Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Leisa Rayven – Serie Master Of Love


Descargar

Leer ahora

01 – Mister Romance

Max Riley es el hombre de tus sueños. O al menos lo será por un precio.
Como su alter-ego Mister Romance, Max es un apuesto acompañante que hace que las fantasías románticas cobren vida. No hay sexo, sólo sensuales citas dignas de morir, y la alta sociedad de Nueva York no puede tener suficiente. Si queréis un multimillonario dominante, un chico malo con un corazón de oro, un geek caliente, un ciclista sexy o un mejor amigo que las ama desde lejos, Max puede hacer que todo suceda, pero tiene cuidado de mantener su verdadera identidad en secreto.
Entonces aparece la periodista de investigación Eden Tate después de haberse enterado de la leyenda urbana de Mister Romance a través de una cliente enamorada. Eden está decidida a publicar una exposición mordaz sobre Max y su capacidad de estafar fortunas a las solitarias mujeres de la alta sociedad.
Desesperado por proteger su anonimato y a sus clientes, Max desafía a Eden a darle tres citas. Si ella no se enamora de él, podrá escribir su historia con su permiso. Si sucumbe a sus encantos, la historia muere.
La cínica Eden no tiene ninguna duda de poder resistir sus falsos personajes de romance, pero cuando el verdadero Max admite que se está enamorando de ella, tendrá que decidir si el mentiroso profesional está diciendo la verdad, o si el apasionado hombre con el misterioso pasado es sólo uno más de sus personajes diseñado para convencerla de renunciar a la historia de su carrera.

 

Actualizacion!!

02 – Professor Feelgood

¿Qué puede hacer una chica cuando un hombre que tiene innumerables matices de mal se siente tan bien?

La ambiciosa editora de libros, Asha Tate, es una romántica empedernida. A pesar de su historial mediocre con los hombres, cree en desmayos, suspiros, y el amor eterno de las verdaderas almas gemelas. Claro, el sexo está bien, pero ella no es alguien que alguna vez haya sido impulsada por sus impulsos animales.
Hasta ahora.
Cuando Asha se topa con el candente contenido de Instagram de alguien que se llama a sí mismo Profesor Feelgood, se pone lujuriosa primera vez. No solo se queda jadeando sobre el insano cuerpo del profesor, sino que su poesía llena de angustia por perder su único amor verdadero le habla directamente al alma.
Desesperadamente necesitada de un éxito de ventas para su empresa editorial con problemas, Asha sabe que el potencial del profesor para venderse a sus millones de leales seguidores podría ser el salvavidas que sus jefes necesitan. Sin embargo, la tinta apenas está seca en el contrato por libros antes de que se dé cuenta de que ha cometido un terrible error. Claro, el profesor es increíblemente talentoso y más sexy de lo que cualquier hombre tiene derecho a ser, pero el hombre detrás de la persona no es en absoluto lo que imaginó. En la vida real, es intenso, arrogante y exasperante, y su extraña habilidad para rozarla de manera incorrecta convierte el proyecto de su sueño en una completa pesadilla.
Saber que el profesor es todo lo que no quiere en un hombre, debería ayudar a Asha a ignorar sus impulsos ocasionales de montarlo, pero rápidamente descubre que la química explosiva e indeseada puede hacer que incluso las personas inteligentes hagan cosas estúpidas.

Descargar
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.