Lili Valente – Serie Magnificent Bastard

01 – Magnificent Bastard

01 – Magnificent Bastard

A la mierda el príncipe azul. A veces, se necesita un magnífico bastardo.

Acéptenlo, señoritas: el amor apesta y luego terminan llorando… mientras su ex se monta a su mejor amiga hacia el salvaje atardecer.

Pero ¿por qué permitir que una ruptura termine en lágrimas cuando puede terminar con una dulce venganza? Conozcan a la Consultora Magníficos Bastardos y a mí, el jefe ejecutivo bastardo. Ya lo tengo todo: apariencia, cerebro, un corazón de oro y el maldito instinto asesino garantizado para que su ex lamente el día en que se despidió.

Con la ayuda de mi asistente virtual, he construido un imperio dando a las mujeres con el corazón roto la venganza que se merecen, a medida que me mantengo lejos de la primera línea del corazón. La vida es un cuenco de cerezas, hasta que mi asistente virtual aparece en mi muy real puerta por primera vez, pidiendo una intervención del Magnífico Bastardo para sí misma.

Y maldición… es toda una sensual gatita bondadosa.

Me enorgullezco de ser un verdadero profesional, pero pretender ser su amante pronto nos conduce a darle a su buen cuerpo, fuerte, rápido y duro contra la pared. Y en algún lugar entre meter mis bolas profundamente en mi dulce asistente atractiva y ver a su ex rogar por una segunda oportunidad, rompo hasta la última de mis malditas reglas… profesionales y personales.

Entonces, ¿cuál es mi próximo movimiento? ¿Luchar por la chica que me hace querer montarme en un caballo blanco y cabalgar en su rescate, o seguir siendo un Magnífico Bastardo hasta el final?

 

Actualizacion!!!
02 – Spectacular Rascal

02 – Spectacular Rascal

Cuando eres jodida por el Sr. Incorrecto, deja que un Espectacular Canalla te muestre lo bien que se siente ser malo.

¿Conoces al exitoso y relajado hombre de negocios de Nueva York? Bueno, yo soy el otro tipo: aquel que no llevas a casa de mamá. El tatuado, rudo, un cabrón 100% primitivo.

Como el chico malo residente de la Consultora Magníficos Bastardos, tengo lo que se necesita para asegurarme que tu peligroso imbécil ex se piense dos veces antes de llamar a tu puerta otra vez.

O eso creía, hasta que conocí a mi última clienta…

Ahora la salvaje mujer sensual que se me escapó una vez está mirándome con sus grandes ojos verdes, retándome a que me encargue de un ex tan idiota y peligroso como el suyo. Pero todo lo que quiero hacer es encargarme de ella… una y otra vez.

Pronto Cat y yo estamos estableciendo récords de sexo maratónico y ganando medallas Olímpicas de orgasmos, a la vez que voy a un paso por delante de su antiguo Sr. Incorrecto. Todo es de maravilla, salvo por el hecho de que estoy enamorándome de esta mujer y lo único que ella quiere es más de Curvo Para Su Placer (confía en mí, el apodo encaja).

Ahora tengo que demostrarle a Cat que no soy para nada similar al hombre peligroso que ha dejado atrás, y hacerlo todo antes de que el tiempo se acabe. Teniendo en cuenta que su ex está con la mafia, si no tenemos cuidado, eso podría ser antes de lo que cualquiera de nosotros piensa…

 

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.