Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Laurie Grant – Varias Viejo Oeste

La Duquesa y el Forajido

La Duquesa y el Forajido

Morgan Calhoun era un hombre buscado por la justicia, aunque sabía que algún día demostraría su inocencia, pero mientras tanto, Sarah Challoner necesitaba su protección y estaba decidido a exponer su vida por ella… a pesar de que eso significara perder su libertad y su corazón.
El título nobiliario de Sarah había demostrado ser de muy poca utilidad en la tierra sin ley que era el oeste americano. Por eso, cuando el forajido Morgan Calhoun le ofreció su ayuda, sólo le quedaba esperar que su confianza en aquel hombre tan osado no fuera un error que llegara a lamentar.

…..

“Lo quiero, señor Calhoum”, dijo, dándole toda la fuerza de su mirada convincente.
Su ingle se tensó cuando las palabras resonaron en su cabeza. Te deseo. ¡Dios, lo que daría por escuchar a una mujer como ella decir esas palabras con un significado más íntimo!
“Y se te pagará generosamente”, te lo aseguro, sin un trabajo agotador “.
“No, no hay trabajo agotador”, estuvo de acuerdo. Podría vivir realmente fácil, ser tu guardaespaldas, y ser asesinado con una bala fácil.
Su rostro palideció. “Sí, existe un riesgo, como viste esta tarde. Pero tampoco quiero morir. Quizás todo lo que haga falta para desalentar a este sinvergüenza es la presencia de un hombre fuerte e inteligente preparado para defenderme”.
“No me conoces”, le dijo, mirando su mirada a la de ella. “No sabes nada de mí, duquesa.
¡Todo lo que te he dicho, podría ser una mentira!

Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+