Lastimosamente no se envia libros a nadie x mail, a no ser los especificados en los temas. No insistan. No respondere mails con dichos pedidos. Para eso comparto.

Lisa Marie Rice – Serie Su Millonario

Tambien conocida como Serie Her Billionaire

 

01 – Charada Paris

01 – Charada Paris

Mark Redmond es un importador de suministros de fontanería. O tal vez un representante de programas para impuestos. Cualquier cosa que le haga parecer inofensivo, cuando en realidad es uno de los hombres más peligrosos del planeta. En un viaje de negocios a París, se encuentra con la bella y elegante Harper Kendall. Después de una noche incendiaria en el Ritz, él no está dispuesto a dejarla ir, incluso si eso significa un día de cultura en el Louvre. El arte no es lo suyo, pero está dispuesto a hacer una excepción por Harper. Pero entonces llega el peligro y eso es lo suyo. No permitirá que nada le suceda a Harper, no mientras esté vivo.

A Harper Kendall no le entusiasman los hombres de negocios sosos, ¿por qué está tan encantada con Mark Redmond? Él no es su tipo y sin embargo… solo se necesita una noche ardiente para convencerla de que quizás sí lo es. Con sus vidas en peligro, Harper descubre lo que significa tener a un hombre altamente peligroso protegiéndola y amándola.

 

02 – Mascarada Venecia

02 – Mascarada Venecia

Hace diez años Cal Burns perdió a la única mujer que había amado, Anya Voronova. Tenía un anillo en el bolsillo, y entonces ella se fue de su vida y él nunca supo por qué. Se mudó a miles de kilómetros de distancia, construyó un imperio, se hizo rico y poderoso.
Ella rompió su corazón cuando él era joven, pero ahora no tiene un corazón para romper.
Anya Voronova lleva diez años trabajando para lograr los Acuerdos: Una oportunidad única de una paz duradera en Oriente Medio. Los acuerdos se firmarán en Venecia durante el Martes de Carnaval. La ciudad es una explosión de glamour y alegría… y entonces ella se encuentra cara a cara con el hombre al que fue obligada a abandonar brutalmente y que nunca ha olvidado. Cal ahora es poderoso, increíblemente rico y está enfadado. A ella no le importa, solo echarle un último vistazo tendrá que ser suficiente para que le dure el resto de su vida.
Pero Anya sabe cosas por las que un sombrío grupo de hombres mataría con tal de mantenerlas en secreto. Y cuando vienen a buscarla, Cal descubre que, después de todo, tiene corazón. Y le pertenece a Anya. Siempre le ha pertenecido.

 

Lisa Marie Rice – Serie Su Millonario

5 Comentarios

  1. czo166 7 noviembre, 2018
  2. marivi 7 noviembre, 2018
  3. marivi 7 noviembre, 2018
  4. envamesa 7 noviembre, 2018
  5. Magui 8 noviembre, 2018

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.