Lauren Kunze – Serie The Ivy

01 – The Ivy
o
01 – The Ivy

Felicitaciones! Has sido admitida en la universidad más prestigiosa del mundo. Ahora, ¿qué vas a hacer?
Callie Andrews puede ser que no tenga dinero ni conexiones ni la ropa adecuada, y puede ser que tenga demasiadas complicaciones en su vida amorosa, con…
Gregory… el chico al que ella adora odiar…
Evan… el chico que le encantaría olvidar…
Clint… el chico que desearía amar…
y Matt… el chico que realmente debería amar…
todos compitiendo por su atención.
Pero ella tiene tres compañeras de cuarto fantásticas (¿mejores amigas o su peor pesadilla?) Y una sana reputación de chica de california (oops) y cerebro y belleza y grandes, grandes sueños.
¿Será suficiente para ayudarla a sobrevivir el primer año en Harvard?

 

02 – Secretos

02 – Secretos

Reputación, reputación, reputación. Usted es un estudiante en la universidad más prestigiosa del país, y que ha sido escogido por el club social de élite. Usted lo ha hecho ahora no lo sople Callie Andrews triunfó durante su primer semestre en la Universidad de Harvard: se hizo amiga incomparable, encontró el novio perfecto, y recibió invitaciones a las sociedades secretas más exclusivas. Pero ella pudo haber arruinado todo lo de una noche nefasta. Ahora ella está guardando secretos de todos, incluyendo – Clint el upperclassman que es demasiado bueno para ser verdad Vanessa el mejor amigo se volvió traidor Gregory el tipo que es un completo error (ly caliente) y Lexi la reina sociales que quiere llevar Callie hacia abajo. Pero Callie no entrar en Harvard por darse por vencido, y ella no está por ahora. Además, ella no es la única que tiene algo que ocultar. . . .

 

03 – The Ivy: Rivals

03 – The Ivy: Rivals

Decisiones, decisiones. . . Has sobrevivido a tu primer semestre y capturó el interés de no uno, sino dos de los chicos más populares en la escuela. Ahora que vas a elegir? Callie Andrews regresa para su segundo semestre en la Universidad de Harvard determinó que hacerlo mejor que el otoño anterior, cuando los B en su boleta de calificaciones parecía bastante bueno en comparación con el estado de sus actividades extracurriculares (F, como en si al principio no tienes éxito, probablemente debería dejar de tratar), las amistades (C-minus, ya que ella y el ex BFF Vanessa son sigue en la cuerda floja), y el amor de vida (D, como en ni siquiera ir allí). Pero varias rivalidades campus pronto amenazan con frustrar la resolución de Callie. Será Callie jamás ser apropiado para – Grace Lee el jefe de redacción no tomar prisionerosAlessandra la hermosa estudiante de intercambio Clint el tipo que sólo podría ser demasiado perfecto y Gregory . el tipo que nunca puede ser lo suficientemente perfecto Callie se enfrentará a algunos de los decisiones más duras imaginables: en la amistad, en la lealtad y en el amor. La presión para escoger un lado – y un pretendiente – nunca ha sido mayor.Pero ella y sus amigas elegir bien?

Actualizacion!!!

04 – Scandal

04 – Scandal

Denuncias, acusaciones. . . Usted sabe que no es el autor de los “ejecutivos” Ivy artículos. Pero, ¿cómo vas a probar? Callie Andrews regresa de las vacaciones de primavera para encontrarse a sí misma frente a la expulsión. Alguien ha enmarcado ella como el autor de una serie de artículos anónimos vilipendiar a un club de la élite social y ahora, a menos que pueda demostrar su inocencia, puede besar a su educación universitaria adiós. Entonces, ¿quién es el Insider Ivy? ALEXIS la chica que lo ha tenido por Callie desde el primer día GREGORY el tipo que le dijo que la amaba (al menos le pareció oír eso) pero luego se desvaneció en medio de la noche MATT su amistad reemplaza a su odio por los clubes sociales, ¿verdad? o VANESSA mejor amiga-enemiga de Callie . . .o se trata de otra persona por completo? Callie ha hecho más que unos pocos enemigos durante su primer año, pero ¿puede contar con sus verdaderos amigos y la (falta, simplemente, tal vez intencionada-a-ser) el amor de su vida para salir adelante?

 

Lauren Kunze – Serie The Ivy

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.