Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Laura Gay – Varias Historica

La Condesa de las Tinieblas

La Condesa de las Tinieblas

París, 1795.

Marie Thérèse Charlotte de Borbón lleva tres años viviendo encerrada entre los muros de la Torre del Temple, encarcelada por los revolucionarios franceses. Ha visto morir, uno tras otro, a todos los miembros de su familia y ha sufrido la más terrible de las humillaciones: la violación; teme que no haya escapatoria cuando se le ofrece la liberación a cambio de doce prisioneros de guerra.

Esa misma noche, mientras se divertía jugando a las cartas y con prostitutas, Leonardus Cornelius Van der Valck recibe la visita de un noble austríaco que le hace una oferta que no puede rechazar: el mismísimo emperador austriaco le pide que tome bajo su custodia a su prima, la única superviviente de la familia real francesa. Pero hay un problema: el encantador y astuto libertino tendrá que casarse con la muchacha, que ha quedado embarazada durante su reclusión. ¿Podrán dos personas tan diferentes confiar la una en la otra? ¿Será capaz Charlotte de superar el trauma de la violencia sufrida, para abrir su corazón al amor verdadero?

Ardientes pasiones, secuestros, cambios de identidad e intrigas políticas se suceden para dar vida a una novela en la que el amor y el valor acompañan al lector, página tras página.

Tags:

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.