Las manos quietas, que van al pan

Las manos quietas, que van al pan

Nina no tiene suerte con los hombres. Harta de sufrir el acoso de jefes y compañeros en los restaurantes donde ha trabajado, se presenta al concurso «Tip Top Chef», para conseguir su independencia y abrir su propia pastelería.

Denis había logrado hacer realidad su sueño: abrir un restaurante a medias con la mujer de su vida. Pero cuando ella decidió que en su vida no era suficiente un solo hombre, el sueño se convirtió en pesadilla y Denis se quedó sin amor y sin restaurante.

Las cosas entre Denis y Nina no pueden empezar peor. Desde su primer encontronazo ante las cámaras, la pareja entra en un duelo personal para demostrarle al jurado que no tienen rival amasando pasta y pellizcando los bordes, pero cuando los focos se apagan, los pellizcos vuelan porque las manos se les van, y no precisamente al pan.

Si la vida te da limones, haz culebrones

Si la vida te da limones, haz culebrones

La familia Velasco es envidiada por su riqueza y posición social privilegiada, ya que son los dueños de grandes plantaciones de cítricos en el levante español pero, como es bien sabido, Los ricos también lloran.

Cuando un periodista escarbe en los orígenes de la fortuna familiar, descubrirá que no hace falta irse a Dallas ni a los viñedos de Falcon Crest para vivir una auténtica Pasión de gavilanes.
Riqueza, poder, intrigas y secretos inconfesables en una montaña rusa de sentimientos que sacude a los Velasco, una familia tan apasionada como el amor de la madre de Frijolito por su pequeño.

¿Quieres conocer sus trapos sucios? ¡Asómate a sus vidas!

 

Lara Smirnov – Varias Eróticas

Cargando...
Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.