Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Lilian Darcy – Serie Los Hermanos Callahan

01 – Boda de Papel

 Julie Gregory, madre de alquiler, era de pronto la única madre del bebé que llevaba en las entrañas.

¡Y el padre de éste ni siquiera sabía que su mujer la había contratado para tener el bebé! Sin embargo, el millonario Tom Callahan no estaba dispuesto a renunciar a su descendiente, razón que lo llevó a forzar un frío matrimonio de conveniencia…

Pero enamorarse apasionadamente de su nuevo marido no fue la mayor sorpresa: ¡estaba embarazada de gemelos! Con todo, Julie sabía que su corazón estaría siempre vacío si no obtenía el mejor regalo posible: el amor de su esposo.

02 – Una Cuestión de Confianza

Todavía afectada por la noticia de que su hermana fallecida había dejado una niña, la abogada Meg Jonas se preparó para demanda al padre de su sobrina, reclamando la custodia de la niña. Pero Adam Callahan también tenía noticias que la sorprenderían más que la inexplicable atracción que sentía por el guapo doctor.

Adam no tenía ninguna intención de perder a su adorada hija.

Desesperado por salvarle la vida, recurrió a la única mujer que podía ayudarlo. Adam sabía que podía resultar peligroso permitir que Meg entrara en sus vidas, sin embargo, era mucho más peligroso que no lo hiciera…

03 – Sueños Secretos

Aunque Connor Callahan acababa de conocer a Allie Todd, inmediatamente sintió una necesidad irresistible de protegerlaa y de comprender por qué ella se convertía en hielo cada vez que tomaba en brazos a su pequeña sobrina. Presentía que en su vida había algo más tormentoso incluso que la nevada que los había dejado aislados en una cabaña.

Pero Connor no iba a descubrir el secreto más íntimo de Allie hasta después de salvarla del accidente que podría haberlee costado la vida…

04 – Una Noche de Ensueño

Tenía el vestido perfecto, los zapatos ideales… y un gran secreto.

Resultaba que Lady Catrina no era más que la pobre Catrina Brown, y no pintaba nada en aquel lujoso baile en el que se había colado. Tenía una misión descabellada, pero creía que podría conseguirlo, hasta que vio a Patrick Callahan al otro lado del salón. Aquel apuesto y millonario soltero era todo lo que ella despreciaba en un hombre… ¿o no? Con aquella ardiente mirada, Catrina sabía que Patrick era capaz de ver a través de ella y de su ridículo disfraz. Al llegar la madrugada, ¿acabaría Patrick desenmascarando a la impostora?

¿O haría que aquella noche de ensueño continuara hasta el amanecer, e incluso después?

Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.