Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Laurann Dohner – Serie The Vorge Crew

Pedir por mail!!

01 – Cathian

Este libro fue publicado previamente como una historia corta llamada ‘Capitán Nara’s Heart’ en una antología. Se ha actualizado y ampliado en longitud de la novela.

Cuando Nara Barns y su pequeño equipo se encuentran con una opción entre la cárcel o el bloque de
subasta de esclavos sexuales, es una elección fácil. Especialmente cuando planean escapar de sus
compradores lo antes posible, de todos modos. Mejor aún, el comprador de Nara la quiere solo por
seis días, el tiempo suficiente para sacarlo de su celo hasta que las mujeres de su planeta puedan
acudir en su ayuda.

Seis días y luego ¿libertad? Inscríbete.

Sin embargo, Nara no está preparada para el impacto que el Capitán Cathian Vellar tiene en su cuerpo. Para sobrevivir a su calor, el Tryleskian debe alimentarse y Nara es su comida favorita. Su cuerpo apenas puede soportar el rapto. Pronto, su corazón está tan comprometido. Pero aguantar el pináculo del calor de Cathian podría matar a Nara y él se niega a arriesgar su vida.

 

02 – Dovis

Vendida como esclava cuando era niña, Mari se crió en una estación de reparación de embarcaciones y creció hasta convertirse en una ingeniera muy apreciada. Así que se sorprende cuando su dueño no solo le otorga su libertad, sino que le encuentra un trabajo remunerado a bordo del Vorge. Mari está decidida a impresionar a su nuevo capitán y a sus compañeros de tripulación. Es la única manera de que permanezca libre, a salvo de las manos de otros esclavistas. Pero no parece impresionar a Dovis, el jefe de seguridad de la nave. Es enorme, peludo, aterrador y parece odiar a los humanos.

Dovis encuentra a los humanos débiles y molestos en el mejor de los casos. No necesitan otro a bordo del Vorge. Especialmente una mujer que trabaja lo suficientemente fuerte como para hacer que todos los demás se vean perezosos. Quiere que Mari se vaya— hasta que la encuentre. La pequeña humana es dulce, tímida … hermosa. Ahora Dovis realmente quiere que se vaya. No está contento con su atracción por un humano. Especialmente cuando no puede estar seguro de que el deseo de Mari por él es desde el corazón … o un accidente de su propia creación.

03 – York

Ver a sus compañeros de tripulación enamorarse ha dejado a York deseando a una mujer por su cuenta. Así es como termina siendo emparejado con una mujer Parri a través de un servicio para encontrar compañeros de unión. Está entusiasmado con la perspectiva cuando llega al planeta Relon. Hasta que él realmente la conoce. Traicionada por su gobierno en una apuesta por la tecnología alienígena, Sara, la humana afectada por la pobreza, está condenada a ser el juguete sexual de un príncipe, hasta que es rescatada en un planeta que no es amable con los esclavistas. Súbitamente libre, es una paria en su nuevo hogar, tratada con desconfianza… por todos, excepto por un hermoso, amable y enorme alienígena azul. Lástima que se vaya a casar al día siguiente. Su futura compañera es una mujer horrible y abusiva, y Sara tiene una manera de salvarlos a ambos: ella convencerá a York para que se una con ella.

Actualizacion!!!
04 – Raff

Lilly abandonó la Tierra en busca de aventuras, y aprender acerca de los alienígenas sonaba genial. Ella simplemente no esperaba encontrarse con nadie en persona, hasta que su nave fue atacada por piratas alienígenas. Ahora ella se encuentra con muchos de ellos. Temibles que quieren hacerle cosas muy malas. Luchando por sobrevivir desde la infancia, Raff Vellar está más familiarizado con los cuchillos y el derramamiento de sangre que con las mujeres. Durante un viaje a su planeta natal, una pequeña humana literalmente cae a sus pies. Cuando se entera de que ella ha sido forzada a la esclavitud, una feroz necesidad de proteger a la humana lo supera. Un sentimiento que rápidamente se convierte en una profunda necesidad de mantenerla junto a él para siempre.

 

5 Comentarios

  1. María Zambrano 14 noviembre, 2018
  2. María Zambrano 14 noviembre, 2018
  3. zuri-beltz 15 noviembre, 2018
  4. anaranjo 25 noviembre, 2018
  5. saraivieira 30 noviembre, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.