Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Lisa Gardner – Serie Quincy Y Rainie

No lo tengo en español, si lo tienes comparte xfis!!!
01 – The Perfect Husband

QUÉ HARÍAS SI EL HOMBRE QUE AMAS …

Cuando Tess Beckett se casó con Jim, un policía muy respetado y condecorado, pensó que todos sus sueños se habían hecho realidad. Pero en dos años, los votos que hizo se hicieron añicos cuando su esposo fue acusado de asesinar a diez mujeres.

Con Jim tras las rejas, Tess está segura de que puede seguir adelante con su vida. Hasta que se entera de que Jim ha escapado de la prisión.

A medida que se inicia una búsqueda frenética y rigurosa en cuatro estados, Tess sabe que es solo cuestión de tiempo hasta que su esposo perfecto la rastree en busca de la venganza que seguramente exigirá. Y cuando la encuentre, ella debe estar lista. Porque esta vez ha determinado que su separación será “hasta que la muerte nos separe”.

¿QUISIERA MATARTE?

No lo tengo en español, si lo tienes comparte xfis!!!
02 – The Third Victim

El pasado no ha terminado …

Un acto indescriptible ha destrozado la idílica ciudad de Bakersville, Oregon, y sus residentes pacíficos exigen justicia rápida. Pero aunque un niño ha confesado el horrible crimen, la evidencia muestra que puede no ser culpable.

La oficial Rainie Conner, que lidera su primera investigación de homicidio, se encuentra en el centro de la controversia. Golpea demasiado cerca de casa, trayendo de vuelta sus peores pesadillas, amenazando con exponer sus pecados secretos. Pero con la vida del niño en juego, no dejará que nada le impida encontrar al verdadero asesino.

Con la ayuda del perfilador del FBI Pierce Quincy, Rainie se acerca a una verdad mortal de lo que puede imaginar. Porque allá afuera, en las sombras, un hombre la mira y planea su próximo movimiento. Él conoce sus secretos. Él mata por deporte. Él ya trajo la muerte a Bakersville y destruyó para siempre la comunidad. Pero para lo que realmente ha venido es Rainie, y no se irá hasta que la haya destruido…

No lo tengo en español, si lo tienes comparte xfis!!!
03 – The Next Accident

¿Qué haces cuando un asesino se dirige a las personas que más amas? ¿Cuándo sabe cómo hacerlos vulnerables? Cuando él sabe lo mismo de ti?

Estas son las preguntas que persiguen al agente especial del FBI Pierce Quincy. La policía dice que la muerte de su hija fue un accidente. Quincy arriesgará todo para aprender la verdad, y solo hay una persona dispuesta a ayudar. El ex policía Rainie Connor había sido emparejado profesional y personalmente con el brillante perfilador del FBI. La ayudó en los días más oscuros de su vida.

Ahora es tiempo de que Rainie le devuelva el favor. Pero este asesino es como ninguno que estos dos profesionales tan duros hayan encontrado. Este psicópata retorcido tiene un hambre insaciable de venganza… y de miedo. A medida que el reloj se acerca a un acto de venganza indescriptiblemente íntimo, la única forma en que Rainie puede desenmascarar a este asesino es interponiéndose directamente en su camino asesino. Ella se convertirá en un asesinato esperando que suceda. Ella será … el próximo accidente.

04 – Tiempo De Matar

04 – Tiempo De Matar

Durante varios veranos, el terror se adueña de los residentes de Georgia cuando las temperaturas ascienden y el termómetro alcanza los cuarenta grados, porque con el implacable calor llega también un cruel asesino. En cada ocasión secuestra a dos muchachas y espera a que se descubra el primer cadáver: en él se hallan todas las pistas para encontrar a la segunda víctima, abocada a una muerte lenta pero certera. La policía nunca consigue llegar a tiempo y los cuerpos siempre se recuperan meses después, en lugares remotos y aislados. Tras tres años de inactividad, llega a Atlanta una fuerte ola de calor: es tiempo de matar…. Y será Kimberly Quincy, estudiante de la Academia del FBI, quien tropiece con la primera víctima. Comienza la cuenta atrás.

Actualizacion!!!
05 – Desaparecida

05 – Desaparecida

Para Pierce Quincy, criminólogo retirado del FBI, este el comienzo de su peor pesadilla: un automóvil abandonado en un tramo de la autovía de Oregón, con el motor en marcha y un bolso sobre el asiento del conductor. Y su exesposa, Rainie Conner, desaparecida, sin dejar rastros de lo ocurrido.
¿Alguno de los fantasmas del problemático pasado de Rainie al fin la había encontrado? ¿O su desaparición sería el resultado de uno de los casos en los que había estado trabajando… un doble homicidio particularmente atroz o el posible abuso de una Rainie de niña profundamente perturbada? Junto a su hija, la agente del FBI Kimberly Quincy, Pierce lucha contra las autoridades locales en una batalla contrarreloj, en una búsqueda frenética por conocer las respuestas a todas las preguntas que siempre temió hacer.
Un hombre sabe lo que ocurrió esa noche. Adopta el seudónimo de un asesino atrapado hace ya ochenta años y se pone en contacto con la prensa. Sus términos son específicos: quiere dinero, poder y fama. Y si no logra lo que pretende, Rainie desaparecerá para siempre. Mientras el tiempo corre hacia un plazo aterrador, Pierce se sumerge precipitadamente en la cacería más desesperada de toda su vida en busca de un asesino, de una verdad letal y del amor de su vida, que podría desaparecer… para siempre.

 

Lisa Gardner – Serie Quincy Y Rainie

Cargando...

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Informacion sobre Descargas!!!Cliqear aca
+