Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Lauren Dane – Serie Comando Fantasma

01 – Insaciable

01 – Insaciable

Lauren Dane - Serie Comando Fantasma 01

El deseo es la sensación más peligrosa de todas.
Con las tensiones entre la Federación y los ’Verses Imperiales creciendo, una mujer puede ser la clave para la victoria. La peligrosa misión de sacarla de contrabando fuera del territorio de los Imperialistas recae en Daniel Haws y en su equipo, el ultra secreto Phantom Corps. Este escuadrón de élite de las Fuerzas Armadas de la Federación es el único en que pueden confiar y lo suficientemente experto para sacarla fuera del vigilante ojo de su padre, el Comandante Supremo de los ’Verses Imperiales.
Carina está acostumbrada a llevar una máscara. Su padre y sus hombres piensan que es poco más que un bonito premio para ser ganado por el hombre que sea más despiadado que el resto. Cuando le anuncian su intención de casarla con uno de sus secuaces, un hombre conocido por su crueldad, Carina sabe que tiene que moverse cuanto antes para huir. Sin embargo, conseguir información secreta para la Federación ha servido de mucho durante años, y apela a ellos para que la ayuden.
Espera ser rescatada por un hombre que había sido su enemigo. Pero no está preparada precisamente para cuan intensa sería la atracción hacia Daniel Haws. Nacidos como adversarios de rangos diferentes, y corriendo por sus vidas, ahora se necesitan el uno al otro para sobrevivir, aferrándose a lo único que tienen en común: un deseo creciente que es peligroso, irresistible e insaciable…

02 – Hipnotizado

02 – Hipnotizado

Le llaman La Sombra. Andrei Solace brinda la muerte silenciosamente como asesino para el Phantom Corps. El arma perfecta en la lucha contra el Imperio, le envían al mismo ‘Verse que dejó en su juventud.
Piper Roundtree es una mercenaria, preparada para cualquier cosa, excepto rescatar lacayos Imperiales para el hombre que no ha visto en once años. Si bien recuerda cada sensación hipnótica que él le dio, ella creía que ya habían pasado. Y en el contexto de una guerra inminente, se vuelve a encender su pasión.
La chica que una vez amó Andrei ahora es una mujer feroz que puede tanto pilotar una nave a través de portales a altas velocidades, como volverlo loco con igual abandono.
Por mucho que Andrei trata de protegerla de la oscuridad que hay dentro de él, Piper admira sus habilidades y el código bajo el que vive. Ahora los amantes deben unir sus fuerzas, en más de un sentido, para salvar los Universos Conocidos antes de que el enemigo lo lance en un caos irreversible…

 

Actualizacion!!!
03 – Cautivado

03 – Cautivado

Vincenz Fardelle, el hijo exiliado del Líder Supremo del Universo Imperialista, ha pasado gran parte de los diez últimos años trabajando para detener la amenaza de las acciones de su padre. Pero no está solo en su búsqueda. Julian Marsters ha perdido a su mejor amiga y a muchos otros en la guerra, y ha convertido la venganza en su único objetivo. El uno en el otro, Julian y Vincenz encuentran no sólo mentes, sino espíritus afines.
Sin embargo su relación inesperada cambia totalmente cuando Hannah Black entra en sus vidas. Después de haber sido capturada y mantenida en un aislamiento casi total por las tropas Imperialistas, su respuesta inmediata es protegerla. Emocionalmente destrozada, pero resistiendo, Hannah vuelve a recomponerse. Debido al calor que encuentra en los brazos de Julian y Vincenz, se convierte en alguien más dura, más fuerte y se inclina a impedir que los Imperialistas dañen a nadie más.
Para los dos hombres que luchan por sus sentimientos apasionados por Hannah sólo es el principio. La guerra está a punto de enviar a los tres por un camino de dolor y un secreto igualmente peligroso podría separarlos.

 

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.