Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Leanne Banks – Serie Hermanos Masters

01 – Cita Soñada

01 – Cita Soñada

imagen

¿Era Eli Masters un sueño hecho realidad?
¡Enhorabuena, Andie Reynolds! Sabías cuál era el motivo por el que los niños del barrio llamaban a tu vecino “el doctor Frankenstein”. Nunca salía de su enorme y antigua casa y se pasaba la mayor parte del tiempo haciendo experimentos explosivos. La primera vez que fuiste a visitarlo, casi esperabas encontrarte a un científico loco. Y, sin embargo, te encontraste con un doctor muy guapo. Era difícil resistirse al atractivo de Eli Masters y de su pequeño hijo, pero tú debías conseguirlo. Ellos podían causarte mucho dolor, un dolor que ninguna medicina podía curar… ¡Enhorabuena! La vida puede ser una fiesta, y el amor es el mayor premio de todos.

02 – Sucedio una noche

02 – Sucedio una noche

¿Podría convertirse aquel soltero empedernido en un hombre de familia?

Tras una noche asombrosa, Glory Danson y Caleb Masters engendraron un bebé. Pero, casi enseguida, Glory se dio cuenta de que tenía un problema. Aunque Caleb era un científico brillante que estaba decidido a salvar al mundo, no era el hombre más indicado para ser padre.

Caleb no sabía qué le había ocurrido. En un momento, tenía entre sus brazos a la mujer más sexy que hubiera conocido y, al momento siguiente, ¡le estaba pidiendo que se casara con él! Casarse con la madre de su hijo era lo que debía hacer, sí, pero ¿amor? Bueno, eso era un experimento muy distinto. ¿O no?

Leanne Banks – Serie Hermanos Masters 

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.