Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Lexy Timms – Serie Managing The Bosses (La Asistente Personal)

01 – The Boss 

01 – The Boss

Nuevos Formatos

Jamie Connors ha tirado la toalla en la búsqueda de un hombre.

Es inteligente, guapa y, vale, sí: tiene algún kilito de más. Es un verdadero imán para el tipo de hombres que no se comprometen.
La boda de su hermana es el telón de fondo en el que está puesta toda la atención de la familia. Esto no sería un problema para Jamie si su hermana no la presionara para que adelgace y quepa en el vestido de dama de honor; si no tuviera a su madre todo el tiempo encima y si su ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado.
Con la determinación de darle un giro a su vida, acepta trabajar como asistente personal para el multimillonario Alex Reid. Entre los beneficios se encuentra un apartamento propiedad del jefe que le permite a Jamie dejar de vivir en el sótano de la casa de sus padres.
Jamie tiene que encontrar el equilibrio en su vida y, a la vez, aprender a trabajar para su jefe multimillonario sin enamorarse de él.
Para lectoras mayores de edad. Hay escenas adultas, aunque se trata de una historia de amor, NO de una novela erotica.

 

02 – Vuelve el Boss

02 – Vuelve el Boss

Se incluyen Nuevos Formatos

Jamie Connors ha decidido que tener trabajo es más importante que tener novio. Ha conseguido un puesto extraordinario como asistente personal del multimillonario Alex Reid. Todo debería ser profesional, pero Jamie acaba en la cama de Alex. Ella es inteligente, guapa y está ligeramente gordita; no piensa que sea lo suficientemente atractiva para un hombre como Alex. Intenta cumplir con su trabajo y sacar todo el tiempo posible para la boda de su hermana. Así, Jamie acaba queriendo complacer a todo el mundo. Toda al atención de la familia está puesta en la boda de la hermana, algo que a Jamie no le importaría si su hermana no fuera tan mandona, si su madre no la molestara tanto y si su desagradable ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado.

Jamie tiene que aprender a quererse, a defenderse y a tener la suficiente seguridad para luchar por lo que quiere. También tiene que demostrarle a Alex que es perfecta para el trabajo y para su cama.

** Vuelve el Boss es el segundo libro de la Serie La Asistente Personal **

 

03 – Quien es el Boss ahora

03 – Quien es el Boss ahora

Se incluyen Nuevos Formatos

¿Cuánto puedes acercarte al fuego sin quemarte?

Jamie tiene el trabajo de sus sueños, trabaja y sale con su jefe, que está increíblemente bueno. A la vez ha ganado la seguridad que nunca había tenido; no parece que las cosas puedan ir mejor.

Ayuda a gestionar una empresa de varios millones de dólares. Los problemas con su familia parece que se han resuelto y, aunque ella y  Alex aún tienen algún asunto por resolver, parece que podrán ser profesionales en el trabajo y románticos después.

 

Actualizacion!!!
03.5 – Un Regalo Para El Boss

03.5 – Un Regalo Para El Boss

Jamie Connors desempeña su labor como Asesora Senior y es la novia del guapísimo y sexy multimillonario Alex Reid.

Acaba de mudarse a la planta de arriba, donde se encuentra la suite de él dentro de la mansión. Está adaptándose a su nueva vida y, por primera vez en mucho tiempo, es increíblemente feliz. ¡El espíritu de las fiestas se ha apoderado de ella!

Alex y Jamie van a pasar su primera Navidad juntos y quieren que sea memorable y perfecta.

¿Sabes lo adorable que puede ser el amor cuando tienes al jefe y al novio perfectos?

Pero la perfección no es exactamente como Jamie la imaginaba.

 

04 – Amar al Jefe

04 – Amar al Jefe

Se incluyen Nuevos Formatos

De la mano de la autora de éxitos en ventas Lexy Timms, nos llega un romance billonario que te hará desvanecer y enamorarte una y otra vez.

Jamie Connors, recientemente promovida a asistente personal, está completamente dispuesta a probarle a su jefe que ella vale su peso en oro. Que vale más que un diamante, es un diamante de verdad.

El billonario Alex Reid le ha dado un ascenso en su trabajo y en su corazón. Un hombre que afirma no tener conocimiento del amor, le ha dado la llave de su corazón y de su hogar. Él desea mudarse con ella.

Ella tiene el trabajo de sus sueños y al hombre perfecto. Sin embargo, ¿será suficiente para Jamie mudarse con él?

¿Estará dispuesta a arriesgar su trabajo y a arriesgarlo todo para demostrarle a Alex que lo único que desea es estar juntos por siempre?

 

Actualizacion!!!
05 – Yo Hago De Jefe

05 – Yo Hago De Jefe

Jamie Connors tiene todo lo que siempre había soñado. Un cuerpo delgado, la confianza en sí misma que nunca pensó tener, el mejor trabajo del mundo y ahora está comprometida con el futuro marido perfecto.

Excepto que el perfecto cuento de hadas podría no ser tan maravilloso como parece, al menos la prensa así está tratando de hacerlo parecer. Cuando surgen cosas en los periódicos que no sabía, comienza a cuestionarlo todo.

El pasado, el presente y el futuro parecen estar colisionando en una horrible bola de confusión.

¿Podrá encontrar su camino y poner su fe y su corazón en las manos del hombre a quien ama?

 

Actualizacion!!!
06 – La Esposa Del Jefe

06 – La Esposa Del Jefe

—Te amo y te amaré hasta el día de mi muerte. —Incluso entonces, seguiré amándote.

Con un bebé en camino y un negocio en auge, las cosas no podrían estar mejor… o más bien más estresantes. Mientras trataban de encontrar a alguien para ayudarle a Alex a manejar la empresa y Jaime pasando por un embarazo turbulento, Reid Enterprises enfrentaba la posibilidad de una adquisición hostil.

Jaime además trabajaba para ayudar a Mark, el hermano de Alex, quien se encontraba en medio de su drama, mientras intentaba evitar que Paul aceptara una posición más cerca a su hogar, pero lejos de ellos.

Solo algunos malabares podían seguir haciendo esta pareja de recién casados, antes de que todo se desplomara.

 

Lexy Timms – Serie Managing The Bosses (La Asistente Personal)

Una Respuesta

  1. katy_chan 16 enero, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.