Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Laurelin Paige – Saga Eres Mi Adicción


Descargar

Leer ahora

Versión Editorial

Se incluyen diversos formatos

Primer título de la trilogía superventas «Eres mi adicción».

Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él…

… y se convirtió en su obsesión.

El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.

Sin embargo, Alayna no contaba con Hudosn Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.

Perversamente romántico.

Versión Editorial

Se incluyen diversos formatos

Segundo título de la trilogía superventas «Eres mi adicción».

El amor está cerca pero los secretos acechan.

Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce le ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble. Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza.

Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre.

Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson.

Perversamente romántico.

Versión Editorial

Se incluyen diversos formatos

El desenlace de la trilogía superventas «Eres mi adicción».

Un viaje vertiginoso y tórrido de la mano de la pareja más excitante.

La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices.

Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pasado de ambos vuelve a aparecer poniendo en peligro su frágil vínculo.

Perversamente romántico.

04 – Hudson

04 – Hudson

 

Puedo dividir fácilmente mi vida en dos partes: antes y después de ella.
Hudson Pierce ha llevado una vida que solo algunos incluso podrían imaginar. Con el dinero y el poder en sus manos, se le busca por casi nada. Él nunca ha experimentado el amor, sin embargo, y que ha visto pocos ejemplos en su familia disfuncional. La ridícula idea de romance siempre le ha intrigado. Lo ha estudiado, lo controlaba, manipulaba, y todavía tiene que entenderlo.
Hasta que conoce Alayna Withers.
Ahora, los partidos que ha jugado en su búsqueda de la comprensión pueden finalmente llegar a su fin. ¿O están empezando?
Contada desde su punto de vista, Hudson llena los agujeros en su historia de amor con Alayna Withers. Su pasado y relación con su amiga de mucho tiempo, Celia, se revela aun más y la luz se arroja sobre sus acciones durante su noviazgo con Alayna.

Links Actualizados!!
Descargar
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.