Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Leigh Michaels – Serie McKenna


Descargar

Leer ahora

No Disponible…
Si lo tienes comparte por favor!!

01 – Como en Casa / En Busca del Nido

Graham le ofrecía seguridad, ¿bastaría para vivir sin amor?
Kaye amaba a Graham Forrest… ¡al menos eso creía! Era amable, tranquilo, millonario y… le había pedido que fuera su esposa. Todo parecía perfecto y ella se dedicó a buscar una casa que fuera la envidia general.
Sin embargo, Graham no se interesó en la búsqueda. Así, Kaye se encontró pasando un día tras otro en compañía de Brendan McKenna, quien se empeñó en ser el hombre que la chica necesitaba.

 

02 – Fácil de Amar

Desde que su esposo murió en un accidente aéreo, la vida no fue fácil para Camryn Hastings. Sin embargo, logró salir adelante gracias a los ingresos que obtenía de la posada en que convirtió su casa.
Todo cambió el día en que el representante del banco, Patrick McKenna, irrumpió en su vida y amenazó con destruir todo aquello por lo que Camryn había luchado. Ella estaba decidida a defenderse. pero no era fácil enfrentar a Patrick… ni como banquero ni como hombre…

 

03 – Poco a Poco


Una fusión explosiva
Matt Garrett tenía la impresión de que Anne McKenna no sentía ningún aprecio por él, y que no aprobaba su controvertida columna. Y en efecto, eso era precisamente lo que ella pensaba.
Anne estaba furiosa porque Matt había regresado a la ciudad para hacerse cargo del periódico de su familia sin tener la más mínima experiencia, aparte de escribir una estúpida columna. Desde luego, no le apetecía nada tener que trabajar con él.
Ella era partidaria de ir subiendo poco a poco en el negocio; Matt se inclinaba más por las fusiones y que así todo quedara en familia… ¡incluyendo a Anne!

 

No Disponible…
Si lo tienes comparte por favor!!

04 – The Unexpected Landlord

Lo último que necesita Clancey Kincade cuando abre su nueva tienda de juguetes es a Rowan McKenna: contador, inversionista de bienes raíces y su nuevo y accidental propietario.
Rowan no tenía la intención de comprar el edificio para molestia de Clancey, y su nueva inquilina accidental no es más de su agrado que él de ella.

 

05 – Un Juego Muy Arriesgado

Cuando una soltera empedernida conoce a un soltero que no quiere dejar de serlo…
Joven, guapa, soltera… y muy orgullosa de serlo, Rachel Todd era un auténtico reto para cualquiera. De hecho, había toda una legión de casamenteros dispuestos a demostrarle que se equivocaba al querer continuar soltera.
Colin McKenna tenía el mismo problema; nadie parecía darse cuenta de que le encantaba su vida de soltero. Así que cuando los juntaron en una cita a ciegas, ambos decidieron que se librarían de los casamenteros para siempre: seguirían saliendo juntos pero sólo para no tener que salir con nadie más. Era una locura que podía funcionar…

Descargar
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.