Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Lily Cerda – Serie Las Elegidas

01 – La Perfecta Duquesa

01 – La Perfecta Duquesa

Se incluyen diversos formatos

El señor Cooper inesperadamente, recibe la visita de un caballero, que caviló, que nunca más volvería a ver, se trataba de un noble, esté le pidió ayuda, el anciano le preguntó en qué consistía su petición, este le respondió diciendo:
— Usted me puede ayudar a convivir con personas que no sepan mi estatus, para que ellos me enseñen con sus vidas, cual es en verdad, la necesidad de las personas comunes, y si son satisfechas con sus vidas, conjuntamente, está en mi corazón el deseo de conocer también el carácter de las damas, ya que pronto he de elegir una, para que comparta mi vida.
El padre del joven aristócrata, era un caballero que poseía todo lo material, más, su vida estaba vaciá y sin sentido, por esa razón, el joven deseaba saber, si las personas con menos posiciones y riquezas, disfrutaban en sus vidas la verdadera felicidad, asimismo, en esos dos años, debía elegir esposa, si al cabo del plazo no lo había hecho, tendría que enlazarse con una de sus primas, damas materialistas y volubles, al igual, que las demás que él conocía.
Cuando llegó el día en que su padre le preguntó, el nombre de la dama, el joven se había olvidado del plazo que él le había dado, en ese momento, se recordó del nombre de una Lady, para su sorpresa se encontró enlazado con la dama, ella le hizo ver la vida desde otro punto de vista, en ese momento no podía sospechar, que había encontrado a la perfecta Duquesa.

02 – La Marquesa Ideal

02 – La Marquesa Ideal

Se incluyen diversos formatos
La señorita Sarah era tratada, como una hija por los Duques de Marlboth.
La joven desde su adolescencia, se encontró fascinada por el hermano menor del Duque, Lord James Spencer, pero el caballero, Lord, retornó de la india, con una esposa del brazo.
La desilusión de no poder estar con el caballero, que ella creía amar, la hicieron que se escondiera de todos, asiendo amistad con el hermano de la esposa de James, el Marqués de Sadynthon.
En un viaje a la mansión del Marqués, este besó a la joven, porque ella poseía la manía de morder su labio inferior con el superior, cuando estaba nerviosa, cosa que era demasiado tentador para él, haciendo que surgiera entre los dos, una atracción que los mantenía deseando estar juntos.
Ese beso provocó, que la señorita Sara sintiera en realidad lo que era el amor verdadero, más, el Marqués trató de apartarse de ella, al no poder controlar sus sentimientos.
Envolviéndose los dos en una batalla de emociones que los separaba y los atraía.

03 – La Princesa Elegida

03 – La Princesa Elegida

Se incluyen diversos formatos
La vida de Lady Nicol Spencer es la de una joven feliz, en su familia predominaba el amor y los principios morales eran su forma de vida.
Fue presentada en sociedad a sus diecinueve años, pues, la joven con astucia había hecho todo lo posible de no ser presentada, ya que, no le agradaba la nobleza y sus normas. Para gran sorpresa y angustia de sus padres, el Rey la envían a Dinamarca, para que se enlace con el príncipe heredero, para de esa forma hacer alianza con aquella nación.
Al conocer al caballero se queda sorprendida por lo apuesto y la elegancia de su prometido, sus formas la hacen sentir muy a gusto a su lado, más, pronto se entera de sus muchos amores y romances.
Desde que el príncipe conoce a Lady Nicol Spencer, se queda impresionado por su belleza, la naturalidad de sus modales y la frescura de su forma, no era como las demás damas, que fingían, lo que no eran, la joven en cambio era natural, muchas veces demasiado, pues poseía una forma franca y sincera de expresar lo que pensaba.
Tratando de proteger a su inocente prometida, el príncipe se queda atrapado en su mirada, la tierna Lady se ganó el corazón del príncipe, haciendo que todo a su alrededor cambiara, más, no le fue tan fácil a él, ganarse el corazón de ella.
Cargando...
Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+