Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Lily Cerda – Varias Historica


Descargar

Leer ahora

Al Borde de la Desilusión

Diversos formatos

Una joven dama, hija del mayordomo y la antigua cocinera, retorna del internado después de ser enviada a estudiar por el difunto Duque de Collingwood…

Amor Inadvertido

Un Discreto Amor

Diversos formatos

Lord James Hamilton es el séptimo Duque de Rodhersay, Márquez de Burleigh, y Conde de Glasgow.
Es el caballero más codiciado por las damas de la alta sociedad de todo el Reino Unido, en las galas sólo se cotillea sobre su fortuna, y su apremiante ascendencia al trono, si el actual Rey no concibe un heredero.
ÉL un caballero elegante y distinguido, aunque es enigmático, misterioso y reservado. Lord James era un caballero rigurosamente educado, con todas las normas y reglamentos de la nobleza, de forma tal, que las emociones, y deseos no lo dominaban, hasta que una joven dama se tropieza en su camino, y hace que la cordura y la prudencia del caballero sean derribadas.
Lady Annabel Scott, una joven de una singular belleza, es criada entre las paredes de la mansión de su padre de Wellingtone, alejada de la alta sociedad, y cuando su caballo la lleva sin rumbo, la providencia divina hace que conozca a un caballero que ella no sabia en verdad quien era.
Entre ellos surge un amor que ninguno estaba esperando, aunque ese Amor Inesperado era profundo, la diferencia entre ellos lo hacia improbable.
Estas diferencias hacen que renazca una historia de Amor Inadvertido.

Amor Inolvidable

Diversos formatos

Londres 1840.

Como amante de la naturaleza Linzy Laner, se la pasaba debajo de un árbol en el bosque, ya que se sentía más cómoda al aire libre que en un salón de baile, aunque nunca ha estado en uno. La joven se escondía en la sombra de sus libros, esa era la única forma de salir de la realidad y vivir en otra época, o tal vez, en otra vida .

Su mundo transcurría muy apacible, hasta que unos inolvidables ojos la hicieron presas de ellos, esos ojos la cautivaron de manera tal, que pasó su adolescencia soñando con ellos, y volvieron a su vida antes que cumpliera sus veinte y un años, pero el dueño de esa penetrante mirada, era de carácter totalmente opuesto a la percepción que poseía la joven de él, haciéndolo un caballero arrogante, cayado y retraído, esas cualidades confundían a la joven Liz, y cuando el caballero se aproximó a ella, esos ojos cambiaron su mundo, y trajeron a su vida el frescor de enseñarle, un amor inolvidable.

Liz sería capaz de capturar al dueño de esos ojos , o solo seguiría fantaseando con ellos.

Atrapados en un Beso

Diversos formatos

En una mansión de North Cornwall, en Bude Inglaterra, vivía una familia sumamente acaudalada, donde el dinero y los títulos eran lo más apreciado, encima del área donde se guardaban los elegantes carruajes, estaba una pequeña cabaña en la cual moraba el encargado de los carruajes y su nieta.

La pequeña niña se hace amiga de la hija del los Gill Wyllarde, y aunque son de dos clases diferentes, surge en ellas una linda amistad. A los trece años Eveline Croker, viaja con su padre a América, la adolescente conoce una dama, que la toma como su protegida, y al retornar a Inglaterra, lo hace como toda una dama elegante y distinguida.

Fue cuando una tarde se reencuentra con un caballero, que era parte de su pasado, pero que no la reconoció, este al verla se siente atraído como un imán por la joven, y esa tarde le da un beso, que los atrapa de tal forma, que surge entre ellos algo mágico.

Complices de Amor

Diversos formatos

La hija mayor de la familia Logan es una dama ya pasada de edad para contraer nupcias, aunque posee un corazón tierno y compasivo, por esta razón, recibe la herencia de un caballero que en verdad no era su padre, su forma de ser y el temor a Dios la llevan a conocer al Conde de su región, un anciano de corazón duro por el odio, el resentimiento y falto de compasión. El cual, la hace llamar a su presencia, para humillarla y burlarse de la señorita Zarina Logan por su creencia, pero este encuentro, hace que el anciano Conde se quede desconcertado con la joven dama, y ella poco a poco derrite la coraza del corazón de este, haciéndole más compasivo.

Por otro lado la madre de las jóvenes Logan desea que su hija mejor la señorita Carolina Logan contraiga nupcias con un caballero noble y acaudalado, esta hace lo posible para cumplir sus objetivos, pero Dios transformara el destino de las dos señoritas Logan de tal forma que la madre, como todo el pueblo se quedan sorprendidos.

Actualizacion!!

La llave del Corazón: El Marqués de Grafthon

Se incluyen diversos formatos

Una desilusión traumática, con un caballero de la nobleza, hace que, a los diecisiete años, la señorita Abrill Hadley, se enclaustre en un instituto para señoritas, viviendo en la institución hasta cumplir sus veinticuatro años. Por decisión propia, no desea más contacto con el mundo exterior, poniendo de esa manera a un lado, a su padre y hermana, más, sin embargo, una noticia y una nueva esperanza la hacen cambiar de opinión.

El caballero Randall Pemberton, recibe el título de Marqués de Grafthon, después de fallecer su hermanastro, más las finanzas del Marquesado casi estaba en la ruina, el noble decide escuchar las palabras de su mejor amigo, el futuro Conde de Rutlande, las cuales consistían, en que el Marqués buscase una heredera de amplia fortuna, para que se enlace con ella.

El caballero de confianza del Marqués, recuerda al señor Hadley, un caballero que posee una hija en edad casadera, y además que reside en Grafthon, la provincia donde el Marqués posee la mansión familiar. Los dos amigos se ponen de acuerdo, para que el Lord Branson viaje primero a esa parte del país, más, cuando el futuro Conde conoce a la dama, surge entre ellos un fuerte sentimiento, que los conduce a los caminos del cortejo.

El Marqués retorna a sus tierras, dándose cuenta, de que su amigo fue atrapado por el amor de la joven heredera, más sin saber, la alianza de su amigo, le permite conocer a una dama, que está decidida a quedarse soltera, por algo que le ocurrió en su pasado, poco a poco la joven reconoce, que es el Marqués, quien posee la llave de su corazón.

Actualizacion!!

Las Hermanas Wadlow

Se incluyen diversos formatos

Los señores Wadlow formaron sus hijos con respeto y bajo los mejores códigos morales y éticos, que un vicario, pueda darles a sus tres hijos.
El mayor, el señor Frederick Wadlow, se marcha de su lado, para forjar su futuro en la marina, tomando sus propias decisiones, las cuales, marchará su vida.
La señorita Layla Wadlow, es más prudente y rescatada, desde niña su actuación es la de una completa dama, más, al crecer, un amor imposible, marchará un cambio de actitud para ella, haciendo que acepte una propuesta impensable.
La menor de los Wadlow, la señorita Phoebe, soñadora, alicantina y con una verdadera espontaneidad al hablar, con su belleza se ganará la admiración de dos caballeros, uno audaz y picaron, que le enseñará el dolor, el otro caballero, la amará en silencia, más, la apartará de su entorno, haciendo que su familia sea desterrada de lo que siempre conoció como hogar, ella lo culpa y le odió, más aprenderá con el tiempo, que todo eso, puede hacer un caballero, por amor.
Los señores Wadlow por amor a sus hijos, dejaran que ellos tomen sus propias decisiones, así como también, que sean capaces de llevar las consecuencias de sus errores.
Una historia donde el primer beso, no es él último, y donde la felicidad, se escapa de las manos, para volar a un solo lugar, su corazón.

Los Caminos del Amor

Diversos formatos

Tres hermanas distintas, tanto en apariencia, como en carácter. Las dos más jóvenes, son enviada por su madre a Londres a su debut en sociedad, pero con un solo objetivo, buscar un enlace a toda prisa, y no cualquier esposo, sino uno lo mejor, posicionado económicamente posible.
La señorita Amelia la mayor de las hermanas Carther, por ya no estar en edad casadera, es enviada a ser de dama de compañía a sus hermanas menores, la dama es prudente y reservada, pues lleva en su alma un secreto de amor, que está cargando en silencio.
La señorita Brenda soñadora y romántica, advertirá en cada caballero un romance idílico, la cual le conllevará a los brazos de un espejismo.
La señorita Amelia, la menor y la más bella de las tres hermanas Carther, es sin dudas, la esperanza de la señora Carther, de que obtenga un ventajoso enlace, pero el carácter de la joven, locuaz, impetuoso y extrovertido, la llevará a elegir por su propio corazón, al caballero que anhela su alma.
Los tropiezos de las tres jóvenes Carther, en el camino del matrimonio, empujadas por la mezquindad de la madre, lanza a sus hijas al camino del amor.

Mi destino eres Tu

Diversos formatos

Dos familias fueron unidas por un gesto de amor, sin saber que entre ellos había un vinculo más fuerte, que no lo podrían separar la sangre.
La señorita Julie Holmes, a una temprana edad, se enamora de un soldado Irlandés, y producto de ese sentimiento, queda en espera de una criatura, la madre de la joven por ser una devota religiosa, al saber lo ocurrido, condena a su hija.
La señorita Holmes, con el paso de los años, vuelve ha hacer su vida con un caballero con titulo, y sumamente adinerado, hecho que fue manipulado por la madre de esta, pero al conocer al caballero, surge entre ellos un verdadero amor, y la dama se ve recompensada, por el sufrimiento de perder a su criatura, cosa que ella cavila que esta estaba muerta, sin imaginarse lo que en verdad ocurrió.
Lady Julie Lewis, cavila que su hija esta muerta, entrega ese cariño a la nieta del Vizconde de Aberdeen, una joven que por apariencia, todos cavilan que es su hija, surge entre ellos una bella amistad.
La amistad de las dos familia con los años se fomenta, hasta llegar a compenetrarse como una, pero los acontecimientos y circunstancia, llevan a al hijo mayor del Conde de Abercon a interesarse en la Nieta del Vizconde de Aberdeen, sin imaginar lo que había sucedido en el pasado.
Es así, como el hijo mayor del Conde, enfrentará el destino, para hacer realidad ese amor que él siente por Lady Anastasia Hunt, sin saber que tal vez ese mismo destino divino lo puede separar.

Nupcias Arregladas

Una Alianza Arreglada

Diversos formatos

Antes de fallecer el padre de Lady Laura Hothouse, hace que su hija mayor le prometa que viajará a Escocia, para contraer nupcias con el Conde de Hamilton, la joven al ver a su padre en agonía le promete que lo hará.

Poco tiempo después él muere y al no tener un hijo varón para que herede el título y la propiedad, este y todos los bienes pasan a un sobrino.
Lady Laura y Lady Rose Hothouse son recibidas por una amiga de su padre una marquesa viuda, pero con poco dinero para hacerse cargo de las jóvenes damas y mucho menos estando las dos solteras.

Sugestión y Reencuentro

Diversos formatos

La Familia Carther vivían en el Pueblito de Greenwich, próximo a las inmediaciones del rio Támesis, eran una familia modesta, nada de lujos. Los Carther tuvieron tres hijas, la mayor, la señorita Amelia, ella no contaba con los rasgos físicos de su madre, por el contrario, su pelo era marrón y sus ojos del mismo tono, igual que los de su padre, así mismo no era alta y esbelta, y su figura era más redondeada, igual que Mr. Carther, y no tan delgada como la de su madre, esto hizo que la señora Carther se desilusionara de su primogénita, ya que esta no poseía los estándares de atributos que ella consideraba hermosos.
La señora Carther una dama la cual consideraba la belleza, como un modelo de tener supremacía, y otra cosa que cavilaba que no había mejor vida que la de un aristócrata.
Un año después les nacio la señorita Brenda, esta poseía el pelo rubio y los ojos azules de su madre, pero la niña no era tan alta, la señora Carther estaba feliz de tener una niña más agraciada que la primera…
Posteriormente les nació a los señores Carther, la señorita Camila, esta fue una réplica perfecta de su madre, y la señora Carther estaba tan feliz por tener una hija de tan igual hermosura, que crio a la joven con todo los lujos y deseos que esta quería, pues cifró su esperanza en que su hija menor, ya que especulaba que por poseer tan sinigual hermosura contraería nupcias con un caballero rico y aristocrático, que la sacaría a ella de esa vida..

El tiempo transcurrió y la más grande la señorita Amelia se enamoró de un joven campesino y sin fortuna, su madre hizo todo lo posible por separarlos, manipulando las circunstancias obligó a su hija a escribirle a su amado rompiendo el compromiso, y persuadió a Amelia dejar ir el amor del caballero.
Posteriormente de siete años, cuando sus dos hijas más pequeñas están a edad de ser presentada en sociedad la señora Carther hace todo lo posible para enviar a sus hijas a Londres a la temporada, para que las dos más pequeñas encuentren un buen partido para contraer nupcias, y su hija mayor la señorita Amelia como dama de compañía de sus hermanas.

En Londres La señorita Amelia se reencuentra con el caballero que una vez fue su prometido, pero el caballero había cambiado, vestía con ropas finas, era poseedor de un rango de capitán y conjuntamente sumamente adinerado y además no se recordaba de ella. Eso trago amargura y dolor al corazón de Amelia Carther, ya que en todo ese tiempo siempre amó al caballero.

“La cosas no son siempre lo que parece, muchas veces es un espejismo.”

Todo por Amor

Diversos formatos

Lord Reginal Rotherbur es un atractivo joven que lo posee todo, heredero al Ducado más antiguo, poderoso y sumamente adinerado, hasta que una obsesión le arrebató todo con violencia y rapidez. Su sufrimiento y calamidades lo convierten en un caballero desprovisto de amor y compasión, de una determinación férrea e indomable.
Sin nada en sus manos y con una discapacidad, construye un imperio de el cual lo hace llamar ¨Dictum Meum Pactum.¨
Se convierte, en el caballero más hábil en los negocios de las inversiones, y cambia su nombre a Master Broker, pues poseía la habilidad de saber a ciencia cierta los movimientos de las empresas por los números, creando un imperio.
Posteriormente en la vida se encuentra con una dama, la cual esta dispuesta amarlo sin nada a cambio. Fue cuando la perdió, que estuvo dispuesto a dar, Todo por Amor.

Actualizacion!!

Un Distinguido Amor

Se incluyen diversos formatos

Los dos hermanos Lambert, eran el orgullo de su padre, el Marqués de Griffither. Son dos caballeros de sin igual porte y elegancia, el mayor es el vivo retrato de su padre, arrogante y temible, el menor, más jovial y alegre como la madre.
Son estrictamente educados, y sus comedidos modales, son sin igual a dudas, la estampa de su bella madre.
En esa familia, no cabe la vulgaridad, todo debe ser perfecto, por esa razón, el padre manipula sus vidas para que se enlacen con damas de la alta sociedad, ya que, el menor de ellos, está comprometido, con la hermosa hija del Duque de Somerset.
El Marqués, está muy decidido a que las arcas de la familia aumenten, con las dotes de sus futuras yernas, y también, sus linajes, pues desea que sus nietos sean de noble familia, por las dos partes.
Los planes del Marqués son ensombrecidos, por un pequeño obstáculo se interpone en sus planes, cuando el ayuda de cámaras de su hijo menor, le comenta, que su señor conoció a una bella joven campesina, cuando pasó por la propiedad de su abuelo materno, Sir. Walter Scott, el marqués entiende, porqué su despreocupado hijo, desea de pronto visitar al anciano.
Para poner fin a la aventura de su hijo menor, el Marqués envía en seguida, a su hijo mayor, el Vizconde Rothgar, para que vigile a Lord Robbie Lambert, para que no haga una tontería y cumpla con su prometida, sin imaginarse el padre, que el menor no es el que perderá la cabeza por una pueblerina, sino que el mayor, al advertir una tierna mirada, por primera vez en su vida, perderá el dominio de sus emociones y sentirá, un distinguido amor.

Un Duque Inalcanzable

Un Duque Inaccesible

Diversos formatos

Lady Sophia Headfortt, estaba en Londres disfrutando su primera temporada, pero como era una dama peculiar, y con una dote no muy sustanciosa, no era muy popular, y sumado a eso, estaba también la reputación de su tío Roger, el Vizconde de Laughton, de caballero fuerte y sin ningún respeto por las normas, cuando se trataba de que algo o alguien le hiciera daño a él, o a su familia.
Al finalizar la temporada, el nuevo heredero al Ducado de Thornwell, un caballero de una elegancia y porte sin igual, el cual, se caracterizaba por no asociarse con nadie, a menos que no fuese él, quien se aproxima primero, y la sociedad Londinense sabía que dejaría a caballeros y damas con la palabra en sus labios, si osaban hacerlo. En esa ocasión ofreció su primera gala como Duque de Thornwell, como lo hacía su difunto padre, para cerrar la temporada, y como había hecho el antiguo Duque, él de la misma forma, eligió una dama para que bailara el último vals, esa dama fue  Lady Sophia Headfortt, la cual, le había pedido que sacara a su amiga la señorita Pamela Lucas, pero el Duque no atendió a su petición, sino que la eligió a ella.
Desde ese día, la joven dama, quedó prendada del apuesto Duque, al igual que todas las jóvenes de esa temporada, lo cual, la convertía en una más de las jóvenes ilusionadas, por el apuesto Duque Inalcanzable.
Lady Sophia Headfortt, desde ese vals se quedó suspirando y soñando con el caballero, a su retorno a las tierras de su abuelo, su carruaje sufre un accidente y es el apuesto Duque de Thornwell quien le da albergue en su villa. ¿Podrá Sophia hacer realidad su sueño? O continuará siendo el caballero un Duque inalcanzable.

Actualizacion!!

Una Belleza Oculta

Diversos formatos

El señor Millgate posee dos hijas, una de ellas, la más joven disfruta de una belleza exuberante, en cambio, la mayor es poco atractiva.
La señorita Melody, la mayor de las hijas del señor Millgate, es una dama peculiar, ya que no encaja en el estándar convencional de la belleza Londinense, así mismo, posee un espíritu libre, el cual, le causa muchos problemas entre ella y su madrastra.
La joven no deseaba presentarse en sociedad, e hizo todo lo posible por evadir aquel suceso. Gracias a la ayuda de su madrastra, cosa que ella encontró extraña, se marcha a Dorsett, a visitar a su tío que es el Conde de esa región. Para su sorpresa, en ese viaje, ella se encontrará marcada por su imprudencia.

El Duque de Browingy se marcha de Londres para evitar las murmuraciones, pues, su hermano gemelo se hace pasar por él en algunos fiesta de la temporada, para evitar dar explicaciones a la sociedad, se marcha a Dorsett, a una caballa que posee a la orilla del lago.
Cierto día, desde su balcón contempla a una dama que poco a poco se despoja de sus vestimentas y se baña como Dios la trajo al mundo.
Él quedó cautivado por la belleza que ocultaba la dama debajo de sus vestidos, tal fascinación hace que haga lo imposible por poseerla.

Descargar
Cargando...

4 Comentarios

  1. lloprena 1 septiembre, 2016
  2. maria torres 8 octubre, 2017
  3. Rossy 6 noviembre, 2017
  4. mariad 20 noviembre, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.