Laura Lago – Varias Sobrenatural

Esclava de Sangre

Esclava de Sangre

Los talentos para la arquitectura del Gran Duque Danés Christopher Vita, y unos contactos algo envidiables, le otorgan la oportunidad de oro de viajar a París, Francia, para formar parte de la historia junto al equipo de trabajo de Eiffel & Co., llevando consigo a su única hija, Beatrice Vita; una chica angelical con sus ojos azules y rulos dorados que encajan perfectamente con sus dotes de mujer. Con una visión que difiere de la norma establecida por la sociedad de aquel entonces, está deseosa de formarse una carrera como escritora de poesía, y decidida a dejar los frenos de vuelta en su país natal, Dinamarca.

El paraje idílico de París se convierte en algo más personal cuando conoce a uno de los inversionistas del proyecto de Eiffel: el Conde Francis Yannic; un hombre rodeado de un aura de misterio que cautiva la atención de todo aquel que le conoce. Político y con dotes para la diplomacia, es capaz de convencerte de pensar a su manera con tan solo mirarte en el brillo de sus ojos azules como zafiros.

Tras dejarse seducir por sus encantos y enfrentar el temor a expresarle a su padre su verdadera forma de ver las cosas, Beatrice escapa con Yannic a un lugar en el que descubrirá que algunos misterios encierran intenciones no del todo buenas; entenderá que la sobreprotección y el recelo de los padres, aunque aparentemente injustificados, en más ocasiones resultan ser corazonadas certeras.

Un viaje que nos llevará al corazón de un París ambientado en el año 1884, en donde una chica intenta hacer comprender desde casa el valor del yo, y de la mujer, en una sociedad que se opone a aceptar la importancia de éstas; sobre la individualidad del pensamiento y cómo éste es capaz de cambiar al mundo en un abrir y cerrar de ojos. Romance y venganza se entremezclan con un toque de misticismo sobrenatural para dotar a Esclava de Sangre con un aura encantadora, con personajes y lugares que siempre tendrán algún secreto que ocultar.

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.