Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Lily Archer – Serie Fae’s Captive

01 – Fae’s Captive

01 – Fae’s Captive

Mi compañera de cuarto de la universidad es de lo peor. Cecile me roba la comida, trae chicos a todas horas y hace fiestas en vez de estudiar. Pero esas rarezas palidecen en comparación con lo que hace a continuación. Ella me droga y yo me despierto prisionera en un universo alternativo lleno de criaturas aterradoras. Ahora, la criatura más grande y aterradora de todas, un rey fae, cree que soy su pareja. Me ha liberado del calabozo pero me mantiene cerca. Tan cerca, de hecho, que me está empezando a gustar su mirada fría y su cuerpo cincelado en hielo. Pero los secretos y los villanos acechan en este nuevo mundo, y no sé si sobreviviré lo suficiente para averiguar cómo volver a casa.

Actualizacion!!!
02 – Road to Winter

02 – Road to Winter

Mi atracción por el rey fae está creciendo. Cada toque, cada mirada y cada noche que paso en sus brazos está desvaneciendo lentamente mi resistencia. Cuando su lado salvaje toma el control, algo dentro de mí quiere liberarse y darle todo. Con cada día que pasa, la atracción es cada vez más difícil de negar….

Pero, el camino hacia el reino de invierno está lleno de peligros. Y necesito concentrarme en encontrar mi camino a casa, no en las promesas de placer que Leander me susurra al oído por la noche. Aún así, ¿cuánto tiempo puedo resistir el embriagador beso del invierno?

Actualizacion!!

03 – Bite of Winter

03 – Bite of Winter

Las llanuras rojas son calientes.

Pero mi rey fae?

Aún más caliente.

Entonces, fuimos capturados por un clan de guerreros vundi. Suena mal, ¿verdad? Pero nos tratan como invitados, y me van a gustar a pesar de la continua amenaza de ser enviado al rey más allá de la montaña. Todavía me esfuerzo por alcanzar el reino de invierno y encontrar un camino de regreso a casa … hasta que la alta sacerdotisa de Vundi revela que puedo tener más vínculos con el mundo fae de lo que nunca imaginé. Además de eso, Leander sabe qué botones presionar para desnudarme, en una bañera y jadear por él. Mi resolución está fallando en todos los frentes. Pero, peor que eso, descubro que el peligro está incluso más cerca de lo que me di cuenta …

Actualizacion!!

04 – Beyond The Mountain

04 – Beyond The Mountain

La traición ha llevado a Taylor más allá de mi alcance.

Puedo sentir el vínculo estirado y retorcido hasta que está a punto de romperse.

Pero la encontraré.

Ella es mía y yo soy suya, y nada me impedirá recuperar a mi reina.

Siempre vendré por ella.

Si ella está herida, la sanaré.

Si tiene miedo, la envolveré con mis brazos, abrazaré su puerto seguro.

¿Y en cuanto a los que la llevaron?

Los destruiré a todos.

Lily Archer – Serie Fae’s Captive

Cargando...
Cargando...

Una Respuesta

  1. Hope 26 agosto, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+