Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Lisa Kleypas – Serie Travis

Liberty Jones se enamoró de Hardy Cates cuando ambos eran adolescentes. Pero Hardy no quería que el amor le impidiera cumplir su objetivo: escapar del pueblo y de la pobreza. Así que se marchó dejando a Liberty sola, con el corazón roto y una hermana pequeña a la que cuidar.
Pero Liberty también tenía sus propias aspiraciones y, en vez de dejarse llevar por la amargura, se trasladó a la gran ciudad donde terminó cayendo bajo el hechizo de un magnate millonario, Gage Travis, al que Liberty considera más bien como un padre cariñoso.
Y ahora, cuando Liberty está a punto de tomar la decisión de su vida, vuelve a entrar en escena Hardy que se ha convertido en un hombre rico, poderoso y mucho más peligroso que en el pasado. Y lo peor de todo… es un encarnizado enemigo de todos los Travis.
¿Se dejará llevar Liberty de nuevo por los dictados de su corazón?
«Blue-Eyed Devil» es la historia del encantador y voluble Hardy Cates, que está decidido a llevar a cabo su venganza privada contra la familia Travis. Haven es la rebelde hija de los Travis que lucha contra la abrumadora atracción que siente por el hombre más peligroso de la ciudad. Pero cuando Hardy se planta en la boda de un miembro de la familia Travis, la heredera y este “chico malo” descubren una explosiva química que ninguno de los dos puede negar.
Hardy Cates en un granuja sin escrúpulos, que ahora tratará de ordenar su vida. Busca una esposa perfecta, la clase de mujer que Haven Travis jamás podrá ser. Haven, que ya sufrió una vez un desengaño amoroso, ha jurado mantenerse apartada de este sexy rompecorazones. Sin embargo, descubre que es difícil resistirse a la tentación que supone un demonio de ojos azules. Y cuando del pasado de Haven resurge una peligrosa amenaza, Hardy tal vez sea el único que puede salvarla…

 

03 – Buenas vibraciones

03 – Buenas vibraciones

 

Un hombre que nunca da explicaciones a nadie…

Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y al corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puerta, echando chispas por los ojos y con un bebé en los brazos. Dice que es hijo de su hermana y de él, y le exige a Jack que se responsabilice por primera vez en la vida…
Una mujer que no confia en nadie…..
Ella Varner es una mujer responsable y organizada. Su infancia le enseñó que el amor es pasajero y que es mejor evitarlo a toda costa. Pero esta convicción se tambalea cuando tiene que hacerse carga de Lucas, que ha sido abandonado por su impulsiva hermana. Lo que Lucas necesita es estabilidad, y Ella está decidida a hacer lo mejor para él. Día a día va creciendo su vínculo con el inocente bebé, a pesar de haber tenido que mudarse a Houston para cuidarlo y buscar al padre. Lo que va a encontrar en esa ciudad cambiará su vida para siempre. Porque….
¿Quién es capaz de resistirse cuando hay buenas vibraciones?

 

04 – La Chica De Los Ojos Color Café

04 – La Chica De Los Ojos Color Café

Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, esta convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusion, y ahora se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazon a salvo.En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotografo de la boda. Pese a que se siente atraida por el, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco mas. Despues de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por telefono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes.Ambos se reencontraran en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dara cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay mas de lo que ella ha querido ver. Aunque teme entregar de nuevo su corazon, Avery debera decidir si vuelve a arriesgarse en el amor.Lisa Kleypas nos ofrece otra entrega de la exitosa serie Travis, a la que pertenecen Mi nombre es Liberty, El diablo tiene ojos azules y Buenas vibraciones.

Lisa Kleypas – Serie Travis

Cargando...
Loading...

Una Respuesta

  1. Pili 24 agosto, 2019

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.