Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Lina Perozo Altamar – Saga Rendición

01 – Hay Amores de un Verano

Las reacciones de Alessandro fueron muy rápidas y apenas perceptibles, sin embargo, Beatrice las captó, él se había descompuesto, eso encendió una alarma en su cabeza, fue como si alguien gritase en el fondo de la misma

¡Lotería!

—Me enamoré —se escuchó decir y no podía creer que lo hubiese hecho —.

Fue un gran amor, que me salvó, me mostró un mundo diferente y me hizo ver que también formaba parte de él… que
podía ser común y disfrutar de las cosas sencillas, me encantaría pensar que yo signifiqué lo mismo para esa persona —al llegar a este punto Alessandro ya no pudo detenerse.

Sólo su madre conocía lo ocurrido, no todo, pero si gran parte, y ahora se lo estaba confesando a millones de personas, incluso estaba dejando ver aquello que ni siquiera a ella le demostró ¿por qué estaba haciendo esto? –se cuestionó e intentó ponerse de nuevo la armadura, pero Beatrice apenas si le dio tiempo.

 

02 – Hay Amores para Toda la Vida

Alessandro revisaba por décima vez su correo esa mañana sin encontrar al remitente que tanto esperaba, escuchaba las palabras de su hermano, pero no le prestaba atención pues había tomado una decisión y nada lo haría cambiar de opinión, ni siquiera una negativa de Samantha pues todo eso no se trataba únicamente de ella sino también de él y lo que seguía sintiendo.

—¿Acaso no has visto todo el revuelo que ha causado el famoso libro?

Los actores gringos se pelean por obtener ese papel, hasta se han creado clubes de fans y esas chicas luchan tal vez con mayor fervor porque su favorito sea el elegido… quien se quede con ese protagónico verá su vida cambiar de la noche a la mañana, se volverá un completo caos y algo me dice que tú no estás dispuesto a asumir todo esto —aseguró mirándolo al fin a los ojos.

 

Actualización!!
2.1 – Relato de San Valentín

En esta ocasión Lina complaciendo a sus miles de fans, nos trae una historia de San Valentín…

Así que las lectoras que han estado esperando ansiosas cualquier relato adicional de la bilogía Rendición, podrán dejarse llevar nuevamente a través de la historia de Alessandro y Samantha, que tanto corazón ha robado…

 

Actualización!!
2.5 – Relato de Aniversario

Alessandro y Samantha nos muestran como es su nueva vida, rodeada de su familia que ahora cuenta con cuatro integrantes y que nos invitan a compartir un fin de semana con ellos.

Descubre cómo es la vida de estos personajes 15 años después.

Loading...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.