Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Larissa Saravia – Serie Mi Jefe

01 – Secuestrando a Mi Jefe

o

01 – Secuestrando a Mi Jefe

Larissa Saravia Serie Mi Jefe 01

Cristina, es una mujer exitosa a sus tan solo 25 años de edad, ha llegado a tener un puesto muy bueno en una empresa de telecomunicaciones, tiene una vida muy plena y la disfruta al máximo, solo tiene un pequeño problema… su jefe.

            Marcos Vielman, es un hombre muy arrogante y trata mal a todas las mujeres y en especial a ella, machista a más no poder.

            Pero Cristina nunca se queda con la espina clavada…

02 – Superando a Mi Ex Jefe

o

02 – Superando a Mi Ex Jefe

Larissa Saravia Serie Mi Jefe 02

Han pasado ya cinco años desde que Cristina dejó su hogar, dejó todo lo que ella conocía.

Huyó de todo con un gran resentimiento en su corazón porque en todas las personas en las que ella había depositado la confianza la traicionaron al ayudar -al que ahora es su “ex jefe”- a aprovecharse de ella, y lo peor con la simple excusa de “tenerla”. Todo por un capricho.
En esos cinco años ella se refugia con su mejor amigo de la infancia, y es donde conoce lo que es realmente vivir, vivir como siempre soñó, acompañada de un maravilloso hombre que la ama, con el que ha creado una familia.
Pero no siempre las cosas resultan tan fáciles en la vida.
Después de esos cinco increíbles años ve la oportunidad de regresar a ese lugar donde la hirieron sufrir, junto con esas personas que la traicionaron.
Pero ¿será Cristina capaz de olvidar todos sus rencores y apreciar lo hermoso que el destino le reparó?

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.